Tratamientos para el cabello Video - pregunta destacada

Tengo poco cabello en la parte de adelante quiero que me salga cabello por lo menos un dedo antes de mi cuero cabelludo que tratamiento puedo utilizar que no requiera mucho tiempo de recuperación?

buenas tardes es importante hacer una valoración medica, pero hay muchos tratamientos como nanopore con factores de crecimiento que tienen muy buenos resultados según el caso

4 Respuestas leer más

Buenas tardes, debido al estrés estoy perdiendo mucho cabello, aun no tengo calvicie pero estoy preocupada y quiero saber la forma de frenar la caída. Muchas gracias y estaré atenta a su respuesta

Alviva Clínica Estética

Mejor respuesta

Buenos días Te invitamos a valorarte con nosotros de manera gratuita! En la cita, la médica te dará una asesoría personalizada, resolverá tus dudas y te contará el valor del tratamiento de acuerdo a tu necesidad específica. Te esperamos pronto!

10 Respuestas leer más

Hola,quisiera retirar los biopolimeros de mis glúteos ya queso glúteos tienen un color uniforme muy diferente al resto de mi piel un poco más oscuras .quisiera saber precios para hacerme una idea. ¿Al pasar los meses me podría inyectar grasa de mi mismo cuerpo en lo glúteos? Gracias por su respuesta de gran ayuda para mi.

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Esta es una de las cirugías que más reto representa. Dependiendo de cada caso se puede mejorar el volumen, la forma y firmeza del gluten. Es importante hacer una valoración para poder dar más información sobre tu caso. Por lo general NO recomiendo hacer lipoiyección en el mismo momento de extraer los biopolímeros. Saludos Santiago Ruiz

6 Respuestas leer más