Dr. William Echeverry Duran

(4.5) 90% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
El Dr. William Echeverry Durán es un reconocido cirujano plástico que trabaja tanto en pacientes particulares como con pacientes de medicina prepagada Coomeva. Se trata de un médico Especialista en Cirugía Plástica, estetica y maxilofacial egresado de la Universidad de Antioquia, que siente un genuino compromiso hacia el cuidado del paciente y su salud integral, y un profundo respeto hacia el ejercicio responsable de la cirugía... (extracción de biopolimeros Antioquia municipios)

Dr. Erick Almenárez Mendoza

(5.0) 100% lo recomiendan
Medellín (Laureles - Estadio)
Para aquellos pacientes mujeres y hombres que desean obtener un abdomen de modelo, es decir, que este luzca marcado y en proporción, pero que pese a realizar ejercicio o actividad física no logran los resultados que desean, existen procedimientos quirúrgicos que pertenecen a la cirugía plástica y que por supuesto te ayudan a conseguirlo. La marcación abdominal es un procedimiento solicitado tanto por hombres como por mujeres... (eliminación de biopolimeros Antioquia municipios)

ZAHIA

(4.3) 90% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
El Centro de Medicina Estética ZAHIA es un centro especializado en medicina estética, facial y corporal quienes brindan responsabilidad y respeto con respaldo medico dispuestos a brindarle una mejor calidad con felicidad, belleza y confianza. Especialidades El Centro de Medicina Estética ZAHIA  está dirigido por la Doctora Lina Cardona médico de la Universidad de Manizales y especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento... (extracción de biopolimeros Antioquia municipios)

Dr. Jose Alejandro Marcano Delgado

(4.4) 81% lo recomiendan
Sabaneta
Videoconsulta online disponible
El Dr. José Alejandro Marcano Delgado es un reputado profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. La consulta del Dr. José Alejandro Marcano Delgado ofrece tratamientos de forma integral que están encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, con enfoque en la estética Especialidades  El Dr. José Alejandro Marcano Delgado pone a disposición de sus pacientes un amplio... (extracción de biopolimeros Antioquia municipios)

Dr. Jorge Andrés Afanador Luque

(5.0) 100% lo recomiendan
Santa Bárbara
¿Has escuchado hablar de la técnica CoolSculpting? es sumamente interesante para quienes desean eliminar la grasa localizada de determinadas zonas corporales a base de tecnología y frío. Esta técnica destaca por ser no invasiva a comparación de la lipoescultura o liposucción. Es realmente sorprendente como la estética ha avanzado en técnicas y tecnología para evitar pasar por postratarmiento o posoperatorio; obvio, requiere de cuidados... (extracción de biopolimeros Antioquia municipios)

Clínica Alcázar - Especialistas en Rostro - Especialistas en Cuerpo.

(4.1) 90% lo recomiendan
Armenia (Antioquia municipios)
Clínica Alcázar ¨Somos especialistas en rostro¨.y ¨Especialistas en Cirugía Corporal¨ ¨Envejecimiento, una historia que está cambiando¨. Clínica Alcázar: Un lugar donde se rinde tributo al rejuvenecimiento y la belleza, eso es la Clínica Alcázar. Un sitio que ofrece servicios de alto nivel para el rostro, con resultados de rejuvenecimiento de 3 a 8 años y con menos dolor, trauma y tiempo de recuperación. Servicios de calidad:... (extracción de biopolimeros Antioquia municipios)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llevo tres días de haberme retirado lus biopolimeros en cirugía abierta y no dolor he tenido, fuy tratado por los mejores ya que el doctor William Echeverry duran y su equipo de trabajo tienen una calidad humana excelente. DIOS lo bendiga a usted y su equipo por haberme devuelto la salud y tranquilidad.

Despues de 7 Semanas de haber realizado la cirugia para extraer los Biopolimeros de mis gluteos, ....Solo puedo seguir agradeciendo a Dios y al Dr. Echeverry por ayudarme a recuperar mi vida. La recuperacion ha sido satisfactoria, con el dolor normal , tolerable, logico la incapacidad para moverse, las suturas quedaron muy bien y la cicatrizacion ha empezado a mostrar muy buen aspecto. Estoy feliz. El Dr Echevrry siempre muy atento, muy pendiente, muy humano ha sido una gran bendicion de Dios haberlo escogido a el como mi cirujano... Recomendado al 1000% Maribel (Girasol)