Dr. Luis Eduardo Alonso Salja

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La cirugía plástica y estética se encuentra diseñada para atender aquellas necesidades estéticas que presentan las personas, sin embargo, antes de acudir por alguno de los procedimientos, es necesario realizar una valoración clínica que permita conocer si realmente se es o no candidato a dicho procedimiento. El Dr. Luis Eduardo Alonso Salja es un especialista en cirugía plástica que con gusto podrá atenderle y brindar un servicio... (lipoaspirar grasa Barranquilla (Metropolitana))

Dr. Nicolás Andrés Amastha Amastha

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
No cabe duda que la naturaleza es diferente para todas las personas y los regalos que esta nos brinda también. Referente a la estética hay quienes poseen una preciosa nariz, un cuerpo que parece esculpido...pero claro, también influyen factores genéticos. Pero a quienes no les favorece ni la naturaleza ni su genética se ven interesados en realizar procedimientos de carácter estético para conseguir mayor volumen en aquellas zonas... (lipoaspirar grasa Barranquilla (Metropolitana))

Dr. Darío Cabello

(15) 93 % lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
Con más 30 años de experiencia, el Centro De Estética Darío Cabello se respalda. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar un servicio integral en cirugía plástica, el cual es eficaz para corregir y brindar soluciones quirúrgicas de calidad. Cabe mencionar que dispone de tecnología avanzada y excelentes profesionales que le brindan el tratamiento facial y corporal más adecuado a lo que usted necesita. Especialidades al servicio... (lipoaspiración Barranquilla (Metropolitana))

Dr. Yidio Jalaff Cirujano Plástico

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Yidio Jalaff Cirujano Plástico tiene como objetivo ofrecerles a sus pacientes mejoras sustanciales en su estética corporal y facial, ofreciendo calificados procedimientos que cumplen con todos los estándares de seguridad y que le garantizarán un cuidadoso manejo de la salud y el bienestar de todos sus pacientes que confían en sus conocimientos y trayectoria como profesional de la cirugía plástica. La ética profesional caracteriza... (lipoaspirar grasa Barranquilla (Metropolitana))

Dr. Iván Diazgranados Fernández

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Iván Diazgranados Fernández se conocce como uno de los medicos cirujanos mas posiconados dentro del escalafon de profesionales de la medicinna a avanzada. Cuenta con una brillante trayectoria, con especializaciones en la dermatologia y la cirugia plastica y estetica. Somos un Instituto Dermatológico especializado en el cuidado de la estética de la piel. Con los conocimientos Dermatológicos más actualizados y la tecnología... (lipoaspiración Barranquilla (Metropolitana))

Dra. Caroll May

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La mujer es en la que en ocasiones no se siente satisfecha con su cuerpo, puesto que son diversas las áreas faciales y corporales en las que deposita su total atención; estas áreas pueden ser: nariz, glúteos, silueta corporal, busto...pero también existe una parte corporal que tiende a sufrir cambios ya sea por presentar sobrepeso u obesidad, o bien, a consecuencia del embarazo: el abdomen. Para corregir la flacidez o exceso... (lipoaspirar grasa Barranquilla (Metropolitana))

Dr. Bryan de Alba

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Bryan de Alba es médico cirujano egresado de la Universidad del Norte. Realizó el internado quirúrgico en la Universidad de São Paulo - USP en el Hospital Das Clínicas y el Hospital Universitario. También asistió a la Universidad Federal Fluminense donde obtuvo su formación como cirujano general en el Hospital Universitário Antônio Pedro en el programa de especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Especialidades... (lipoaspirar grasa Barranquilla (Metropolitana))

Dra. Linda Astrid Cohen Cohen

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La Doctora Linda Astrid Cohen Cohen es médico especialista en cirugía plástica y estética cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a diversos cursos, seminarios y encuentros lo cual la han llevado a brindarle a sus pacientes las mejores alternativas de la mejor calidad y los resultados esperados. Especialidades... (lipoaspiración Barranquilla (Metropolitana))

