Desde que me realicé este procedimiento, siento que soy una nueva persona. Mi seguridad mejoró y de lo que parecía una tragedia sin solución, fue una gran experiencia. Es incómoda más no dolorosa y en las manos de José Vicente Vallejo fui una paciente feliz, todo a su tiempo y de manera muy responsable. Me operé en Medellín.

A la edad de 18 años me realice una cirugia maxilofacial, aunque la recuperacion fue dolorosa porque no podia comer, ni hablar porque tenia la boca cerrada y esto duro 2 meses y la recuperacion total duro un año... ahora luego de 10 años de haberme realizado este procedimiento me siento afortunada y poderosa. A pesar de la recuperacion dolorosa y pensar yo porque me hice esto ahora no puedo pensar como hubiese sido mi vida si no lo hubiese hecho..ahora todo es diferente amo mi sonrisa y me ha abierto muchas puertas a nivel profesional y emocional ademas de sentir que todo lo puedo lograr y que nada es un impedimento gracias a esta cirugia me siento poderosa y llena de autoestima.. La operacion me la hicieron en la clinica ces y el medico fue jose vicente vallejo... luego de 10 años todavia me acuerdo, fue un 28 de diciembre

No puede morder bien ni cerrar la boca a la hora de respirar y a veces es algo molesto para él. No se le ha podido hacer el tratamiento por lo costoso que es la ortodoncia, también la necesita. Si pueden ayudar, sería algo bueno, él lo necesita con mucha urgencia. Es un paciente al que pueden ayudar a ser un buen ser humano.

Siempre he deseado realizarme una cirugía maxilofacial, he conocido muchas experiencias de personas cercanas y el cambio ha sido al 100% . He perdido mi seguridad al hablar o mirar a alguien a la cara debido a que tengo una mordida cruzada y es bastante notorio. Sufro mucho por este problema, sé que hay excelentes médicos y espero muy pronto estar visitándolos .

Me encontraba embarazada, hice todos mis controles y hasta que mi bebé nació, me di cuenta que nació con labio leporino y los médicos no med ectaron el problema con las ecografias. Por eso les pido su ayuda ya que mi EPS no me colabora y quiero cambiarle la forma de mi niño y no quiero que se avance más. Él tiene orden médica, pero donde me mandan a pedir las citas me la niegan. Soy una persona de bajos recursos y por eso me dirijo a ustedes ya que si tuviera la oportunidad le hacía las dos cirugías: una maxilofacial y una cirugía plástica reconstructiva. Me pueden informar también qué hago para pertenecer a la fundación

Quiero corregir mi dentadura, tengo faltantes en muelas arriba y abajo, mordida torcida, apiñamiento y mordidas constantes a los lados de la boca. Mi sonrisa es horrorosa y se han ido corriendo los dientes de arriba hacia la izquierda. Necesito implantes y una ortodoncia de emergencia. Siempre he querido realizarme el tratamiento respectivo, pero es costoso y por ello siempre lo he aplazado.

Más que todo por salud y en segundo plano la autoestima. No me siento cómoda con mi sonrisa ya que tengo la mordida cruzada completamente. Los dientes de abajo deberían ir por adentro de los de arriba y los mios son lo contrario, los de abajo están por encima de los de arriba. Tuve un accidente leve, pero me golpeé los dientes y creo que me ocasionó un problema más, que es que se me torció una parte de la mandíbula

He perdido algunos dientes y mi sonrisa obvio no es la misma. Deseo reír más, mi reflejo no se ve igual, no me siento igual. De veras necesito mi cirugía. No por verme más bella sino para sentirme plena y con salud. No tengo lo necesario para realizarme este tratamiento, lo cual apreciaría mucho su colaboración. Soy madre soltera y lo que gano es para mis hijos pues el padre poco me ayuda.

Me realicé una cirugía ortognática y la nariz un poco. Duró 9 horas la cirugía y los doctores no operaron el modelo antes de hacerla y en el momento de realizarla se complicó. Hace año y medio de eso y feliz, feliz de haber quedado no lo estoy. Me siento muy extraña, hasta para hablar tengo una pista debajo de mis dientes. Aún no he terminado la ortodoncia quisiera mejorar. Me veo torcida mi sonrisa, mi cara está como pequeña

Hola yo soy la mamá de Mariana y la estoy inscribiendo porque me gustaría que le hicieran un tratamiento de implantes dentales. Ella heredó el síndrome de riegger y le causó las mismas malformaciones que a mi en los ojos y en la dentadura a ella no se le formó bien un lado de la cara y se siente acomplejada, no se le formaron los dientes definitivos y sus ojos son un poco deformes. Ella es una niña de 17 años, casi no tiene amigos, no sale a ninguna parte, no disfruta de su juventud, no quiere estudiar porque en el colegio le hacen bullig. Como madre me gustaría ver a mi hija feliz haciendo cosas que los demás jóvenes hacen.

Mi mayor sueño es realizarme una cirugía maxilofacial y otra de rinoplastia, toda mi vida he vivido acomplejado por mis defectos físicos.Ya estando a punto de salir de la Universidad, se que ya es tiempo de cambiar por completo mi forma de vivir, de ser y de actuar. Aunque no cuento con los recursos suficientes, se que logrando un precio no tan alto me puedo esforzar para conseguir ser feliz, todo para por fin poder ser feliz.

Hola soy Lorena y me gustaría realizarme una cirugía maxilofacial ya que me encuentro muy mal me duele mucho dolor en la mandíbula si abro mucho la boca después no la puedo cerrar ya que se me montan como los huesos de la mandíbula, la verdad quiero hacérmelo más por salud que por estética ya que no puedo abrir ni una bolsa con agua.

mi vida llevo 19 años sufriendo por distintas enfermedades por no poder masticar bien aparte de que mi vida ha sido dificil por los mas de 1000 apodos que tengo como barbilla roja o quequijada porque la verdad toda mi vida e tenido problemas en mi alimentacion por no poder comer bien quisiera dejar tantos complejos y que la gente me deje de ver como la rara hasta me han preguntado si tube accidentes por mi malformacion y esto es difícil para mi ya que gracias a esto no podido tener una relacion con cgavos yo me siento mal hasta al mirarme a un espejo porque gracias a no ingerir bien los alimentos tambien se inflama mi estomago por causa de gastritis.

Hola soy uns chica de 24 años realmente siempre me he sentido muy mal con mi apariencia no me siento bn y mucho menos comoda, ademas, de que esto aparte de generarme problemas de autoestima también son de salud pues siento dolor en la boca ,sólo puedo masticar por un solo lado etc. No solo quiero si no que anhelo hacerme esta operación maxilofacial pero a decir verdad no tengo los medios economicos para hacerlo y esto me frustra mucho :( Siendo mas puntual mi problems es una mordida cruzada ademas de tener el maxilar superior mas adelante .

mi nombre es Melida edad 39 anos soltera mi sueño asido toda la vida canviar un poco mi fisico porque desde niña todos mis companeros se bulaban demi porque desian que era muy fea ya hellegado a vieja sigo soportando burlas de las personas casi nosalgo a la calle para evitar que seburlen demi no e podido realisarme niuna cirugia porque no tego dinero soy de mui bajos recursos me gustaria que me tubieran encuenta para el sorteo que en berdad lo nesesito grasias dios losvendiga grandemente por ese regalo tan grade