Información sobre el precio de tratamientos para adelgazar

$ 868.868
media
27
pacientes

Existen diferentes tratamientos para adelgazar desde tratamientos no invasivos, tratamientos poco invasivos o completamente invasivos como es el caso de las cirugías estéticas. Dentro de los tratamientos poco invasivos se encuentra la cavitación, carboxiterapia y presoterapia, etc. Y como cirugías estéticas la liposucción es y será por excelencia, un tratamiento para adelgazar en el que extrae grasa de diferentes zonas tanto faciales como corporales.

Tratamientos para adelgazar Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (Aranjuez) $ 754.444 $ 822.222 $ 890.000
Precio en Medellín (Belén) $ 1.000.000 $ 1.100.000 $ 1.200.000
Precio en Antonio Nariño (Bogotá Sur) $ 700.000 $ 812.500 $ 950.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 700000 - $ 651.650
6 Experiencias
Precio medio 651651 - 1086085€
7 Experiencias
Precio alto 1086086 - 1200000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de los tratamientos para adelgazar?

El precio de los tratamientos para adelgazar se define después de la visita a un profesional y de establecer cuál o cuáles son los procedimientos recomendados según el diagnostico paciente. De esta manera, el precio lo marca el tratamiento recomendado.

En la mayoría de ocasiones los exámenes médicos preoperatorio, los implementos como fajas además de masajes postquirúrgicos no están incluidos dentro del precio. En los procedimientos invasivos como liposucción, abdominoplastia y lipoescultura, los precios están entre $5.000.000 y $7.500.000 en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Cuando se trata de tratamientos menos invasivos como cavitación, carboxiterapia, presoterapia, etc. el precio se cuenta en un paquete de 10 sesiones combinadas y su precio está entre los $500.000 a los $2.000.000 siempre acompañados por la asesoría nutricional de un especialista. Existen tratamientos poco invasivos como la lipólisis láser o láser lipólisis que tienen un precio de $5.500.000 a $6.000.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de los tratamientos para adelgazar?

Existen diferentes motivos por los que los precios de los tratamientos para adelgazar pueden aumentar. El motivo principal es el tipo de tratamiento elegido, no es lo mismo un tratamiento no invasivo o poco invasivo como el caso de la lipólisis láser, a un tratamiento completamente invasivo como una liposucción, lipoescultura o abdominoplastia. Ya que las necesidades de cada tratamiento son diferentes. Los tratamientos poco invasivos no requieren de masajes adicionales, mientras que el postoperatario de los tratamientos invasivos necesitan de mínimo 10 masajes asistidos por un profesional además de las fajas. Un paquete de 10 masajes drenantes puede costar entre $1.000.000 a $2.000.000. Las fajas pueden llegar a costar entre $100.000 y $200.000. La experiencia del especialista y la clínica son factores que también pueden influir en el precio.

Precios de tratamientos similares en Colombia

Además de los tratamientos para adelgazar más usuales, existen tratamientos que pueden ser recomendados por el especialista cuando existe sobrepeso. En este caso se trata de tratamientos bariátricos como el balón gástrico, bypass gástrico, banda gástrica y manga gástrica, etc. El precio de los tratamientos bariátricos puede estar entre $10.000.000 y $20.000.000 dependiendo el paciente. Posteriormente a estos tratamientos son necesarias cirugías estéticas como lifting corporal, abdominoplastia y levantamiento de senos que tienen una media entre los $5.000.000 a $7.500.000 cada intervención.

¿La EPS cubre los tratamientos para adelgazar?

No. La EPS solamente está obligada a cubrir una lesión cuando afecta directamente la salud del paciente. Posiblemente en los casos de obesidad sí es posible que la EPS ofrezca su ayuda ya que es una patología que altera la salud física y emocional. Para los demás casos es el paciente quien debe asumir el costo de los tratamientos para adelgazar.

Recomendaciones generales

Elegir los tratamientos para adelgazar es una decisión que no solo se puede basar en el precio. Es importante consultar a un profesional y tener en cuenta el tratamiento para adelgazar adecuado según las necesidades físicas y psicológicas de cada persona. Es importante elegir a un especialista que transmita confianza y tenga la experiencia y formación adecuada.

Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Tengo 28 años mido 1.68 cm peso 82 kilos y busco bajar de peso sin riesgos. Que tratamientos me recomiendan y sus precios? Gracias.

Dra. Carolina Granados

Mejor respuesta

Hola Patricia, un tratamiento adecuado no ofrece milagros para perder peso sin esfuerzo y a la velocidad del rayo. Con nuestra asesoría te brindaremos claves para que tú misma, a través de hábitos de vida saludables, logres deshacerte de esos kilos de más.

3 Respuestas leer más
Pastillas para adelgazar lipoblue Shantall · 22 nov 2019

Buenos dias , estoy con las ganas de comprar las famosas pastillas lipoblue , pero antes quisiera saber cuan efectivas son , si son seguras para tu salud y si suele suceder un efecto rebote si o si con ellas

Desconfie de productos que promete algo rapido y a bajo costo, estos productos sin ninguna normativa pueden ser peligrosos para su salud.

4 Respuestas leer más
Como Puedo Adelgazar Thousandville · 5 feb 2020

Buenas tardes soy hombre de 40 años que mido 180 cm y peso +/- 115 kilos y estoy muy interesado en un tratamiento para adelgazar bien sea con regulación alimenticia o con un procedimiento como el balón gástrico quisiera saber cuanto cuesta este ultimo y del primero como se haría la intervención si es multidisciplinario o solo con indicaciones

Paquete integral de manejo quirúrgico de la obesidad Siete millones de pesos m/cte. ($7.000.000) El paquete incluye: 1. Honorarios de cirujano, anestesiólogo. 2. Examenes prequirigicos 3. Derechos de salas endoscopia. 4. Material médico-quirúrgico (Balón Intragástrico) 5. Medicamentos durante implante y retiro 6. Controles médicos postope ... leer más

4 Respuestas leer más

Buenas noches, noto que tengo la cara algo flácida y quiero saber si la radiofrecuencia se puede hacer en la cara porque he visto que logra buenos resultados para la flacidez

CLINIC LIGHT

Mejor respuesta

Hola muy buen dia, Si es posible usar la radiofrecuencia en el rostro, pero correcto es que sea evaluada por un profecional ya que existen varios metodos para manejar la flacidez, y depende de que areas se percibe mas.

4 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR

METODO NEC alguien sabe sobre el?
Alguien sabe sobre este método? Precio... sobre todo, pues veo en YouTube q es muy bueno pero no doy con el...
MariaFernandaMorales
Último comentario: 3 jun 2018 ·
17
precio vendas frias para crioterapia
hola, estoy pensando en ponerme vendas frias para tonificar el abdomen me han dicho que son muy buenas y...
Maye5
Último comentario: 15 sep 2016 ·
4 1
radiofrencia es buena?
hola como estan como les va. alguna se ha practicando a radiofrecuencia facial me han comentado que es como...
Shary
Último comentario: 13 sep 2016 ·
4 1

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Tratamientos para adelgazar

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamientos para adelgazar. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamientos para adelgazar. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hace ya como 5 meses me realicñe casi 30 sesiones de cavitación para bajar de peso ya que mi autoestima ha permanecido bajo por esto. A pesar que fui muy juiciosa, con dieta estricta, ejercicio y seguí todo al pie de la letra, no logré obtener los resultados deseados. Me encantaría realizarme una cirugía para de una vez por todas acabar con mis gorditos y lucir el cuerpo que siempre he querido, pero no cuento con todo el dinero lastimosamente

Precio $ 570.000

Después de tener a mis dos hijos mi cuerpo cambió considerablemente, de pesar 58 kilos llegué a casi 80 kilos, había perdido mi amor propio, mi confianza y hasta terminé por alejar a mi esposo debido a mis constantes depresiones. Después de seguir el consejo de una amiga, decidí someterme a múltiples tratamientos que consistían en cavitaciones, carboxiterapias e hidrolipaclasias, acompañados de drenajes y masajes dos veces por semana. Después de dos meses mi vida dio un giro de 180 grados, para sorpresa y ante los ojos de muchas personas, logré bajar mas de 20 kilos, mi vida se recuperó, mi salud mejoró y hoy en día me siento feliz de poder mostrar mi cuerpo.

Precio $ 2.000.000

He tenido tres experiencias con tratamientos combinados de varias técnicas para adelgazar. El primero fue el mejor, acompañado de plan alimientico y un uso responsable de diferentes técnicas, pero el resultado y la conservación de los mismos radica en una toma de conciencia y cambio de habitos definitivos. Lo cual no es fácil en este momento social donde queremos cambios mágicos de un día para otro, sin esfuerzo ni sacrificio.

Precio $ 1.200.000

Me hicieron masajes, me pusieron aparatos y me pidieron me fajara. La verdad este tratamiento lo único que hizo fue aflojar la grasa. No adelgacé realmente nada, lo único que conseguí fueron moretones y desgaste emocional al no ver resultados reales. No recomiendo estos tipos de tratamiento a menos que pongan aparatos que ayuden a tonificar. En mi caso particular fue pérdida de tiempo y dinero porque aunque me dijeron que había disminuido tallas, luego vi que era solo por el ablandamiento de la grasa, pero en realidad no fue pérdida ni de peso ni de tallas

Precio $ 980.000

Me realice una hidrolipoclasia en tgstetica integral solo una hidrolipoclasia adicional un paquete de tonificación ya que tenía mucha flacidez en la piel y pues me funcionó bastante estoy muy satisfecha con los resultados baje en un mes unos 10 cm de perímetro abdominal y la verdad no me dolió de muerte se siente un poquito fastidioso pero no es nada del otro mundo es bastante tolerable y pues los cambios son super evidentes

Precio $ 430