Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Personalmente nunca me he sometido a una cirugia estetica, aunque he tomado bastantes tratamientos

Tratamiento realizado Vale la pena
Tata
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · Creación: 18 abr 2016 · Actualización: 18 ago 2016
Experiencia

Personalmente nunca me he sometido a una cirugia estetica, aunque he tomado bastantes tratamientos esteticos como reductores, tonificantes, etc. Soy una persona que se ejercita dia a dia y el uso de estos tratamientos los uso simplemente como una ayuda extra ya que con el ejercicio tarda un poco mas. La gran mayoria de mujeres buscamos vernos y sentirnos bien, las cirugias y el uso de tratamientos esteticos son ayudas que nos facilitan para mejorar partes de nuestro cuerpo con las cuales no nos sentimos satisfechas; el someterse a estos tratamientos nos implica sentir nervios, si valdra la pena, cual sera el resultado, si nos sentiremos satisfechas; lo unico que puedo decir es que son excelentes siempre y cuando se mezcle con una buena alimentacion y una rutina de ejercicios, para que los efectos del tratamiento perduren y no pierdas tu inversion. Cualquier tratamiento causa alguna sensacion solo debes sentirte tranquila y si realmente quieres y sientes que tu cuerpo lo necesita vale la pena tomar un riesgo por un cuerpo bello y saludable. Saludos

En la ciudad de bogota, mi terapeuta era una mujer espectacular. La atencion es muy buena, los resulados muy favorables y el precio era lo mejor de todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pamelaquiroga

· Rondón

· 18 ago 2016

Hola Tata que chevere, oye que tratamiento me recomiendas para las estrías?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.