Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Satisfecha con mi tratamiento de Keratina en el Cabello.

Tratamiento realizado Vale la pena
CaritoDiazB
Armenia (Antioquia municipios) · Creación: 27 feb 2016 · Actualización: 9 mar 2016
Experiencia

Soy una mujer amante de los tratamientos de belleza y peluquería, desde hace un tiempo sentía que mi cabello estaba maltratado y dañado, ya que tomo mucho sol para mantener mi bronceado, por lo cual opté por probar la Keratina, ya que me me habían dicho aparte de restaurarlo, lo dejaba liso y decidí probarlo...

Lo primero que hice fue informarme un poco acerca del tratamiento por Internet y en todo lado decía de fijarse mucho que no tuviera formol. La Keratina como tal aporta una gran cantidad de proteínas vegetales o animales y lo que hace es reestructurar y aportar consistencia al cabello, pues cuando el cabello pierde esto, es ahí cuando presenta frizz, encerramiento, opacidad y mal aspecto. Eso era lo que le pasaba a mi cabello!

Fui a un centro de estética para que me lo hicieran y la verdad es que es un poco canson porque son como 4 horas, yo tengo el pelo muy largo y pues esto come mas tiempo.
Me lo aplicaron como un tinte el cual se dejo actuar como por 40 minutos, luego lo escurrieron un poco con una toalla y lo empezaron a secar con secador, como alisándolo, una vez terminaron pues me lo lavaron con un Champo especial que es libre de sales y un acondicionador igual, posteriormente me alisaron con secador y plancha muy bien.

La señora me dijo que no me lo podía lavar hasta 4 días después y que intentara cada día pasarme la plancha para que se sellara mejor la Keratina, así lo hice!

Lo malo pues fue como el 3er y 4to día aguantarme ese pelo todo grasiento, además que no me lo podía ni recoger, ni pasar por detrás de la oreja, ni poner hebillas ni nada, además la Keratina me quito mucho el tinte que tenia y al pasar los días cuando me lo lavaba pues estaba el pelo bastante duro y poco manejable, pero una vez se secaba pues estaba muy suave.

Los resultados fueron bastante buenos, pues mi cabello se ve mucho mas sano, poco poco frizz y para arreglármelo solo paso el secador rápidamente y ya queda perfecto.

Obviamente cuando se me quite me lo volveré a hacer, ya que no solo beneficia el cabello sino que lo hace lucir mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

caritodiazb

· Armenia (Antioquia municipios)

· 9 mar 2016

Pues bien bien por ahi unos 3 meses y mas o menos hasta 6 meses.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.