15 oct 2021 · Actualización: 9 sept 2023

Abdominoplastia, pexia con implantes, lipo y lipo transferencia a los glúteos

Dr. Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...

Mi experiencia fue muy buena. Empezando con el Dr. Correa que te hace sentir muy tranquila y su modo de ser tan humilde. Nunca sentí temor o confusión porque te explica todo muy bien y es muy honesto en el proceso. Todas las empleadas y asistentes son muy cariñosas y me ayudaron con todo lo que necesite.

El cuidado de post operatorio fue excelente! Estuve en la casa de recuperación por los primeros 10 días y las dos enfermeras estuvieron muy atentas todo el tiempo conmigo y la comida muy deliciosa. La masajista llegó todos los días para hacerme el masaje (drenaje de líquidos) que fue una experiencia fenomenal y me ayudó bastante. Después de cirugía nunca sentí mucho dolor, solo los dolores normal de la espalda y fue un poco incómodo a veces, pero eso es normal. Doy gracias a todos por su atención y calidez. Mi experiencia en hacerme este cirugía a los 45 años fue todo un éxito!!

Cual fue el costo de tu operación ?
como 11,000 dólares.
Bienvenida Joice y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad, estoy segura que le será de ayuda a muchas chicas🥰🥰🥰

Cómo sigue la recuperación? Continúas con los masajes para drenar?

Si puedes comparte fotitos así vemos los resultados 😊😊😊😊
Joiceportillo-POrfa me puedes brindar mas info- cuantos procesos te hicieron? cuantas horas la operacion como te fue en tu experiencia ? y que doctor?
Gracias