Tratamiento cavitacion, manta,masajes. Saber si enserio iba adelgazar. Lo difícil. Dolía, tener que hacer una dieta tan estricta no sabia si lo que funcionaba era él tratamiento o realmente la dieta. He intentado de todos los medios posibles por adelgazar y realmente no he podido lo único que me hace falta es la Lipo pero por cuestiones económicas no he podido.

6 comentarios
Hola a todos nunca he pensado en una cirugía estética, pero sí tengo que confesar que con la llegada al "tercer piso" me di cuenta que mi cuerpo cambió. Además hace dos años dejé el cigarrillo y aumente 5 kilos. Entonces llegó el momento de decir ¡NO MÁS! ☹️ Total… voy al gym 3 veces a la semana rigurosamente, disfruto de las clases e intento trabajar los músculos lo mejor posible. También de mantener una alimentación sin excesos y balanceada, me doy uno que otro capricho, eso sí jejejeje como debemos hacer todos ✨ y también tomo al menos 1 litro y medio de agua al día. Palabras más, palabras menos… llega el momento de verse al espejo y decir. ¡No es suficiente!... necesito algo más. A través de esta página comencé a informarme sobre los beneficios de la cavitación y también experiencias de chicas a quienes les ha ido súper bien. Compre un paquete de 6 sesiones, una por semana. La esteticista me aconsejó hacer ejercicio de cardio los dos días siguientes a la sesión, tomar mucha agua y no comer en la noche ni azúcar ni harina, porque es cuando el cuerpo quema menos y la cavitación te deja la grasita líquida en el organismo para que se expulse naturalmente. Debo confesar que en algunas sesiones me dolía un poco y en ocasiones la corriente no la aguantaba porque me parecía excesiva, sobre todo cuando la máquina hace rose con un hueso. Y bueno: ayer fue mi último día y ¡gran sorpresa!… en la parte alta del abdomen perdí 3cm, en la zona del ombligo 3cm y en la parte baja 4cent. Además he bajado casi un kilito.. no está nada mal!. Total en solo 6 semanas me encontré un cambio positivo en un tratamiento poco invasivo. ¡Lo super recomiendo!
8 comentarios

Hola pues la verdad solo me he hecho cavitacion carbox y radiofrecuencia es muy bueno me lo realize en el abdomen ya q no bajaba con nada desde q tuve mis tres hijos fue algo muy bueno pero mi meta es realizarme una liposuccion porq quiero mi cuerpo bien moldeado ...tambien me gustaria realizarme la mamoplastia de aumento ya que cuando tienes hijos tu cuerpo queda terrible y es algo muy frustrante..muchas gracias...bendiciones.. Estuve en varias sesiones y fue un procedimiento rapido ya que tienen un equipo mediano de trabajadores y eficientes...gracias..

3 comentarios
No me he hecho ninguna cirugía pero me hice un tratamiento de hidrolipoclasia y cavitacion para bajar de peso y me fue muy bien, pero después de mis 2 embarazos ya no es suficiente.
2 comentarios
Mi motivación para hacerlo fue el hecho de que estaba demasiado gorda .yo quería hacerme era un tratamiento para que mi estomago quedara como si me hubiese hecho una lipo pero no fue así estoy un poco mas delgada pero no supero mis expectativas ahora entiendo que lo que debí hacerme fue una suave brisa y no masajes de reducción EL tratamiento que se llama cavitacion,me lo hice con la idea de verme mas delgada y sentirme mejor con mi cuerpo,la verdad pensé que mi cuerpo quedaría como yo quería y a pesar que el resultado fue bueno no fue el que yo deseaba ,lo mas difícil fue y a sido que me mandaron una dieta que la verdad a sido muy difícil para mi hacerla pero como pensé que ella me serviría para el resultado que yo quería la hice pero la verdad no fue el resultado deseado
11 comentarios
Me hicieron un tratamiento para eliminar los que llamamos conejos y para adelgazar piernas y eliminar celulitis. Era una sección diaria de lunes a viernes 1 hora. Me trabajaron con aparatologia cavitacion ultrasonido,s radiofrecuencia infrarojos gimnasia pasiva vacuo terapia y masajes reductores y mesoterapia. Al principio me dio miedo ya que eran dolorosos pero me fue bien y ya estoy averiguando en armenia para volver me lo hacer.
4 comentarios