No quede satisfecha ☹️

Tratamiento realizado No vale la pena
Alejandracordoba
Cali (Comuna 5) · 12 abr 2017

Me he hecho masajes reductores pero la verdad no siento que me funcionen. Yo sueño con hacerme una cirugia para poder tener el cuerpo que sueño me cambiaria la vida totalmente mi autoestima seria muy alta ya dejaria de sentirme tan mal.

Me hice los masajes en la estetica clau's que queda al norte de cali, un paquete de 10 masajes con 5 quemadores me costo 255.000 y no vi ningun resultado. La atencion si fue buena pero no quede satisfecha con mi cuerpo que era por lo que iba en realidad...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yessegoto

· Medellín (Belén)

· 14 abr 2017

Hermosa los masajes pueden ser un complemento, puedes usarlos como una ayuda con ejercicio y plan nutricional, los masajes por sí solos no tienen resultados drásticos.
xime_cesteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 21 abr 2017

Hola Alejandra, bienvenida a nuestra comunidad (≧◡≦)
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que tengas tu sueño tan claro, que es tener el cuerpo de tus sueños. ¿Cuando te quisieras operar?
Si crees que con operarte vas a cambiar tu vida, pues adelante, ¿qué te detiene?
Es verdad lo que dice Yessegoto, los masajes son un complemento y es muy importante tener una buena alimentación y hacer ejercicio. ¿Qué tal son tus hábitos alimenticios?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.