Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me hago de todo en mi cabello y lo tengo hermoso

Tratamiento realizado Vale la pena
XiomaraSantos
Buga · Creación: 15 may 2016 · Actualización: 14 mar 2017
Experiencia

Mi cabello es muy largo, pero aun así yo no quiero que sea largo y opaco o que sea seco y dañado por eso me hago cuanta cosa veo que hay y que es buena para el pelo. Ademas yo me lo plancho todos los días para retomarme y me lo lavo y arreglo cada 3 días, así que necesito siempre tenerlo lindo y no permito que el uso de la plancha me lo dañe peor.
Desde hace ya como 3 años me hago cada 6 meses la Keratina que aparte de restaurando lo alisa y lo deja muy manejable, pero ahora encontré el botox capilar que no me quita los efectos de la keratina y deja el pelo mucho mejor, mas nutrido y el aspecto se nota mucho.
Ya me he hecho dos veces el botos y pues es una ampolla, esto me lo hacen en el salón de belleza y pues me lo aplican como una tintura, lo dejan como 40 minutos y luego me lo juzgan y me peinan normal.
El resultado se ve desde el primer momento y el cabello lo agradece mucho, desde que lo describí me lo hago cada dos meses y es fenomenal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

linamarce

· Neiva (Comuna Ocho)

· 14 mar 2017

eso si yo no lo sabia tampoco yo soy pelo malo y también e provado muchas cosas para el cabello en principio me resulto el alisado japones y con el pasar del tiempo salen otras cosas y uno quiere cambiar despues utilice unos productos brasileños y me prestaron y ahora con la keratina y que tal te ha seguido yendo xiomara porque la keratina es cada seis meses y ese botox dijiste cada dos? entonces cual es mejor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.