La triste rosa deshojada

Lo estoy pensando
LaurenFdz
Villavicencio (Comuna 5) · 20 oct 2018

La persona con la que me iba a casar en mayo de este año, me dejó plantada en el altar y entre otras cosas me dijo que no sentía ningún tipo de placer estando conmigo y que le tocaba esforzarse mucho para que se le parara el pene a la hora de tener relaciones. Me comparó con su ex pareja y me dijo que ella si tenía la vagina súper estrecha y eso si que lo enloquecía. La verdad lo hago más por mi que por cualquier otra cosa, porque eso que me hizo no se le hace a nadie, me destruyó la autoestima.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andre_CEsteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 23 oct 2018

Hola @LaurenFdz

Bienvenida a nuestra comunidad, nos alegra mucho que compartas con nosotros una parte de tu vida. Por lo que leo en tu experiencia quieres realizarte una vaginoplastia, por eso te invito a que busques al cirujano que convertirá tu sueño estético en realidad aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/vaginoplastia

Aprovecho para recomendarte que participes en este test https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y cuando termines te esperamos aquí para que nos cuentes todos los detalles de tu sueño.

Un abrazote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.