Clínica Bellatriz

(3.7) 70% lo recomiendan
Pasto (Comuna 9)
En Clínica Bellatriz son especialistas en Dermatología Estética, Capilar y Facial, así como en el desarrollo de intervenciones corporales con excelentes resultados e incluso procedimientos con láser. Disponen además de todo un completo equipamiento tecnológico de primer nivel con el que realizan todas y cada una de sus intervenciones de forma segura y confiable.EspecialidadesEntre todos los procedimientos que ofrecen en Clínica... (definición corporal Pasto)

Clínica Piel y Láser

(3.7) 67% lo recomiendan
Pasto (Comuna 3)
Clinica Piel y Laser,es una Institución reconocida, y con una trayectoria de brindar servicios de salud y bienestar, con las mejores ponderaciones y calificaciones por parte de sus pacientes. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Pasto, donde un equipo de médicos especializados en la Dermatologia y la cirugía plastica y estética, brindan servicios especializados e integrales de la ciencia de la dermatologia y... (remodelación corporal Pasto)

Clinical Spa

(5.0) 100% lo recomiendan
Pasto (Comuna 9)
Clinical Spa es el centro líder en procedimientos y tratamientos estéticos de Nariño, que le ofrece unas instalaciones modernas que cuentan con todas las comodidades que usted necesita para realizarse tratamientos estéticos de forma segura y exitosa. Fundada en el año 2005 Clinical Spa, nació como un proyecto concebido para brindar en todo momento los mejores servicios para nuestros clientes. Este centro es administrado por los Doctores... (lipo HD Pasto)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dr. Álvaro Noguera

(4.4) 100% lo recomiendan
Pasto (Comuna 7)
El Dr. Álvaro Noguera presta servicios de cirugía plástica facial y corporal. Con una gran experiencia y cientos de pacientes atendidos, hoy trabajamos en nuestra nueva clínica, dotada con equipos de última tecnología, espacios especialmente creados para la prestación del servicio y sobre todo, con el talento humano especializado y con amplia experiencia.Especialidades Los procedimientos en nuestra Clínica se enmarcan dentro de las más... (lipo HD Pasto)

Clinilaser Salud y Belleza

(5.0) 100% lo recomiendan
Pasto (Comuna 4)
Clinilaser Salud y Belleza es un centro médico especializado en cirugía plástica y estética quienes cumplen con todos los protocolos de seguridad, ofrecen tratamientos innovadores con nueva técnicas que se ajustan a los requerimientos de cada paciente. Cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes la mejor calidad con diferentes... (lipo HD Pasto)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realice una lipoescultura, mi motivacion fue que queria bajar de peso porque tenia un sobrepeso, mí miedo más grande al realizar me esté procedimiento fue de llegar a morir en el quirófano. me operé en la Clínica bellatriz en pasto Nariño el cirujano fue DR. Librado Vallejo, la atención en la clínica fue excelente los resultados fueron buenos pero esperaba un poco más

Tengo 30 años y tras dos embarazos mi cuerpo no estaba muy bien tenia gordos en la cadera la espalda y como mis embarazos los dos terminaron en cesarías pues tenia en el abdomen una curva que siempre se marcaba en el corte era demasiado evidente y me gusta usar ropa ceñida al cuerpo aunque por estas razones no me gustaba mucho como quedaba esto te hace sentir insegura mal poco femenina y un día me anime a valorarme con un medico cirujano el me dijo que necesitaba una lipectomia y lipoescultura con glúteos me dio un precio de 5.500.000 y tras proponerme cambiar mi figura que no me hacia muy feliz reuní el dinero pero una semana antes de coordinar la cirugía una prima me llevo donde otro cirujano y el me garantizó que solo con lipoescultura esa mas que suficiente para moldear mi cuerpo y glúteos el costo evidentemente fue mas accesible y decidí probar con el que aparte de todo tenia su registro como cirujano acreditado en Colombia tenia miedo de morir de que algo salga mal de que no me guste...