Desde muy pequeña tuve acoso en el colegio por mis compañeros, siempre me manifestaron rechazo por la forma de mi cara hasta hace 2 años que llegue a Maxilarte encontré a los mejores especialistas en ortodoncia y Cirugía Maxilofacial, ellos cambiaron mi rostro y mi vida ya no sufro de rechazos, ahora soy una persona feliz y muy agradecida con el tratamiento que me realizaron.

Hola he sido operada de labio leporino y paladar hendido, esto en mi niñez no me afectó pero ahora que ya he pasado de los quince años he tenido que afrontar momentos bastante tristes en mi vida a causa del bullying por parte de gente sin valores ni principios. Por ello anhelo con todo mi corazón mi cirugía reconstructiva.

A la edad de 18 años me realice una cirugia maxilofacial, aunque la recuperacion fue dolorosa porque no podia comer, ni hablar porque tenia la boca cerrada y esto duro 2 meses y la recuperacion total duro un año... ahora luego de 10 años de haberme realizado este procedimiento me siento afortunada y poderosa. A pesar de la recuperacion dolorosa y pensar yo porque me hice esto ahora no puedo pensar como hubiese sido mi vida si no lo hubiese hecho..ahora todo es diferente amo mi sonrisa y me ha abierto muchas puertas a nivel profesional y emocional ademas de sentir que todo lo puedo lograr y que nada es un impedimento gracias a esta cirugia me siento poderosa y llena de autoestima.. La operacion me la hicieron en la clinica ces y el medico fue jose vicente vallejo... luego de 10 años todavia me acuerdo, fue un 28 de diciembre

Hola comunidad estoy interesada en realizarme un avance de menton con mi propio hueso en Bogotá pero antes me gustaría retroalimentarme con sus experiencias acerca del postoperatorio y de si tuvieron pérdida de sensibilidad y luego la recuperaron ya que eso me ha detenido un poco, también y algo no menos importante con cual cirujano maxilofacial en Bogotá se lo realizaron? Quedó atenta a sus respuestas!

Crecí y viví en la pobreza absoluta donde mi madre era madre cabeza de hogar de 7 hijos y donde conocimos el bicarbonato de sodio o la sal como crema dental, nunca supimos que era ir con el odontólogo, por esta razón mi mamá se vio obligada a dejarme crecer con este problema. Tengo mi mandíbula hacia afuera, me duele no poder reír libremente o hacerme enojada para que no me pidan una foto familiar, no sólo es vergonzoso, sino además humillante y doloroso no poder reír con tranquilidad. Mi apodo fue «carracas» y aunque me hacia la fuerte por dentro mi corazón se escogía cada vez que me decían esa palabra.

Tengo 28 años, mi mayor sueño es realizarme la cirugía ortognática para mejor mi autoestima. Desde que tengo 29 años me da pena que me vean de perfil, puesto que mi mandíbula está bastante corrida. He hecho todo lo posible para aumentar mi autoestima pero ha sido algo imposible. Se que está es una cirugía bastante costosa por eso decido participar en el sorteo. Sueño y anhelo que se haga realidad.

Me realicé una cirugía ortognática y la nariz un poco. Duró 9 horas la cirugía y los doctores no operaron el modelo antes de hacerla y en el momento de realizarla se complicó. Hace año y medio de eso y feliz, feliz de haber quedado no lo estoy. Me siento muy extraña, hasta para hablar tengo una pista debajo de mis dientes. Aún no he terminado la ortodoncia quisiera mejorar. Me veo torcida mi sonrisa, mi cara está como pequeña

Mi mayor sueño es realizarme una cirugía maxilofacial y otra de rinoplastia, toda mi vida he vivido acomplejado por mis defectos físicos.Ya estando a punto de salir de la Universidad, se que ya es tiempo de cambiar por completo mi forma de vivir, de ser y de actuar. Aunque no cuento con los recursos suficientes, se que logrando un precio no tan alto me puedo esforzar para conseguir ser feliz, todo para por fin poder ser feliz.

Hola soy Lorena y me gustaría realizarme una cirugía maxilofacial ya que me encuentro muy mal me duele mucho dolor en la mandíbula si abro mucho la boca después no la puedo cerrar ya que se me montan como los huesos de la mandíbula, la verdad quiero hacérmelo más por salud que por estética ya que no puedo abrir ni una bolsa con agua.

mi vida llevo 19 años sufriendo por distintas enfermedades por no poder masticar bien aparte de que mi vida ha sido dificil por los mas de 1000 apodos que tengo como barbilla roja o quequijada porque la verdad toda mi vida e tenido problemas en mi alimentacion por no poder comer bien quisiera dejar tantos complejos y que la gente me deje de ver como la rara hasta me han preguntado si tube accidentes por mi malformacion y esto es difícil para mi ya que gracias a esto no podido tener una relacion con cgavos yo me siento mal hasta al mirarme a un espejo porque gracias a no ingerir bien los alimentos tambien se inflama mi estomago por causa de gastritis.

Hola desde pequeña tengo una desviación hacia el lado derecho de mi mandíbula esto hace que mi rostro no se vea torcido y deseo hacerme una cirugía maxilofacial. Por eso quiero hacerme una cirugía maxilofacial para arreglar un problema que tengo desde pequeña y es la desviacionista de mi mandíbula, esto realmente hace que me acompleje de mi rostro, Espero solucionar este problema pronto ☺️

Hola me gustaría hacerme una cirugía para corregir una asimetría, la necesito por salud ya que siempre he soñado con tener una sonrisa perfecta.

Hola soy uns chica de 24 años realmente siempre me he sentido muy mal con mi apariencia no me siento bn y mucho menos comoda, ademas, de que esto aparte de generarme problemas de autoestima también son de salud pues siento dolor en la boca ,sólo puedo masticar por un solo lado etc. No solo quiero si no que anhelo hacerme esta operación maxilofacial pero a decir verdad no tengo los medios economicos para hacerlo y esto me frustra mucho :( Siendo mas puntual mi problems es una mordida cruzada ademas de tener el maxilar superior mas adelante .

mi nombre es Melida edad 39 anos soltera mi sueño asido toda la vida canviar un poco mi fisico porque desde niña todos mis companeros se bulaban demi porque desian que era muy fea ya hellegado a vieja sigo soportando burlas de las personas casi nosalgo a la calle para evitar que seburlen demi no e podido realisarme niuna cirugia porque no tego dinero soy de mui bajos recursos me gustaria que me tubieran encuenta para el sorteo que en berdad lo nesesito grasias dios losvendiga grandemente por ese regalo tan grade