Información del tratamiento

La cirugía de engrosamiento de pene es un procedimiento quirúrgico que consiste en la introducción de material natural a través del glande para lograr así aumentar su tamaño entre 1 y 3 centímetros de diámetro. Se trata de un procedimiento relativamente sencillo que no representa muchas complicaciones, su recuperación llevará al rededor de 4 semanas (aunque esto puede variar según cada caso en particular).

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Incremento del tamaño del pene en reposo
  • El tratamiento no altera la funcionalidad del pene del paciente
  • No queda ninguna clase de cicatriz
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son de carácter duradero. En algunos casos, después del tratamiento, aparecen algunas molestias, dolores leves, hinchazón e inflamación. Las anomalías y deformaciones solamente se ven en contados casos y por lo general se deben al exceso de relleno.

El tratamiento

Hay dos tipos de tratamientos: Grasa del paciente: técnica conocida como lipoescultura peneal, que es el tratamientos más común. Se extrae grasa al paciente, y posteriormente es inyectada a través de unas microcánulas. El resultado permite un aumento del pene entre 0.5 y 1cm. Al tratarse de grasa del paciente no existe ningún riesgo ni efecto secundario, reacción alérgica o rechazo. Material heterólogo: se inyecta un implante que se compone por otra clase de materiales, como ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio y gel ruso. El engrosamiento de pene no pasa de 3cm con el fin de evitar problemas de carácter funcional. El relleno no podrá ser superior a los 40cm3, pues es posible la aparición de deformidades o bultos.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomienda no mantener relaciones sexuales al menos por 30 días. El paciente puede bañarse a partir de 3 o 4 días. Es necesario evitar la ropa ajustada y la exposición al sol.

Contraindicaciones

Este tratamiento no es aconsejable para los menores de 18 años.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Yo no tengo mi parte noble mal, nunca lo he tenido, pero por vanidad y gusta y cosas mías pues yo lo queria un poquito mas gruesito- Pregunte opiniones a amigas y a mi pareja y pues todas coincidieron que el grosor si influye, entonces yo soy muy creativo y pensé que era una forma de que mi esposa estuviera mas feliz conmigo. Yo amo a mi esposa y n quiero que esto se acabe nunca por eso hago lo que sea, tenemos mucha confianza y pues ella me dijo que lo tenia bien, pero que si yo quería un poco mas de grosor ella no se iba a poner brava jaja. De una me anime, busque el medico, eso si uno super bien, que me dio mucha confianza y e hizo la cirugía genital sin problemas. Fue con mi misma grasa y le la pusieron al rededor del pene, ademas para un mejor resultados me hicieron una circunsicion. Ahi lo malo fue estar un mes sin tener relaciones sexuales y pues cuidándome mucho, reposo y esas cosas, pero la verdad es que no duele nada. Me engrase como 1 cm mas o menos, que se nota mucho en ereccion. Contento pa´que...

7 comentarios

A pesar de ser tan joven debía solucionar este problema lo mas pronto posible pues porque se que mas tarde seria peor. Yo estudio y trabajo y decidí ahorrar mucho para operar y hacerme un engrosamiento de pene, la cirugía me la hice hace 2 años, fue con anestesia local y lo mejor de todo es que los resultados son permanentes. No me quedo ninguna cicatriz de nada y el engrosamiento que me hicieron fue de 0.5 cm por cada lado a lo lago del tronco. Yo no necesito mas engrosamiento, con ese tamaño pues me parece considerable y quede muy contento. Durante 3 meses no pude tener relaciones, pero ahora estoy muy satisfecho.

14 comentarios

Ahora lo que me falta es conseguir novia jajaja pero mientras tanto estoy disfrutando de mi nuevo aspecto :) La longitud de mi pene era como 11cms, era demasiado delgado y sé que eso no le hace ni conquillas a una mujer jeje. Al principio me costaba mucho hbalar del tema, era un tabu terrible para mi, pero poco a poco lo empece a ver como algo mas normall y mas cuando me operaron. La cirugia fue sencilla y me sacaron grasa de mi abdomen para ponermela ahi. Fue como un relleno con la grasa e injerto, los resultados muy buenos, lo repito y no me cansare de recomendarlo. Me engrosaron 2cm que se notan muchisimo,l no lo alargaron porque no lo necesitaba, o sino hubiera aprovechado, pero el medico me dijo que mi tamaño estaba muy bien. El post fue duro por la abstienencia por mas de un mes, mucho reposo, no duele ni nada y la anestesia fue local. Lo recomiendo mucho, vale la pena y la autoestima sube mucho tambien.

14 comentarios

Pues al parecer las mujeres no quedaban satisfechas conmigo después de un acto sexual y como son, no me decian la verdad, pero ahora yo creo que era porque no tenia buen tamaño. Al principio era un tabú para mi y tenia la autoestima por el piso, pero pues me llene de valor y empece a averiguar y me operé. Todo fué mas facil y mejor a como lo creía, lo por pues fueron los nervios que presente y el miedo a quedar totalmente sin movimiento en esa parte intima y dañar mi poca vida sexual. Lo mejor fue la recuperación ya que no es nada del otro mundo, es de solo 5 semanas que se pasan rapido pero la satisfaccion mia y de mi pareja es enorme. Recomiendo esta cirugia para el que la necesita. Vale la pena

11 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 Ayer 15:24
48 6 sep 2017
57 10 ago 2017

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Con respeto a la consulta ya la echo en dos oportunidades, quiero saber si es posible y como se podría hacer y costo

El aumento de pene puede ser de engrosamiento y alargamiento. Es un procedimiento ambulatorio con baja incapacidad. El engrosamiento se consigue implantando una Lámina de matriz acelular en el cuerpo del pene y el alargamiento seccionando y fijando el ligamento suspensorio del pene a su nueva posición. ... leer más

1 Respuesta leer más

Estoy interesado en la cirugía de engrosamiento de pene, así también me gustaría mejorar la apariencia estética luego de una circunsición si es posible. Gracias

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Bótox para los testículos

Bótox para los testículos

La toxina botulínica es famosa y reconocida por sus excelentes resultados para reducir las arrugas faciales mediante la paralización...

