Hola a todos nunca he pensado en una cirugía estética, pero sí tengo que confesar que con la llegada al "tercer piso" me di cuenta que mi cuerpo cambió. Además hace dos años dejé el cigarrillo y aumente 5 kilos. Entonces llegó el momento de decir ¡NO MÁS! ☹️ Total… voy al gym 3 veces a la semana rigurosamente, disfruto de las clases e intento trabajar los músculos lo mejor posible. También de mantener una alimentación sin excesos y balanceada, me doy uno que otro capricho, eso sí jejejeje como debemos hacer todos ✨ y también tomo al menos 1 litro y medio de agua al día. Palabras más, palabras menos… llega el momento de verse al espejo y decir. ¡No es suficiente!... necesito algo más. A través de esta página comencé a informarme sobre los beneficios de la cavitación y también experiencias de chicas a quienes les ha ido súper bien. Compre un paquete de 6 sesiones, una por semana. La esteticista me aconsejó hacer ejercicio de cardio los dos días siguientes a la sesión, tomar mucha agua y no comer en la noche ni azúcar ni harina, porque es cuando el cuerpo quema menos y la cavitación te deja la grasita líquida en el organismo para que se expulse naturalmente. Debo confesar que en algunas sesiones me dolía un poco y en ocasiones la corriente no la aguantaba porque me parecía excesiva, sobre todo cuando la máquina hace rose con un hueso. Y bueno: ayer fue mi último día y ¡gran sorpresa!… en la parte alta del abdomen perdí 3cm, en la zona del ombligo 3cm y en la parte baja 4cent. Además he bajado casi un kilito.. no está nada mal!. Total en solo 6 semanas me encontré un cambio positivo en un tratamiento poco invasivo. ¡Lo super recomiendo!
19 comentarios

Hola buen dia, quede en embarazo a los 15 años de edad y engorde demasiado, en promedio subi 17 kilos durante el embarazo . después de esto mi cuerpo cambio totalmente , solía ser muy delgada dado que mi peso no superaba los 54 kilos . después del embarazo mi estomago quedo completamente flácido y estriado al igual que brazos y piernas. Nunca me e sometido a una intervención quirúrgica primero por recursos económicos , segundo porque siempre se escuchan cosas malas posteriores a las cirujias que quedo mal que marcan de por vida . me e hecho tratamientos como fue la carboxis y habitación que en su momento me ayudaron bastante a adelgazar , pero con el tiempo los lugares donde fueron aplicados se pusieron mas flacidos y la piel del estomago aún mas escurrida. Hoy en día tengo 29 años no puedo usar pantalones ajustados o blusas ajustadas dado que la piel que sobra siempre se marca , la idea de usar un vestido de baño es fatal , siempre debo usarlos en tonos oscuros y enteros. Siempre me recomiendan la lipectomia abdominal dado que acabados con el problema del estomago. Pero me aqueja bastante los brazos dado que son muy gruesos y flacidos al igual que al interior de las piernas. La cavitación fue un centro de estetica la chica que me atendio era esteticista hasta donde tengo entendido el precio del tratamiento que nunca termino , porque cerraron dicho sitio y estas personas desaparecieron del lugar donde se encontraba ubicado , el costo del tratamiento que incluia masajes carboxis cabitacion fue de 750.000 hace 4 años aproximadamente.

6 comentarios

Tratamiento cavitacion, manta,masajes. Saber si enserio iba adelgazar. Lo difícil. Dolía, tener que hacer una dieta tan estricta no sabia si lo que funcionaba era él tratamiento o realmente la dieta. He intentado de todos los medios posibles por adelgazar y realmente no he podido lo único que me hace falta es la Lipo pero por cuestiones económicas no he podido.

6 comentarios

Triste pq no me funcionó

Anónimo · 18 may 2017

Hace rato un medico de San gil me hizo una Hidro ley y resulta que no adelgace del abdomen y si sigo gorda con llantas, mi estomago está feo, marcado redondo, vivo acomplejada por ello, no funcionó en mi y si me engorde mas. No tengo cintura y se me notan las llantas, estoy triste ya me resigne por no hacer mas y no tengo dinero... Fue en San Gil, El Dr es Otoniel Solano, pero no qdo bien el tratamiento en mi no funcionóy si perdi todo el dinero.

3 comentarios

Llevaba aproximadamente 6 años intentando bajar 7 kilos que tenia de sobre peso, en Dermaline me hicieron todo el acompañamiento respectivo con tratamiento con cavitación, drenaje, etc... me apoyaron todo el tiempo con seguimiento, me aconsejaron una dieta espacial para mi, me brindaron capsulas para la ansiedad y después de algunos meses el cambio es notorio, Perdí los 7 kilos y después de 3 meses del tratamiento no los he vuelto a subir. Su personal es muy amable, quede muy contenta con los resultados.

1 comentario

Hola soy una mujer muy vanidosa y siempre quiero estar al tanto de los últimos tratamientos, sin embargo, he notado que he invertido mucho dinero en diferentes tratamientos y estos no duran. Me he hecho varias sesiones de cavitación han sido muy buenas. Me hice Maximus algo regular no se evidenciaron resultados y también LPG tampoco vi muchos cambios.

1 comentario
Mi motivación para hacerlo fue el hecho de que estaba demasiado gorda .yo quería hacerme era un tratamiento para que mi estomago quedara como si me hubiese hecho una lipo pero no fue así estoy un poco mas delgada pero no supero mis expectativas ahora entiendo que lo que debí hacerme fue una suave brisa y no masajes de reducción EL tratamiento que se llama cavitacion,me lo hice con la idea de verme mas delgada y sentirme mejor con mi cuerpo,la verdad pensé que mi cuerpo quedaría como yo quería y a pesar que el resultado fue bueno no fue el que yo deseaba ,lo mas difícil fue y a sido que me mandaron una dieta que la verdad a sido muy difícil para mi hacerla pero como pensé que ella me serviría para el resultado que yo quería la hice pero la verdad no fue el resultado deseado
11 comentarios