Siempre he querido mejorar mi aspecto y así la autoestima con una rinoplastia ya que se que en manos de un cirujano cualificado y que sepa tratar mi caso, quedare espectacular y muy contenta. Tambien quisiera una elevación de las mamas y una perfiloplastia o mentoplastia, necesito un medico de verdad.

1 comentario

Desde el momento que empece a desarrollarme un busto detuvo su crecimiento, el cual la diferencia entre uno a otra era casi de 4 tallas. A los 17 años se decidió hacer la corrección y el medico decide colocar una sola prótesis a nivel temporal fue una solución, pero a medida que pasaba el tiempo baje de peso y el seno que no tiene prótesis empezó a caerse y a tener una apariencia totalmente diferente a la del otro seno. Lo que en este momento, ya se ve nuevamente la diferencia y la cicatriz del seno que se le hizo reducción la mal, así que se nota y no estéticamente agradable, no me puedo colocar escote ni tener una vida normal, por que el seno que no tiene prótesis no es firme haciendo que se salga en todo momento, ademas que la prótesis que me coloco ya se encuentra desubicada del lugar inicial y si yo me agacho puedo tocar la parte posterior de la prótesis, eso quiere decir que toco la parte interna.

2 comentarios

Por genetica naci con el menton salido y pues la forma de mi cara no me gustaba, siempre habia querido ser una mujer normal con una cara bonita. Tengo 17 años y me operaron hace 6 meses con el permiso y aprobacion de mis papas, ellos sabian lo mal que estaba y me apoyaron y pagaron todo el proceso. El doctor al valorarme pues me sugirio que me arreglara un poquito los pomulos para que la cara quedara mas armonica. En los pómulos me pusieron una pequeñas protesis y en el menton si fueron protesis medianas. La recuperacion fue traumatica porque no me podia moven, no comer, no nada. Asi estuve como 2 semanas y ya luego poco a poco empece mi vida normal. Mis facciones se suavizaron muchisimo, la cara me quedo mejor de lo que me imaginaba y lo mejor es que es de por vida. Bastante feliz y satisfecha

3 comentarios

A parte de las burlas, criticas de la gente y demás cosas que le pasan a uno con la gente, pues estaba muy traumatizada y no sabia que hacer. Al principio no tenia ni idea que podía hacer y pensaba que toda la vida me tocaba lidiar con esto. Un dia por casualidades de la vida y por medio de mi novio, conocí al cirujano que me opero y pues el me estuvo contando de como seria la intervención y de como quedaría, me anime mucho, mi novio y mi familia me apoyaron y fue a consulta. El me mostro como quedaría y eso me puso aun mas contenta, me iban a deslizar el hueso hacia adelante y la cicatriz me quedo por debajo del mentón que ahora ya no se nota pero nada. Me opere un 20 de agosto exactamente hace 4 años y puedo decir que a partir de ahí mi vida cambio completamente, ahora me gusta mucho verme al espejo y arreglarme porque siempre me veo linda. Mi operación duro 2 horas mas o menos, me pusieron anestesia general a la que reaccione bastante bien y el dr me felicito, no tuve posteriores efectos. Al ser un medico conocido pues hizo que me quedara 2 noches hospitalizada para que me pudieran tratar mejor y esa pendiente de la mínima cosa. Repito gracias a dios no tuve ninguna complicación y aunque el dolorcito y la molestia eran constante por las primeras semanas, pues poco a poco empece a ver los resultados. Mis facciones se suavizaron mucho y quede demasiado contenta. Fue un excelente profesional con un equipo medico maravilloso

4 comentarios

Necesitaba una Rinoplastia Urgente porque tenia el tabique torcido y se notaba mucho, además de eso sentía que mi mentor estaba como muy hundido, cuando fui a valoración el medico me confirmo que podía mejorar mi menton y lo mejor es que eso se podía hacer en una sola cirugía. Obviamente hay mucho miedo, nervios que todo salga bien y no quedar peor, asimilar bien la anestesia y esas cosas,,,, pero me emocionaba saber lo bien que iba a quedar. También el medico me dio muy buena vibra, mucha confianza y me explico todo lo que me iba a hacer. Me operé hace 3 años, con excelentes resultados, demasiado contenta, la forma de mi cara cambio mucho, ahora me veo linda, antes era una mujer fea, pero pase de fea a linda y eso me subio mucho la autoestima. Obviamente el post es terriblemente doloroso, tarda mucho la recuperación pero todo bien y vale la pena.

3 comentarios

Hola desde hace años quiero hacerme varias cirugías, tenia la autoestima muy baja, ahora ya me acepto más pero definitivamente quiero hacerme una rinomentoplastia en cara y reducción de abdomen. Quisiera poder contar mi experiencia y poder mostrar los resultados de mis cirugías pues se que el cambio sería maravilloso.

3 comentarios