Sufro de hipotiroidismo y el sobrepeso me ha causado dos hernias discales

Lo estoy pensando
RoCa
Pereira (Comuna El Jardín) · 24 jul 2018

Siempre pesé 57-59 kilos y durate el embarazo llegué a pesar 80 kilos ya que sufrí de preclampdis. Al tener a mi hija de 8 meses no la pude alimentar y quedé sufriendo de hipotiroidismo. En el momento me la estan controlando. No he podido bajar los 80 kilos. Y ya no sé qué más hacer. El sobrepeso me causó otra hernia discal, ya tenía una antes, pero ahora el sobrepeso me llegó a causar una lesión que me dejó sin movilidad de todo el cuerpo durante 1 semana.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andre_CEsteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 30 jul 2018

Hola @RoCa ♥

Nos encanta tenerte en la comunidad, una preguntica. ¿Por qué quieres ganar el sorteo? Te invito a completar la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? Haciendo click en este enlace https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 es una lista ideal para comenzar a planear tu cirugía.

También te recomiendo que tengas en cuenta estos TIPS que son importantes a la hora de elegir la ganadora. Has click en este enlace https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.