Me hicieron un tratamiento para eliminar los que llamamos conejos y para adelgazar piernas y eliminar celulitis. Era una sección diaria de lunes a viernes 1 hora. Me trabajaron con aparatologia cavitacion ultrasonido,s radiofrecuencia infrarojos gimnasia pasiva vacuo terapia y masajes reductores y mesoterapia. Al principio me dio miedo ya que eran dolorosos pero me fue bien y ya estoy averiguando en armenia para volver me lo hacer.
4 comentarios
Mi motivación para hacerlo fue el hecho de que estaba demasiado gorda .yo quería hacerme era un tratamiento para que mi estomago quedara como si me hubiese hecho una lipo pero no fue así estoy un poco mas delgada pero no supero mis expectativas ahora entiendo que lo que debí hacerme fue una suave brisa y no masajes de reducción EL tratamiento que se llama cavitacion,me lo hice con la idea de verme mas delgada y sentirme mejor con mi cuerpo,la verdad pensé que mi cuerpo quedaría como yo quería y a pesar que el resultado fue bueno no fue el que yo deseaba ,lo mas difícil fue y a sido que me mandaron una dieta que la verdad a sido muy difícil para mi hacerla pero como pensé que ella me serviría para el resultado que yo quería la hice pero la verdad no fue el resultado deseado
11 comentarios

No estoy gorda, digamos que me puedo vestir bien y todo, pero sentia inconformidad con alguna grasa localizada que ademas estaba muy flácida. Me dijeron que la cavilación me ayudaba a eliminarla y ademas a fortalecer, así que fui a un centro de estética que me recomendaron y pues me hicieron como 5 sesiones y la verdad una completa maravilla. Esa grasa que veia imposible de quitar se desapareció y ademas el cuerpo se me ve mas fuerte. esto hizo que me animara para apuntarme al GYM y pues ahora estoy logrando tener un cuerpo muy tonificado y hermoso. Lo malo de la cavitacion son los morados que deja y el dolor después, pero creo que son mas las cosas buenas, también logre quitarme un poco de celulitis y quede muy contenta. Me acostumbre también a tomarme 2 litros de agua al día y a tener una vida sana. Es una buena opción para quienes quieren moldear su cuerpo sin cirugías...

2 comentarios

Hola pues la verdad solo me he hecho cavitacion carbox y radiofrecuencia es muy bueno me lo realize en el abdomen ya q no bajaba con nada desde q tuve mis tres hijos fue algo muy bueno pero mi meta es realizarme una liposuccion porq quiero mi cuerpo bien moldeado ...tambien me gustaria realizarme la mamoplastia de aumento ya que cuando tienes hijos tu cuerpo queda terrible y es algo muy frustrante..muchas gracias...bendiciones.. Estuve en varias sesiones y fue un procedimiento rapido ya que tienen un equipo mediano de trabajadores y eficientes...gracias..

3 comentarios

Tratamiento cavitacion, manta,masajes. Saber si enserio iba adelgazar. Lo difícil. Dolía, tener que hacer una dieta tan estricta no sabia si lo que funcionaba era él tratamiento o realmente la dieta. He intentado de todos los medios posibles por adelgazar y realmente no he podido lo único que me hace falta es la Lipo pero por cuestiones económicas no he podido.

6 comentarios