Dr. Julio Enrique Peña Buelvas

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
Un buen cirujano plástico no solo destaca por su calidad en su preparación, sí, es importante, pero al tratarse de realizar cirugías lo más importante es conocer su experiencia y de ser posible testigos o prestigio que confirme el éxito del cirujano. No puedes poner primero tu estética y después tu salud, es importante que seas consciente y evalúes si realmente aquella cirugía que tanto anhelas es lo que realmente necesitas y... (extracción de grasa Barranquilla (Metropolitana))

Dr. Carlos Cala Cala

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Doctor Carlos Cala Cala es médico general especialista en cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, siempre se ha mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores procedimientos asistiendo a cursos, seminarios y encuentros para darle a sus pacientes la mejor calidad obteniendo resultados altamente satisfactorios... (lipoaspiración Barranquilla (Metropolitana))

Dr. Hernando José Larios Beleño

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva reconoce a todos aquellos cirujanos plásticos que destacan por estar en actualización continua y tener gran experiencia y conocimientos dentro del rubro; además, ello les avala su excelente labor, es por ello que se recomienda que al momento de acudir pro un procedimiento, usted acuda con especialistas que pertenezcan a esta sociedad, por lo cual, Dr. Hernando... (lipoaspirar grasa Barranquilla (Metropolitana))

Dr. Samir Janne Hasbún

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Samir Janne Hasbún es médico cirujano egresado de la Universidad del Norte. Se especializó en Cirugía General en el Hospital Santa Casa de la Misericordia y posteriormente en Cirugía Plástica en el Instituto Ivo Pitanguy, una de las escuelas de cirugía plástica más prestigiosas y respetadas a nivel mundial. El Dr. Samir Janne Hasbún cuenta con una amplia trayectoria profesional donde se ha destacado por la seriedad en... (extracción de grasa Barranquilla (Metropolitana))

Clínica Atenas

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
Somos una Institución de tercer nivel de complejidad, que presta servicios especializados en Ortopedia y Traumatología, Neurocirugía, Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial. La Clínica Atenas es una Institución Prestadora de Salud que le ofrece servicios de calidad y que cuenta con unas amplias instalaciones ubicadas en una zona estratégica de la ciudad de Barranquilla. MISIÓN Somos una institución que presta servicios de salud... (lipoaspiración Barranquilla (Metropolitana))

Clínicas de Liposucción cerca de Barranquilla (Metropolitana)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

francygonzalez

Hola a todo(a)s; me realice exactamente hace 15 dias una liposuccion con aumento de gluteos, la verdad no me encontraba muy gorda solo deseaba moldear mi figura y con la grasa que me sacaron me aumente mis gluteos, siempre veia el antes y el despues, pero no me detuve a examinar el durante. El posoperatorio ha sido doloroso pues debo ir todos los dias a que me drenen el liquido que me ha quedado despues de la cirugia, sin embargo en tan poco tiempo ya he visto los cambios, una armoniosa silueta, deseo que pronto se me adhiera muy bien la piel, por lo que otra parte incomoda pero necesaria es el uso durante todo el dia y la noche de la faja y tabla durante 3 meses y luego seguir con la faja 6 meses mas, pero bueno como dice el dicho "para vernos bellas, hay que ver estrellas". Estoy inquieta por verme en dos meses los resultados.

Para mi fue muy buena experiencia he cogido una confianza en mi misma, el cambio fue increíble; un cuerpo precioso mi pecho grande y bonito cómo quería ,gracias a sus recomendaciones me inyecto grasa en los glúteos y mi cuerpo quedo muy natural acorde a mi estatura ya que no mido más de 1’5 m 😅 Me gusto mucho la forma como te explica todo de la forma más fácil de entender y eso hace que uno se sienta tranquilo y todo es más llevadero porque al ser una operación siempre existe el miedo pero con él no, sabía que todo saldría perfecto. Cuando me veo siempre agradezco a dios por poner a este cirujano en mi vida mil gracias por tan buenas manos lo recomiendo al 100% es una persona sincera, confiable y muy profesional.