Información del tratamiento

Las verrugas son alteraciones de la piel que se presentan como bultitos y pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo. Existen diferentes tipos de verrugas, aunque el tratamiento más común para eliminarlas es a través de láser, también en algunos casos se extraen a través de pequeñas cirugías o incluso a través de tratamientos con crioterapia (terapia de frío) o a través de cauterización eléctrica.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente al retirar la verruga y sus cicatrices
  • Los tratamientos son indoloros, eficaces y seguros
  • Los tratamientos no dejan cicatriz ni se requiere de puntos exceptuando la intervención quirúrgica

Resultados esperados y riesgos

Los resultados del tratamiento suelen ser definitivos, en ocasiones pueden aparecer verrugas en otras zonas. Con referencia a los efectos secundarios es posible que aparezcan rojeces y moretones.

El tratamiento

Hay varios tratamientos para eliminar las verrugas: Medicamentos basados en ácido salicílico: el especialista receta un médico que debe tomarse por un mes. La Crioterapia, el especialista aplica nitrógeno líquido hasta que la verruga se congela y desaparece. El dermatólogo dirige el láser en la verruga generando una costra que desaparece después de una semana. En la Cirugía el especialista lima la zona hasta que la verruga desaparece por completo.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista pondrá los vendajes necesarios en la zona tratada con el fin de evitar la exposición al sol y evitar los roses.

Contraindicaciones

Los tratamientos para las verrugas tienen contraindicaciones en mujeres lactando o en estado de embarazo. No es aconsejable tampoco para peronas con problemas cicatrización y coagulación. Tampoco para personas con problemas respiratorios, cardiovasculares, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
21 3 oct 2017
Duda sobre eliminar lunares
Sofia19 · Manizales (Atardeceres)
Sofia19 2 11 abr 2017
2 11 abr 2017
4 7 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenos días doctor, ¿Me ha salido una pequeña verruga en rostro?¿como puedo eliminarla?

Dermosalud

Mejor respuesta

Existen diferentes tratamientos para tratar las verrugas dependiendo de la característica de esta lesión entre ellos está la crioterapia que es la aplicación de frío directo, o cauterización de la lesión es importante asistir a una valoración con dermatólogo para el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado. Espero sea de gran ayuda nuestro aporte ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola...mi bebe nacio con apendice auricular tiene 8 meses ¿como es el procedimiento para quitarlo y que costo tiene gracias?

Dr. Quintero Baute

Mejor respuesta

Hola, es importante observation la lesion ya sea por una consulta tradicional onuna teleconsulta,ya que la solution podria ser con reseccion simple bajo aneatesia general o sedacion,o electrocirugia. ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, ¿Cuánto cuesta la quemada laser de las verrugas?

Dra. Vanessa Giraldo

Mejor respuesta

Las "verrugas" primero deben ser diagnosticadas por un médico especialista en dermatología. La razón es que existen cientos de enfermedades en piel que pueden ser confundidas y sólo el "ojo" clínico de un dermatólogo las puede diferenciar. Una vez diagnosticadas el dermatólo definirá el tipo de procedimiento más seguro a realizar. Saludos ... leer más

2 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos
Verrugas en las plantas de los pies

Verrugas en las plantas de los pies

Las verrugas son afecciones de aspecto desagradable para muchas personas y es necesario combatirlas ya que tienden a expandirse en...

Clinicasesteticas.com.co  · 31 may 2016 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa

En Niehans Zellen logramos hacer una integración holística entre la tecnología y la medicina biológica, de manera que nuestros pacientes tengan acceso a una medicina con la menor cantidad de químicos y con respaldo científico.Fundado desde 1998, ofrece los más avanzados tratamientos en Medicina Estética, Dermatología, Medicina Regenerativa y Odontología Neurofocal.¿Por qué escoger Niehans Zellen como su mejor opción?Contamos los más altos estándares de calidad, un excelente equipo de profesionales y la ultima tecnología en servicios de diagnóstico, prevención y manejo de enfermedades mediante tratamientos basados en productos biológicos y lo último en medicina alternativa.Todos nuestros procedimientos están avalados por la Secretaria de Salud y por Super Salud.Estar en manos expertas y reconocidas, garantiza los mejores resultados, visibles.seguros y duradero.Nuestros equipos de punta, nos permiten garantizar que su tratamiento sea mucho más que una simple consulta y usted podrá ver los resultados en sus tratamientos.Productos y servicios: Medicina Estética y Dermatología - Odontología Neurofocal - Medicina Biológica y Regenerativa Medicina Estética Láser de CO2 - Depilación láser Soprano XL - Rejuvenecimiento facial - Moldeamiento corporal ( Futura Pro) - Rejuvenecimiento de manos - Eliminación de estrías - Hiperpigmentación (manchas) - Toxina Botulínica - Ácido Hialurónico - Plasma de rejuvenecimientoDermatología: En manos expertas, tratamientos para: Acné - Alopecia androgénica - Eliminación de lunares y verrugas - Dermatitis - Vitiligo - Rosácea- Psoriasis - Urticaria - Enfermedades de la piel, rejuvenecimiento facial con láser CO2, Botox, Ácido HialurónicoCirugía Plástica con cirujano de más de 10 años de experiencia: Blefaroplastia Láser - Lipolaser - Rejuvenecimiento de cuello - Cirugía de papada - Ginecomastía - Liposucción -Odontología Neurofocal: Holístico Dental Spa - Osteopatía - Prótesis sin metal - Splint reposicionador - Eliminación de amalgamas con técnica especializada - blanqueamiento dental - Limpieza dental profundaMedicina Biológica y Regenerativa: Diagnóstico integral de salud con el mejor escaneo completo del cuerpo que permite prevenir e identificar enfermedades - Plasma para Articulaciones - Terapia de Sueros - Barrido Arterial - Terapia Neural¡Tu mereces siempre lo mejor. Niehans Zellen te ofrece Experiencia, seguridad, tecnología y los mejores profesionales¡

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos.Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica, medicina estética, tratamientos láser y de tecnologías de energía. Abarcamos desde procedimientos quirúrgicos faciales y corporales, hasta tratamientos láser no invasivos para manchas, rejuvenecimiento facial y corporal. También contamos con tecnología de punta para la depilación láser definitiva sin de dolor.Nuestros procedimientosPielCara y CuelloCuerpoSi quieres conocer todos los detalles de nuestra Clínica Estética y sus procedimientos, pregúntanos por aquí y te responderemos lo más pronto posible.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dra. Haidy Villarraga

3 recomendaciones

La Dra. Haidy Villarraga le ofrece a sus pacientes atención de primera calidad y tratamientos vanguardistas en su consultorio del norte de Bogotá.Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la doctora efectúa desde tratamientos de alta complejidad hasta simples tratamientos estéticos, garantizándole resultados exitosos en el menor tiempo posible.La doctora Villarraga le ofrece en su consultorio la última tecnología, y usted podrá tener la certeza de que los tratamientos son realizados con insumos y equipos de la mejor calidad.Tratamientos y procedimientosCirugía de párpadosRinoplastiaRitidoplastiaLipoesculturaLipectomíaGluteoplastiaCirugía para la calviciePlasma rico en plaquetasRellenos facialesLa doctora y el statff médico que la acompañan le ofrecerán siempre la mejor atención y asesoría, y le aconsejarán cuáles son los mejores tratamientos teniendo en cuenta las particularidades de su caso.Pida su cita ahora con la Dra. Haidy Villarraga y empiece su tratamiento con una de las mejores profesionales en cirugía plástica de Bogotá.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte