23 ago 2017 · Actualización: 16 jun 2023

✨✨ Feliz con mi abdomen

Precio aprox: $ 12.000.000

Hola les cuento que la cirugía la verdad me cambio la vida, mi cirugía valió la pena tanto dolor porque ahora me siento mucho mejor.

No se te inflamó la parte baja de tu abdomen? Si fue así en cuánto tiempo te desinflamo?
Estuve mucho tiempo inflamada por que se me abrió uno de los puntos y. no me podía poner la faja estuve más o menos 4 meses inflamadas aveces me desinflamaba y luego me volvía a inflamar y el abdomen se ponía muy duro pero como te dije fue por no usar la faja estaba reteniendo muchos líquidos.
¡Qué bueno! ☆☆ ¡Son unos resultados muy positivos, te felicito! ¿Qué tipo de anestesia te pusieron? Nos han dicho en la comunidad que la recuperación es en ocasiones un poco incomoda ¿Qué tal ha sido tu post? ¿Estás contenta con el resultado que estás observando?
¡Esperamos más noticias tuyas!
Un abrazo
hola buenas tardes quisiera saber cuanto se tomo la recuperación.
Hola ✋ Es una muy buena pregunta... seguro que en este enlace la podrás resolver Norma ✒️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/cuanto-dura-el-post-operatorio-de-la-abdominoplastia-11831 ¡Un abrazo!
Hola amiga y como te fue con la recuperación? Yo quiero la cirugía pero creo que es algo costosa no ?
jenni que bien quedaste muestranos una foto del antes y despues que medico te opero y te dejo tan bien? cuanto salio todo?
el ombligo te quedo muy lindo, en general quedaste bella, te felicito.
Hola, yo me opere hace 4 meses y si es verdad me ha tomado la recuperación bastante hay días de mucha inflamación y otros días muy bien, todo es normal en este proceso ya que esta cirugia es muy compleja todo va en los cuerpos y estados de ánimo, también me faje después del mes por el ombligo tuve complicaciones pero gracias a Dios todo va bn solo esperar que pase de ub todo la inflamación sigo ayudando fajas, pero ya estoy en xs y antes de la cirugia era L bastante barrigona, después de 3 embarazos me ha gustado mis resultados pesaba 78 kilos y estoy en 69 eso emociona su el auto estima y mis hijos ya están grandes les gusta ver así, esto no es vanidad para una mujer que a criado hijos y q estado pendiente de su hogar. Esto es volver a vernos bellas jajajaa. En la foto de azul fue en el 01/12/2016 ya esta en dieta había bajado un poco pero la barriguita estaba ahi camuflada jajajaja en la de rojo fue en 01/12/2018 tenia 45 días de operada jijiji....

Grandiosa experiencia

Me hice una Abdominoplastia, aumento mamario y una lipo, todos los procedimientos son bueno y me quedaron muy bien, mi Recuperacion fue rápida y la atención del doctor fue buena, en todo momento estuvo pendiente de mi estado, me gusto mucho...