Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipolaser de abdomen y brazos

Anónimo
constanzarodriguezl
Medellín (La Candelaria) · Creación: 22 jun 2016 · Última respuesta 30 may 2018

Hola chicas me opero la semana que viene en la ciudad de Medellin, mi idea es que me quiten la grasa localizada que tengo en el abdomen. la verdad estoy muy nerviosa alguna de ustedes ya se opero y me puede contar como le fue, solo quiero que llegue el dia para salir de esto.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    constanzarodriguezl
    30 may 2018

    Hola chicas !!!
    Cómo están? les cuento que finalmente me operé, me hice una lipoescultura y los resultados me encantaron, aunque no les puedo mentir fue muy duro :O ... pero vale la pena... Esmeraldagonzalez mi médico lo encontré en esta lista de aquí, varias peladas me ayudaron con la experiencia y la verdad que vale la pena. Cuándo te operas Lore?

  • Anónimo
    Consuelito
    9 jul 2017

    segun lo que tiene en sus redes sociales se ve todo bien y real porque hay hasta videos tu lograste ir a una consulta con el lore cuentame nena?

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    5 abr 2017

    voy a entrar a la sociedad colombiana de cirugía plastica.. de qué ciudad es que es??

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    5 abr 2017

    es que lo que se me hace raro Lore es que veo cosas en internet pero en esta página no está y lo que me gusta de aquí es que la gente coloca su experiencia con él y eso ayuda mucho, o al menos así fue en mi caso. y si pones un tema y preguntas directamente por recomendaciones de ese médico ?? https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    5 abr 2017

    Hola Lore pero Jorge Corona creo que opera en Cúcuta...vas a viajar a Cucuta a operarte?.. es que ten entendí que querías operarte en Bogotá.

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    30 mar 2017

    Hola Lore ¿cómo estás? ... al final encontraste cirujano ???

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    29 mar 2017

    pero tu solo quieres lipolisis... eres delgadita o mas bien gruesita??

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    28 mar 2017

    siii es que eso es lo que pasa... yo me declino por la cirugia tradicional que aunque cueste mas y sea mas compleja una lipoesultura siempre es efectiva para todo el mundo.

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    28 mar 2017

    hola Lore como estas... pues reuina yo lo encontré aqui mismo en esta pagina y hay muchos de Bogotá... lo que pasa es que no se si la lipolisis es efectiva en todos los casos... has averiguado si para ti es efectiva?? es que a una de mis amigas no le funcionó?

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    27 mar 2017

    hola Lore nuevemente... ya pensaste en dónde?? supongoq ue en Bogotá como en Cali hay mucho médicos buenos.. no se si tengas alguno en mente o algo. pero estas que quieres es lipolisis o liposucción?

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    27 mar 2017

    Hola Lore ¿cómo estas? te cuento que a mi me la hizo el Dr. buritica en Cali... de dónde eres? te la quieres hacer también?

  • Anónimo
    valeriaGonzalez
    24 feb 2017

    Seguramente te quitarás las estrias. Dile al medico que te las quite. Tienes la piel colgando en los brazos?

  • Anónimo
    yuranyrodriguez
    16 feb 2017
    Mejor comentario

    Y en los brazos como la hacen???? tengo estrías en los brazos... eso las quitará?

  • Anónimo
    Yuri85
    6 feb 2017

    Muy buenas niñas... es que estoy interesada en hacerme la lipólisis láser pero no se por donde empezar... una ayudita porfa??? gracias

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    8 jul 2016

    hola Vanessa me lo hicieron en Bogotá un médico muy bueno que me recomendaros. tu te lo quieres hacer?? me costo 4 millones.

  • Anónimo
    VanessaMargaritaPaez
    30 jun 2016

    hola andrea y esmaralda quisiera saber donde se lo hicieron el procedimiento yo me lo quiero hacer tambien y cuato les costo para tener una idea del valor
    muchas gracias!

  • Anónimo
    Esmeraldagonzalez
    23 jun 2016

    Hola a todassssssss! eso depende de uno y de buscar un buen cirujano que lo asesore bien a uno. No te preocipes Constanza que es un procedimiento que se hace mucha gente. yo tengo muchas amigas que se lo han hecho y todas han quedado muy bien. Por eso me lo hice jejeje. te recomiendo que despues de que pase todo sigas haciendote masajes y cuidando la alimentación.

  • Anónimo
    eloisacastro
    23 jun 2016

    terrible lo que te paso saratatiana, yo tengo una amiga que se metio a un centro asi y pobresita le inyectaron biopolimeros. lo mejor es que te haga otro cirujano una valoracion para que te diga cómo te puede quitar eso. la verdad es que a mi me gustaria tambien operarme pero con todas las cosas que pasan no deja uno de tener miedo.

  • Anónimo
    andreacamilaespitia
    22 jun 2016

    constanza yo me hice una lipolaser hace mas de un año y la verdad es lo mejor que me pude hacer, aunque no te niego que mantener los resultados es complicado, me he tenido que cuidar mucho y a la que veo que me sale algun gordito me comienzo a poner nerviosa. Pero la verda con dieta y saliendo a correr todos los dias y los fines de semana saliendo en bicileta estoy muy contenta. no te preocupes que es sencillo ademas tou estaras consciente todo el tiempo. te recomiendo muchos masajes despues para que no quedes con fibrossis. mucha suerte!!!

  • Anónimo
    saratatiana
    22 jun 2016

    constanza espero que te vaya mejor que a mi, yo me opero en abril y a las 6 semanas se me hizo un hematoma bastante grande en el abdomen y ya me he hechjo de todo para que se me vaya y la verdad que no se me va con nada, ademas que el medico un irresponsable porque no me quiso dar la cara. la verdad quede mucho pero que antes :/ me pensaba hacer la lipolisis en otras zonas que tengo grasa localizada pero ahora me da miedo, ojala tu tengas mas suerte y te vaya bien.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio