Tratamientos para adelgazar Video - pregunta destacada

Tengo 26 años, mido 1,57cm y peso 63 kilos. Llevo un año con una alimentación low carb por lo que he perdido 20 kilos (antes pesaba 85 kilos), he ido implementando el ejercicio como habito así que entreno 4 días a la semana desde hace un par de meses, y aunque he logrado bajar mucho de peso aun tengo estos michelines del abdomen bajo y la espalda baja que no se van con nada, quisiera complementar algún procedimiento estético no invasivo que me ayuden a eliminar esa grasa localizada ¿Cual me recomiendan por efectividad y que precio aproximado tiene la sesión?

El mejor tratamiento para la grasa localizada es la lipolisis laser

3 Respuestas leer más
Pastillas para adelgazar lipoblue Shantall · 22 nov 2019

Buenos dias , estoy con las ganas de comprar las famosas pastillas lipoblue , pero antes quisiera saber cuan efectivas son , si son seguras para tu salud y si suele suceder un efecto rebote si o si con ellas

Desconfie de productos que promete algo rapido y a bajo costo, estos productos sin ninguna normativa pueden ser peligrosos para su salud.

4 Respuestas leer más
Como Puedo Adelgazar Thousandville · 5 feb 2020

Buenas tardes soy hombre de 40 años que mido 180 cm y peso +/- 115 kilos y estoy muy interesado en un tratamiento para adelgazar bien sea con regulación alimenticia o con un procedimiento como el balón gástrico quisiera saber cuanto cuesta este ultimo y del primero como se haría la intervención si es multidisciplinario o solo con indicaciones

Paquete integral de manejo quirúrgico de la obesidad Siete millones de pesos m/cte. ($7.000.000) El paquete incluye: 1. Honorarios de cirujano, anestesiólogo. 2. Examenes prequirigicos 3. Derechos de salas endoscopia. 4. Material médico-quirúrgico (Balón Intragástrico) 5. Medicamentos durante implante y retiro 6. Controles médicos postope ... leer más

4 Respuestas leer más

Hola, bajé mucho de peso y me quedó la piel flácida, estoy interesada en un tratamiento no quirúrgico para mejorar mi apariencia

Buen dia, si la flacidez es leve a moderada y no hay diastasis de la pared abdominal se podria considerar el uso del J plasma Helio o lipoescultura con dispositivo VASER de tercera generación. si la flacidez es severa la lipoabdominoplastia sera el procedimiento de elección. epero haber sido de ayuda. cordial saludo

4 Respuestas leer más
Radiofrecuencia en la cara CarmenzaF · 21 mar 2020

Quiero saber cuando está indicado el usar radiofrecuencia en la cara. gracias

En primer lugar, la radiofrecuencia facial consigue estimular la producción de colágeno, por lo que nuestra piel se vuelve más flexible y resistente. Esto, al mismo tiempo, permite prevenir los efectos del paso del tiempo, retrasando la aparición de las arrugas y disminuyendo la apariencia de las líneas de expresión.

5 Respuestas leer más

Hola. Yo ya tengo dos niños y se que si quiero obtener un resultado definitivo seria hacerme lipoabdominoplastia per no cuento con el presupuesto, ¿quiero saber que tan efectiva puede ser la hidrolipolisis o la hidrolipoclasia? gracias.

Alviva Clínica Estética

Mejor respuesta

La hidrolipoclasia es un tratamiento médico NO quirúgico que puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu cuerpo, mejorando la grasa localizada. Este procedimiento no te ayudará si tienes piel flácida. Te invitamos a valorarte con nosotros de manera gratuita! En la cita, la médica te dará una asesoría personalizada, resolverá tus dudas y te contará e ... leer más

4 Respuestas leer más

Hola, llevo muchos años haciendo dietas y no bajo de peso, quiero bajar de peso y a la vez modelar el cuerpo para que no quede con piel colgante, ¿cuánto puede costar?

Grupo De Obesidad Clínica Medellín

Mejor respuesta

La siguiente es la información general sobre el tratamiento del Balón Gástrico: 1. El procedimiento del balón gástrico no es una cirugía sino un procedimiento endoscópico. 2. Este procedimiento es adecuado para personas que tengan un sobrepeso entre 8 y 30 kilos o más si no desean un procedimiento quirúrgico. 3. Es un procedimiento ambulatori ... leer más

4 Respuestas leer más

Hola, quiero saber ¿entre la cavitación y la mesoterapia que reduce más rápidamente el abdomen y los conejos?

Saludos. Las técnicas de cavitación y mesoterapia no han logrado mostrar resultados evidentes y duraderos con el paso del tiempo en pacientes con excesos de grasa localizados. Tal vez mejoren el problema por un periodo corto de tiempo, pero luego el problema reaparece. Aunque es cierto que la dieta y el ejercicio mejoran en gran parte el probl ... leer más

5 Respuestas leer más
papulas perladas jaime_2000 · 25 nov 2019

Hola, ¿quiero eliminar las papulas perladas del pene y me gustaría saber cuento cuesta?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Hola tiene solución y se puede realizar láser co2 allí en la zona probable que necesites en promedio de 2 a tres sesiones el valor sesión es en promedio de 200.000 a 400.000 mil pesos por sesión con la ayuda del dermatologo darás solución a tu inconveniente. Hasta pronto

3 Respuestas leer más