Estaba cansada con los vellos, mas que todo me molestaban los del bikini, las piernas y las axilas, siempre era un martirio cuando iba de viaje porque me tenia que hacer la depilación y siempre me había hecho con cera, pero eso dolía mucho. Por lo general una vez al mes me la hacia, aunque también habían meses me que daba pereza y me pasaba la cuchilla... Ya cansada de esa situación decidí empezar con la fotodepilacion, mi miedo era que me doliera o que me hicieran brusco, pero afortunadamente di con un centro que me tratan super bien y de alta calidad. La primera sesión me la hicieron muy suavecito, sentí poca molestia, pero yo creo que fue que tuvieron mucha consideración conmigo porque era mi primera vez y ademas mi piel es muy blanca,el dolor lo iban controlando depende de lo que yo les dijera y de la zona, puedo decir que ya con esa primera sesión pude notar que la aparición del vello se retraso un poco. Las 3 primeras sesiones fueron cada mes, después las otras 3 cada dos meses y pues ahora prácticamente me acabo de hacer la ultima sesión porque ya es mínimo lo que tengo y como por terminar de cerrar el tratamiento. Sinceramente me gusto mucho, es una excelente alternativa que yo creo que todas las personas deberían hacerse, ya se siente uno muy libre y hasta mas seguridad con su cuerpo coge uno.

3 comentarios

Hace un tiempo averigue en un centro de estetica la depilación láser, pero me dijeron que no me lo hacían porque tenia la piel muy blanca y delicada, ahora veo que con esta técnica de fotodepilación si me puede funcionar. Yo sufro mucho por la depilación, porque por mi misma piel delicada independientemente de la tecnica que use pues siempre me se me quema la piel, se me raspa, etc, la reaccion es inmediata a cualquier cosa, lo único que más o menos me funciona es la razurada con maquina ya que creo que he probado muchhhooossss tratamientos de depilación... en las piernas pues me funciona bien, aunque aveces me sale algun granito o asi y en las axilas también, pero el bikini es imposible y ademas me da miedo porque me salen granitos y me da miedo que me complique por algun bello que se encarne o algo asi... la cara pues uso depilador para cejas y bigote (afortunadamente en la cara no tengo mucho vello), pero si quisiera hacerme la fotodepilacion en cara, piernas, axilas y bikini.

5 comentarios

Por mi trabajo de Azafata, pues viajo mucho y es muy poco el tiempo que me queda, entre mi esposo y mi hijo, el poco tiempo libre que tengo pues no me permite dedicarme a mi belleza, pero por mi trabajo siempre tengo que estar perfecta y en poco tiempo. Antes sufría mucho con la depilación porque o no tenia tiempo o muchas veces dejaba de disfrutar de un jacuzzi de un hotel o piscina, porque no estaba depilada. En mis vacaciones tomé la decisión de hacerme la fotodepilación y la verdad es que es un poco incomodo por la luz pulsada, pero vale mucho la pena. Lo malo es que tuve que varias sesiones porque me depile todo el cuerpo y pues es incomodo y no se puede tomar del sol al principio, pero lo bueno es que me quite ese problema y ahora me siento como mas libre y mas segura en mis viajes.

4 comentarios

Tenía muy claro que quería acabar con esos vellos desagradables e incomodos a los que hay que estar sujetas cada día para evitar que aparezcan. Yo me depilaba con cera, pero el problema que veía es que los días previos a depilarme tenia que pararme por lo que tocaba dejarlos crecer lo mas que se pudiera y pues aveces porque tenia alguna cosa urgente o lo que sea terminaba por urgencia pasándome la maquina. Esta situación ya me cansaba y acudir a un centro de estética de mi ciudad, yo iba para la depilación láser, pero resulta que por un problema hormonal que tengo no me la podían hacer, entonces me recomendaron la fotodepilacion. Este metodo es apto para cualquier tipo de piel, la luz es de varios colores que se mueve en diferentes direcciones y necesita de muchas sesiones. Al principio me dejo unas pequeñas quemaduras e irritaciones, pues era mientras que la piel se acostumbra, pero ahora ya no me deja nada y poco a poco estoy viendo los resultados. Ya me habían advertido que es un proceso lento, por lo cual voy con paciencia, llevo 4 sesiones y estoy empezando a ver sus resultados.

5 comentarios

desde muy pequeña he tenido una gran cantidad de vello, cuando tenia 14 años, se me dio por realizarme una depilacion con cera en el abdomen creyendo que los vellos saldrian en su normalidad o menos. con el paso del tiempo me di cuenta que no fue asi y que esto empeoro, mis vellos en mi zona abdominal fueron mas abundantes y mas gruesos y desde entonces no he vuelto a utlizar un vestido de baño de dos piezas o alguna vestimenta que haga ver mi zona abdominal. con una depilacion laser en esa parte, espero sentirme un poco mas comoda, es por eso que quisiera saber si es posible que se realice una depilacion laser en esa zona del cuerpo.

3 comentarios

Me gusta verme sin un pelo, bueno yo creo que eso a cualquier mujer le gusta y más cuando me voy a ver con mi novio, tengo que estar super bien depilada. Mi novio no vive conmigo, vive en otra ciudad y nos vemos como cada 2 meses, así que cuando nos vemos, yo espero estar perfecta. Hace 6 meses decidi hacerme la fotodepilación en ingles, piernas, axilas... me hicieron una valoración y me dijeron de hacerme 10 sesiones para quedar son un pelo. Cada sesión era como con luz led, en algunas zonas me molestaba, pero no era dolor, sino como incomodidad, despues de cada sesión quedaba un poco sensible, pero con los días se me iba pasando. Empecé a ver los resultados desde la primera sesión y muy contenta. Llevo 8 sesiones, me faltan dos y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados, ya es minimo el bello que me sale y me siente mas libre y segura!!

3 comentarios

Estamos muy cansados de la depilación con cera que es dolorosa, irrita la piel y nos martiriza mucho, mi hijo se depila porque es ciclista, no porque sea gay. Ademas yo soy una mamá con una mente muy abierta y la gente se impresiona cuando saben que voy con mi hijo a depilarnos. Mi hijo escucho de este tipo de depilación y la verdad es que nos interesa, tenemos mucha curiosidad. El tendría que hacérselo en piernas, pecho y axilas y yo quiero en la zona intima, piernas, axilas y cara.

3 comentarios