Hasta ahora estoy empezando mi carrera de odontología y por lo poco que he aprendido creo que tengo problemas con mi mentón, además que lo veo un poco metido. Como futura odontologa quiero que mis pacientes vean que tengo una boca perfecta, además eso me haría sentir mejor conmigo misma y en mi profesión. Quisiera un medico que me aconsejara porque creo que debería ponerme una protesis o implante para que quede coherente a mi cara y alineado.

5 comentarios

Desde la adolescencia y cuando estaba en el colegio la gente me molestaba mucho porque tengo el hueso de la barbilla muy grande y para mi también es muy grueso. Siento que eso hace que las facciones de mi cara se vean muy bruscas y en ocasiones al mirarme al espejo creo que parezco un travesti. Al principio pensaba que ya me tocaba morir con ese gran defecto en mi cara, pero gracias a una amiga que me ha dicho que existe esta cirugía estoy pensando y muy animada en hacérmela. Yo tengo un bonito cuerpo y también las facciones de mi cara son linda, lo unico que me molesta es esa parte de mi cara, aunque me da un poco de miedo porque me han dicho que a veces tienen que romper el hueso y no sé que tan doloroso sea el procedimiento.

5 comentarios

Desde el momento que empece a desarrollarme un busto detuvo su crecimiento, el cual la diferencia entre uno a otra era casi de 4 tallas. A los 17 años se decidió hacer la corrección y el medico decide colocar una sola prótesis a nivel temporal fue una solución, pero a medida que pasaba el tiempo baje de peso y el seno que no tiene prótesis empezó a caerse y a tener una apariencia totalmente diferente a la del otro seno. Lo que en este momento, ya se ve nuevamente la diferencia y la cicatriz del seno que se le hizo reducción la mal, así que se nota y no estéticamente agradable, no me puedo colocar escote ni tener una vida normal, por que el seno que no tiene prótesis no es firme haciendo que se salga en todo momento, ademas que la prótesis que me coloco ya se encuentra desubicada del lugar inicial y si yo me agacho puedo tocar la parte posterior de la prótesis, eso quiere decir que toco la parte interna.

3 comentarios