Hola buen dia, quede en embarazo a los 15 años de edad y engorde demasiado, en promedio subi 17 kilos durante el embarazo . después de esto mi cuerpo cambio totalmente , solía ser muy delgada dado que mi peso no superaba los 54 kilos . después del embarazo mi estomago quedo completamente flácido y estriado al igual que brazos y piernas. Nunca me e sometido a una intervención quirúrgica primero por recursos económicos , segundo porque siempre se escuchan cosas malas posteriores a las cirujias que quedo mal que marcan de por vida . me e hecho tratamientos como fue la carboxis y habitación que en su momento me ayudaron bastante a adelgazar , pero con el tiempo los lugares donde fueron aplicados se pusieron mas flacidos y la piel del estomago aún mas escurrida. Hoy en día tengo 29 años no puedo usar pantalones ajustados o blusas ajustadas dado que la piel que sobra siempre se marca , la idea de usar un vestido de baño es fatal , siempre debo usarlos en tonos oscuros y enteros. Siempre me recomiendan la lipectomia abdominal dado que acabados con el problema del estomago. Pero me aqueja bastante los brazos dado que son muy gruesos y flacidos al igual que al interior de las piernas. La cavitación fue un centro de estetica la chica que me atendio era esteticista hasta donde tengo entendido el precio del tratamiento que nunca termino , porque cerraron dicho sitio y estas personas desaparecieron del lugar donde se encontraba ubicado , el costo del tratamiento que incluia masajes carboxis cabitacion fue de 750.000 hace 4 años aproximadamente.

5 comentarios

Tratamiento cavitacion, manta,masajes. Saber si enserio iba adelgazar. Lo difícil. Dolía, tener que hacer una dieta tan estricta no sabia si lo que funcionaba era él tratamiento o realmente la dieta. He intentado de todos los medios posibles por adelgazar y realmente no he podido lo único que me hace falta es la Lipo pero por cuestiones económicas no he podido.

6 comentarios
Mi motivación para hacerlo fue el hecho de que estaba demasiado gorda .yo quería hacerme era un tratamiento para que mi estomago quedara como si me hubiese hecho una lipo pero no fue así estoy un poco mas delgada pero no supero mis expectativas ahora entiendo que lo que debí hacerme fue una suave brisa y no masajes de reducción EL tratamiento que se llama cavitacion,me lo hice con la idea de verme mas delgada y sentirme mejor con mi cuerpo,la verdad pensé que mi cuerpo quedaría como yo quería y a pesar que el resultado fue bueno no fue el que yo deseaba ,lo mas difícil fue y a sido que me mandaron una dieta que la verdad a sido muy difícil para mi hacerla pero como pensé que ella me serviría para el resultado que yo quería la hice pero la verdad no fue el resultado deseado
11 comentarios