Clinicasesteticas.com.co  · 10 nov 2016 Leer más
Engrosamiento de pene: técnicas eficaces

Engrosamiento de pene: técnicas eficaces

Según las estadísticas la longitud media del pene debe estar entre 6 a 10 cm en estado de flacidez y de 12 a 18 cm en plena erección.

Clinicasesteticas.com.co  · 16 sep 2016 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónDr. Juan Carlos Castilla Zamorano es un prestigioso cirujano plástico especializado en Cirugía General y en cirugía plástica y reconstructiva (Retiro de biopolímeros)Con más de 20 años de experiencia como cirujano plástico ha realizado miles de cirugías plásticas y goza gran prestigio nacional e internacional.Reconocido por La técnica de láser extracción y cirugía abierta para extraer los biopolímeros,Se caracteriza por su gran carisma y calidad humana.EspecialidadesEl Dr. Castilla es especialista en Cirugía General de la Universidad de Valparaíso en Chile. Especialista en Cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad de Buenos Aires -Argentina. Su continua formación en congreso nacionales e internacionales,lo hacen conocedor de las últimas técnicas quirúrgicas en Cirugía Plástica.Tiene gran experiencia en retiro de biopolímeros utilizando un láser de última tecnología con el cual ayuda a cientos de pacientes que padecen la enfermedad de Alogenosis iatrogénica. La extracción de sustancia extrañas las realiza en rostro, glúteos, caderas, zona lumbar y piernas con cirugía abierta o láser según el diagnóstico de cada paciente. Además, realiza la reconstrucción del volumen de los glúteos en la misma cirugía.Procedimientos quirúrgicos:Aumento mamario, reducción mamaria, abdominoplastia, liposuccion, aumento de pómulos, estiramiento facial,minilipectomia,gluteoplastia, faloplastia,engrosamiento peneano, circuncisión, marcación abdominal,blefaroplastia ,rinoplastia,aumento de pómulos,liposucción de papada,aplicación de bótox,vaginoplastia,levantamiento mamario,derriere,levantamiento de glúteos mediante estiramiento,retiro de biopolímeros de rostro,labios glúteos, caderas, piernas y zona lumbar.LocalizaciónEl Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano atiende en en la ciudad Santiago de Cali- Colombia.

Cali (Comuna 19) Cali

​Dr. Guillermo Romero T.

1 recomendación

Sociedad Colombiana de UrologíaEl Dr. Guillermo Romero es un médico Urólogo y Sexólogo que tiene más de 12 años de experiencia en el sector. Gracias a su formación académica y a sus estudios ofrece cirugías con excelentes resultados. Realizó sus estudios en la Universidad Militar Nueva Granada, en la Universidad Feneral de Río de Janeiro y en la Universidad de Sao Paulo y asistió al servicio de urología - andrología de la Clínica Sagrada Familia en Barcelona, centro de referencia en Europa para este tipo de procedimientos.EspecialidadesEn la actualidad el Dr. Guillermo Romero se desempeña como urólogo del Hospital de la Policía en Bogotá y ofrece una consulta privada en la que practica intervenciones de cirugía genital masculina como alargamiento, engrosamiento de pene y escrotoplastia. Gracias al conocimiento multidisciplinario del Dr. Romero trabaja de la mano de especialistas de cirugía plástica y psicología.LocalizaciónLa consulta del Dr. Guillermo Romero está localizada en la ciudad de Bogotá en el sector de Usaquén, allí ofrece a sus pacientes una valoración inicial en la que explica en detalle el procedimiento a seguir y sus excelentes resultados.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Luz Maria Cañavera

2 recomendaciones

Calidad, experiencia, certificaciones, reconocimiento, actualización continua, material de primera calidad, es la manera en que la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor de Medicina estética y en compañía del DR FRANCISCO DAZA PEREZ CIRUJANO PLÁSTICO usted tiene la seguridad de acudir por los servicios y procedimientos que este gran medico estético pone a su alcance, todo con el propósito de mejorar y atender su estética.EspecialidadesUn servicio de calidad, personalizado, procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer la Dra. Luz Maria Cañavera así como seguimiento a cada uno de sus pacientes a fin de tener la seguridad de que usted tiene perfecto estado de salud y los resultados han sido de su satisfacción. La Dra. Luz Maria Cañavera se especializa en lo siguiente:MEDICINA ESTETICARejuvenecimientos facial no quirúrgicoAplicación de ácido hialuronicoBotoxHilos tensores y de estimulaciónPeeling químicosRellenosManejo de cicatricesPerdida de pesoRegulación hormonalHipertrofiaESTÉTICA GENITALPunto GAgrandamiento de peneCIRUGIA PLATICA ( dr francisco daza )LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRitinoplastiaBolsas de bichatAumento de glúteoMentoplastiaLocalizaciónLa Dra. Luz Maria Cañavera se pone a sus órdenes en Cordoba y Medellin.

Montería (Comuna 1) Montería