Dr. Camilo Zabaleta Armenta

Dr. Camilo Zabaleta Armenta

Sin opiniones
Opinar
Cra 16a #80-94, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Camilo Zabaleta Armenta
Dr. Camilo Zabaleta Armenta
Sin opiniones

Información

  • 60 visitas al perfil

El Dr. Camilo Zabaleta Armenta es un profesional de la salud especializado en el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento facial por medio de tratamientos estéticos mínimamente invasivos. Egresado de la Universidad del Norte como médico cirujano, cuenta con una especialización en dermatología clínica y estética de la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro, Brasil, con una rotación electiva en el St. Hospital de Reino Unido. Apasionado por la dermatología, el doctor enfoca su trabajo en el trasplante de piel, tratamiento del vitíligo y pequeños retoques estéticos. Durante su vida laboral ha sido parte de importantes centros médicos, como es el caso del Hospital Eduardo Arredondo Daza de Valledupar, el Instituto de Dermatología Professor Rubem David Azulay de Rio de Janeiro, o el Wairua Dermatología y Spa Médico en Bogotá.

Especialidades

El doctor cuenta con una infinidad de servicios, en donde se destacan los siguientes. Aplicación de toxina botulínica (Bótox), tratamiento enfocado en reducir los surcos de la piel, como es el caso de las arrugas y las líneas de expresión, las cuales aparecen con el paso de los años. El procedimiento no dura más de veinte minutos y sus resultados se perciben al instante. Rinomodelación, procedimiento mínimamente invasivo que utiliza el ácido hialurónico como relleno para lograr una nariz más elegante, con rasgos perfilados. El procedimiento no dura más de media hora y los resultados se mantienen por hasta seis meses. Depilación definitiva, con ayuda de un láser se puede acabar de raíz con el vello corporal. Aunque el tratamiento puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, ha demostrado ser muy efectivo para delinear la barba.

Equipos

Para lograr los mejores resultados posibles, el doctor Camilo se asegura de solo utilizar los productos y equipos médicos más modernos del mercado, en complementación con innovadoras técnicas estéticas y dermatológicas.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno y completo consultorio privado ubicado en la ciudad de Bogotá.

Pide más información a Dr. Camilo Zabaleta Armenta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!