Información del tratamiento

El engrosamiento de pene tiene como objetivo  aportar volumen al genital masculino. Cuando el diámetro del pene tiene un grosor menos a 2 centímetros es posible someterse a un engrosamiento de pene. Dentro de los tratamientos estéticos para lograr el engrosamiento de pene se encuentran las sustancias de relleno a base de fibras de colágeno que se adhieren con láminas. Generalmente el tratamiento para el engrosamiento de pene es acompañado por una intervención para el alargamiento. 

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Incremento del tamaño del pene en reposo
  • El tratamiento no altera la funcionalidad del pene del paciente
  • No queda ninguna clase de cicatriz
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son de carácter duradero. En algunos casos, después del tratamiento, aparecen algunas molestias, dolores leves, hinchazón e inflamación. Las anomalías y deformaciones solamente se ven en contados casos y por lo general se deben al exceso de relleno.

El tratamiento

Hay dos tipos de tratamientos: Grasa del paciente: técnica conocida como lipoescultura peneal, que es el tratamientos más común. Se extrae grasa al paciente, y posteriormente es inyectada a través de unas microcánulas. El resultado permite un aumento del pene entre 0.5 y 1cm. Al tratarse de grasa del paciente no existe ningún riesgo ni efecto secundario, reacción alérgica o rechazo. Material heterólogo: se inyecta un implante que se compone por otra clase de materiales, como ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio y gel ruso. El engrosamiento de pene no pasa de 3cm con el fin de evitar problemas de carácter funcional. El relleno no podrá ser superior a los 40cm3, pues es posible la aparición de deformidades o bultos.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomienda no mantener relaciones sexuales al menos por 30 días. El paciente puede bañarse a partir de 3 o 4 días. Es necesario evitar la ropa ajustada y la exposición al sol.

Contraindicaciones

Este tratamiento no es aconsejable para los menores de 18 años.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.com.co (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.