Vaginoplastia Video - pregunta destacada
como es la vaginoplastia laser? GuillePolo · 13 jun 2020

mi problema no solo se refiere a la perdida de fuerza de los musculos, necesito saber qué beneficios obtengo de este procedimiento y en q consiste, cual es la diferencia de la vaginoplastia tradicional y la láser

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

la tecnica tradicional es lo mas recomendado en todos los casos.

3 Respuestas leer más

Cuanto cuesta la reduccion de un labio vaginal lo cual es solo uno y es muy poco lo que hay que reducirle gracias

Hola buenos Días Para la Labioplastia unilateral yo utilizo la técnica del Dr. Alter, que al quitar un colgajo inferior no se pierde la coloración un poco más oscura de la parte más extensa del labio , quedando más natural y muy similar al otro lado, los costos bajan un poco por ser menos el tiempo quirúrgico .

3 Respuestas leer más
Qué cuesta una vaginoplastia Lisbethvitolasanes · 3 dic 2018

Quiero saber un poco mas de como mejorar la estetica de mi vagina e tenido 3 partos normales y mis labios se ven un poco grandes

Se pude hacer con anestesia local más sedación o anestesia general la valoración sin costo o enviarme fotos, hacemos un presupuesto mal real. Jorge Mario Mejia R. Cirugía intima

4 Respuestas leer más

Hola, luego de un parto gemelar tengo incontinencia urinaria y quiero saber si con la vaginoplastia se puede corregir

Lo primero que hay que hacer es una URODINAMIA para evaluar el grado de Incontinencia , si esta es quirúrgica se puede hacer durante el mismo tiempo quirúrgico de la vaginoplastia , porque esta última sola no corrige la incontinencia

5 Respuestas leer más

Tebe dos partos él cual me hancharon mucho las paredes vaginal y quiero estrecharlas ya que me siento un poco mal por no tener un bue. Acto sexuel.

Anónimo-231722

Mejor respuesta

Hola, Una vaginoplastia es mejorar la vagina como tal. El procedimiento que tú necesitas tiene una denominación diferente. Te deseamos mucha suerte en tu proceso, Saludos.

4 Respuestas leer más

Buenas tardes, estoy interesada en un rejuvenecimiento íntimo pero tengo algunas preguntas ¿cómo se hace?¿cómo es el postoperatorio?¿cuánto cuesta?¿qué riesgos tiene?

Hola tu pregunta se refiere a la vaginoplastia con cirugía que se se puede realizar con anestesia general y en algunos casos con local, se corrigen los desgarros Vaginales, los músculos del periney se recorta el exceso de mucosa Vaginal y todo da una vagina mas estrecha que permite un mayor disfrute en las relaciones sexuales, da una incapacidad in ... leer más

6 Respuestas leer más
Cirugía de clitoris yaris · 10 abr 2018

cordial saludo , Mi preocupacion es por que tengo un clictori o labio vaginal mas grande que el otro y se ve de mal aspecto me gustaria hacerme un procedimiento que me garantice tener una vajina normal. me gustarian precios y saber que procedimiento hacer y como seria

Hola es un gusto saludarte y poder orientarte al respecto. Desde luego es posible ayudarte y buscar el mejor resultado para tu situación especifica. Sin embargo para ello es importante verte en consulta para saber ene detalle cual es tu situación y proponerte la mejor solución posible. Cordial saludo, Jorge Alberto García M.D.

4 Respuestas leer más

Hola Deseo realizarme estrechamiento vaginal, ya que después del parto quedé muy ancha. Necesito saber cuánto cuesta y en que lugar de Pereira se realiza.

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola. Existen varias opciones de tratamientos para ti. Inclusive el el tratamiento con LASER permite mejorar la firmeza de los músculos del canal vaginal. Es muy importante poderte valorar para saber cual es la mejor alternativa para ti. Los resultados son muy buenos si realizas este procedimiento con médicos especialistas en estos tratamientos Esp ... leer más

5 Respuestas leer más