Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 may 2019 · Actualización: 5 sept 2023

Curación de mi cicatriz 🙌

Vale la pena
Precio aprox: $ 300.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Les comento que hace dos años tuve un accidente y desafortudamente se me vio afectado mi rostro, entre estos el mentón y la frente. Por cosas del destino llegué a esta clínica, y me atendieron amablemente, ese mismo día me hicieron una valoración y me indicaron que era apta para este procedimiento; curiosamente para esos días compraron una máquina de última tecnología donde gracias a Dios tuve la fortuna de ser una de las primeras personas de utilizar esta máquina y no se imaginan como estos cambios fueron sorprendentes, tan sopredentes que mi cicatriz a disminuido de una manera considerada, no sé alcanzan a imaginar lo feliz que me siento, porque este procedimiento hizo que mi vida cambiara y por un momento pensé que quedaría para siempre con esta cicatriz y sinceramente me había resignado a tenerla. Yo la verdad me siento agradecida con la doctora Diana y sus colaboradoras, son realmente profesionales y me tendieron la mano cuando más lo necesitaba. Le recomiendo de corazón este lugar, en verdad es muy bueno.

3

Comentarios (3)

Hola Liliana que bueno que te ha disminuido la cicatriz de verdad que te felicito, yo hace dos años por un accidente tuve un accidente y no he logrado mejorar las secuelas. Cómo se llama esa máquina? cuántas sesiones? ... Te agradezco la ayuda 🙏 y si tienes fotos de los resultados Please!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola. Sinceramente no sé cómo se llama la máquina, lo único que puedo decir es que es muy buena. Ellos miraron mi cicatriz y me indicaron que lo mío era de 10 sesiones. Pues hasta ahora voy en la segunda y los cambios son increíbles
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay no 😢 que triste que no te acuerdes como se llama, porque por lo que me han dicho máquinas hay bastantes pero claro, si la tuya es efectiva es mejor ir a lo seguro.
Cuál es el costo de cada sesión?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.