Estoy muy contenta con el resultado que veo en mi cabello. Hace más de 6 meses estoy en un proceso para hacerlo crecer y los resultados han sido excelentes. Utilicé para mi proceso unas vitaminas llamadas BIOTIN de natrol, además de eso realizaba constantes masajes en mi cuero cabelludo. Puesto que mi cabello es graso, lo tenía que lavar día de por medio y utilizaba un shampoo y tratamiento de una marca colombiana llamada LA POCION. Es el mejor shampoo para el cabello y adicional a eso, cada que me iba a lavar el cabello, en la raíz me aplicaba vinagre blanco para el brillo y la caspa y, definitivamente me encanta, Me cortaba el cabello una vez al mes (muy poquito, las puntitas) y evitaba al máximo la plancha y el secador... así es como luzco mi cabello ahora:

La doctora es la mejor ranqueada en internet de la cuidad, y lo demostró con su gran calidez en cuanto al trato otorgado durante la cita, otorga conceptos muy claros sobre el procedimiento y genera mucha confianza a su paciente... Solo es de esperar los resultados del tratamiento brindado ... La recomendaría 110 por ciento

Mi cabello es muy largo, pero aun así yo no quiero que sea largo y opaco o que sea seco y dañado por eso me hago cuanta cosa veo que hay y que es buena para el pelo. Ademas yo me lo plancho todos los días para retomarme y me lo lavo y arreglo cada 3 días, así que necesito siempre tenerlo lindo y no permito que el uso de la plancha me lo dañe peor. Desde hace ya como 3 años me hago cada 6 meses la Keratina que aparte de restaurando lo alisa y lo deja muy manejable, pero ahora encontré el botox capilar que no me quita los efectos de la keratina y deja el pelo mucho mejor, mas nutrido y el aspecto se nota mucho. Ya me he hecho dos veces el botos y pues es una ampolla, esto me lo hacen en el salón de belleza y pues me lo aplican como una tintura, lo dejan como 40 minutos y luego me lo juzgan y me peinan normal. El resultado se ve desde el primer momento y el cabello lo agradece mucho, desde que lo describí me lo hago cada dos meses y es fenomenal.

Llevo muchos años sufriendo e intentando que me crezca mucho el pelo, pero siempre mis puntas se veían muy maltratadas y feas y cuando iba a la peluquería me decían que mi pelo necesitaba un cambio, que a lo mejor yo no debía tener el pelo tan largo. Realmente se veía muy mal y me estaba planteando cortármelo. Fui a un salon de belleza que una amiga me recomendó y tenia un producto nuevo llamado "Botox capilar", nunca lo había oído en mi vida y ellos pensaron en probarlo conmigo porque era nuevo en ese momento y al ver mi pelo en tan mal estado, pues era una buena prueba. Me aplicaron el famoso Botox, lo aplicaron como una tintura, lo dejaron actuar una media hora, luego me lo jugaron y me lo plancharon. Desde el primero momento noté el cambio, mis puntas como que se cerraron de inmediato y por primera vez lucia un pelo bonito. Los del salón también quedaron impresionados de los efectos y pues al mes me lo volvieron a hacer y ahora mi pelo es muy bonito, no tuve necesidad de cortármelo pequeño y estoy muy feliz. Lo recomiendo mucho y me lo voy a seguir haciendo cada x tiempo...

Pues tuve una temporada en donde me tuve que ir como 2 meses para Cartagena por un trabajo que le salió a mi esposo, yo allá era muy feliz, todos los días en la playa, tomando el sol para tener un bronceado perfecto y pensé que la forma de evitar dañar mi cabello era mandándome a hacer trencitas... Estuve gran parte del tiempo con las trenzas, era muy cómodo y además que veía genial, pero que tristeza tan terrible cuando me tuve que regresar a mi ciudad y me quitaron las trenzas... el pelo lo tenia totalmente reventado, super reseco, sin forma, sin vida... mejor dicho HORRIBLE! Me preocupe mucho, ademas que todo el mundo se dio de cuenta de lo maña que lo tenia... averiguando pensaba mandarme a hacer la Keratina, pero me recomendaron el Peeling Capilar... pues es un tratamiento que sirve para revitalizar y fortalecer el cabello... yo pensé que el peeling era solo para la piel, pero esto es una maravilla! Lo mejor es que uno mismo se lo puedo hacer en su casa y no es tan caro como la Keratina, yo me compre el mas caro y el mejor y pues la aplicacion es sobre el pelo seco, se pone como poner un tinte, se masajea suavemente entre cuero cabelludo y la punta del cabello, se deja durante unos 40 minutos y luego se lava como usualmente. Desde que lo lavas ya notas el cambio en tu cabello, lo deja tonificado, sano y perfecto desde la raíz y los efectos duran por mucho tiempo, ya me lo he aplicado 2 veces y cada vez estoy mas feliz. Mi pelo mejoro y ahora esta mejor que antes!!

Soy una mujer amante de los tratamientos de belleza y peluquería, desde hace un tiempo sentía que mi cabello estaba maltratado y dañado, ya que tomo mucho sol para mantener mi bronceado, por lo cual opté por probar la Keratina, ya que me me habían dicho aparte de restaurarlo, lo dejaba liso y decidí probarlo... Lo primero que hice fue informarme un poco acerca del tratamiento por Internet y en todo lado decía de fijarse mucho que no tuviera formol. La Keratina como tal aporta una gran cantidad de proteínas vegetales o animales y lo que hace es reestructurar y aportar consistencia al cabello, pues cuando el cabello pierde esto, es ahí cuando presenta frizz, encerramiento, opacidad y mal aspecto. Eso era lo que le pasaba a mi cabello! Fui a un centro de estética para que me lo hicieran y la verdad es que es un poco canson porque son como 4 horas, yo tengo el pelo muy largo y pues esto come mas tiempo. Me lo aplicaron como un tinte el cual se dejo actuar como por 40 minutos, luego lo escurrieron un poco con una toalla y lo empezaron a secar con secador, como alisándolo, una vez terminaron pues me lo lavaron con un Champo especial que es libre de sales y un acondicionador igual, posteriormente me alisaron con secador y plancha muy bien. La señora me dijo que no me lo podía lavar hasta 4 días después y que intentara cada día pasarme la plancha para que se sellara mejor la Keratina, así lo hice! Lo malo pues fue como el 3er y 4to día aguantarme ese pelo todo grasiento, además que no me lo podía ni recoger, ni pasar por detrás de la oreja, ni poner hebillas ni nada, además la Keratina me quito mucho el tinte que tenia y al pasar los días cuando me lo lavaba pues estaba el pelo bastante duro y poco manejable, pero una vez se secaba pues estaba muy suave. Los resultados fueron bastante buenos, pues mi cabello se ve mucho mas sano, poco poco frizz y para arreglármelo solo paso el secador rápidamente y ya queda perfecto. Obviamente cuando se me quite me lo volveré a hacer, ya que no solo beneficia el cabello sino que lo hace lucir mejor.