Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☹ baja autoestima

Anónimo
mariaruiz29
Miembro VIP
Medellín (Robledo) · Creación: 24 mar 2017 · Última respuesta 31 mar 2018

Hola tengo baja autoestima después de que tuve mi primer bebe se me acabaron los senos quede sin nada, entonces estoy pensando en hacerme la cirugía para subir mi auto estima, por que mi vida cambio total, no puedo usar ningún escote, nada me queda bien.

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzAdriP
    31 mar 2018

    Felicitaciones Mariaruiz, que gran sueño cumplido

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    29 mar 2018

    Gracias niñas así será puese una foto en la otra experiencia cuando tenga más las voy colocando

  • Anónimo
    DianaRoncancio
    29 mar 2018

    Felicitaciones!!! Se que ha sido un largo proceso que ya da frutos.... Tomate con calma la recuperación y llénate de paciencia =)

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    29 mar 2018

    Mari excelente elección es un tamaño precioso y la protección también, no cabe duda que vas quedar divina cuando puedas nos envías foticos para verte

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    29 mar 2018

    Caro23 gracias 375cc extra alto... Si muy incomodo para dormir y no pienso tanto en el dolor para Q no me sienta traumada para Q sea pasajero

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    28 mar 2018

    María que felicidad saber que saliste bien , los dolores son pasajeros no te vayas a preocupar tanto x eso todo valdrá la pena , al fin cuántos cc te pusieron .. me alegra muchísimo que hayas x fin cumplido tu sueño ... nuevamente te felicito

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    28 mar 2018

    Niñas me fue super bien gracias a Dios

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    27 mar 2018

    Bueno muñeca muchos éxitos.....

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    27 mar 2018

    Hola caro23 apenas es hoy a las 6 pm la cx cuando salga les comento

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    27 mar 2018

    Hola María espero que te haya ido muy bien enntu cirugía, quedamos pendientes para que nos cuentes tu experiencia y foticos

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Bueno, pues espero que te queden superbonitas con los cc que te ponga el doctor, por lo que veo las quieres bien grandecitas, jejeje lo de la desinflamacion, segun he visto tampoco es mucho...

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    jejeje nena no digas eso porque que te quede bien nunca depende solo de los cc sino de la proyección. Como eres menudita, tienes una fotico de como esperas quedar? qué te dijo el médico que cuántos cc eran buenos para ti?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Catalinaguerrero.. La cx es el 27 de marzo. Mido 160.peso 46 y de tórax 70cm y yo le dije al doctor que me pusiera los cc que más que quepan por que ellas después de unos meses se desinflama mucho

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Nena mariaruiz29 ¡VAS A QUEDAR HERMOSA! tienes una fotico de cómo eres ahora y luego nos envías la de después? nena te puedes encontrar de todo incluso no falta las mujeres que te van a mirar con envidia e incluso los que te vean y no te digan nada... pero tu debes estar seguda... dame detallitos de cuándo te vas a operar? cuántos cc? por cierto qué medidas tienes?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    17 feb 2018

    catalinaguerrero. si estoy muy nerviosa, no veo la hora , pienso mucho que pensara la gente cuando me vean, pero después digo lo hago es por mi y no para la gente y es algo que siempre he esperado por 5 años y estoy muy feliz por que voy a cumplir mi sueño y espero que todo me salga bien

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    16 feb 2018

    Hola @mariaruiz, ya te quedan unos poquitos dias para los examenes y para la cirugia ... estas muy ansiosa, si yo estuviera en tu lugar me estaria comiendo las uñas...

  • Anónimo
    Jennifer54
    16 feb 2018

    Hola mariaruiz29 mira que vanelei26 se quiere operar con él pero dice que tiene miedo... puedes preguntarle aquí si quieres https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/recomendacion-mamoplastia-de-aumento-medellin-22557#comment_228342 es que ella comentó de un comentario del espectador. Cuéntale cómo te fue a ti ya que las dos se operan en la misma clinica seguro puede ayudar.

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    13 feb 2018

    La proyección no se todavía y los cc quiero lo más Q me quepa y los definimos cuando tenga la cita 20 días antes de la cirugía y claro estaré contanto todo lo que pase

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    13 feb 2018

    Con el cirujano Eduardo villamizar en clínica nova

  • Anónimo
    vanelei26
    13 feb 2018

    Hola, con que médico cirujano te vas a hacer la operación, también estoy pensando hacérmela en marzo. Gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio