27 jul 2019 · Actualización: 11 sept 2023

He recuperado mi cuerpo, un sueño hecho realidad 😊

El pasado 28 de Junio me operé con el Dr Jorge Corona y su equipo en la ciudad de Bogotá, lugar donde opera actualmente. Me realice una Abdominoplastia con liposucción y transferencia. Llevo operada 29 días, mañana cumplo el mes!!! Y los resultados los pude apreciar desde el primer día, mi apariencia era de una mujer de contextura gruesa por los depósitos de grasa acumulada en puntos claves del cuerpo que te hacen visualmente dar ese aspecto, aparte soy una feliz mamita de 2 niños y el abdomen por más que lo cuidaba no era el mismo ya que yo soy de embarazos con barriguitas bastantes fuertes, estaba buscando un Dr que hiciera cirugía con una técnica como la lipo ultrasonido, leí mucho y encontré que la que más me gustaba era la lipo con Vaser y mocroaire, del mismo modo 6 meses antes me puse en tratamiento para bajar de peso no quería ningún tipo de riesgos así que me puse en manos de mi médico de cabecera alternativo y no solo hice un tratamiento si no que cambie mis hábitos alimenticios por completo y ps nunca he fumado por lo que podría hacerme una cirugía tranquila. Desde el principio entre en química con su equipo de trabajo en primer lugar con Daniela que es el primer contacto y quién se convierte en tu Ángel de la guarda antes, durante y después de la cirugía, con su dulzura , paciencia, profesionalismo y hermosa energía seguido conocí el Dr y como lo venía siguiendo ya un año atrás por Instagram sentí que lo conocía de toda la vida , adicional a esto te recibe con una sonrisa, calidez, respeto, profesionalismo y sobre todo SINCERIDAD, un Dr que solo ópera si uno como paciente está en las mejores condiciones de salud y si SI o SI el procedimiento es totalmente seguro , al punto que tuve una preparación previa por parte del equipos con exámenes médicos y valoración preanestesica en donde aunque tenía mi hemoglobina normal en 12.8 por orientación del equipo del Dr Corona para tener una seguridad quirúrgica debía subir mi hemoglobina preferiblemente a 13.7 o 14 y lo lo logré entre a cirugía con 15.5 de hemoglobina y esto permitió tanto una cirugía segura para mí y el equipo médico como una recuperación fenomenal. en realidad me sentí en muy buenas manos, el día de la cirugía muy segura y con un Dr pendiente de mi despertar que me motivo a seguir adelante con mi recuperación, con una sonrisa en la sala de recuperación entendí que todo había sido un éxito ! Y así lo fue y lo ha sido todo este tiempo, me envió una enfermera a casa para mí cuidado la primer noche estando pendiente de mi todo el tiempo, llevaba mis medicamentos, mis fajas y complementos llevaba mi bolsita con todo lo que necesitaba como mi kit de seguridad jeje, y luego los post excelente en la comodidad de mi casa los primeros y luego con la tecnología en el consultorio allí conocí a Yessenia y Diana dos personas que me han tratado como una reina Diana con los masajes de los primero días, nada traumáticos y Yessenia con todo su profesionalismo como esteticista con la mejor aparotologia y técnica para hacer de los masajes un confort y una recuperacion casi instantánea, el Dr cuánta con una casa de recuperacion aquí en Bogotá pero como vivo aquí en la ciudad no fue necesario allí se encuentra Keyla que para las personas que lo requieran los atenderá con mucha dedicación. Su esposa en una hermosa persona, en fin es como llegar a una gran familia con calidez con CALIDAD y con seguridad para mí como paciente, no llevo el mes y tengo mi abdomen completamente plano, mi cuerpo en general delgado mis glúteos acordé a mi cuerpo y aunque no es una cirugía para bajar de peso he bajado y recupere con contextura delgada que hacía 10 años no había podido lograr. Apenas me voy a retirar pasado mañana mis medias antiembólicas he sido muy juiciosa con ellas, la semana pasada me quitaron el Dren de la abdominoplastia y ya voy por mi terapia post operatoria 16 la cirugía incluía un paquete de 10 sesiones pero estoy tan encantada que adquirí un nuevo paquete y cuando salí de la clínica con la inflamación salí con faja talla L y ahora estoy en XS con todo y tablas y espumas jeje, mi cicatriz muy delgada y lo mejor el Dr no deja puntos externo el cierra la herida con una herramienta que se llama dermabond y es como un cerrar con un pegantico y una mallita protectora que hace que la cicatriz sea muy pero muy delgadita y sin marcas de puntos por último no me puedo ir sin hablar de ombligo, no sé si él lo hace internamente con puntos internos no se pero tú lo vez y pare e que no lo hubiera operado , incluso no tiene puntos ni nada y se ve de nacimiento son morados alrededor nadaaa. En cuanto a la lipo solo tuve dos moraditos en todo el cuerpo. Mi esposo está muy contento el fue a todas mis citas pre y post y el quedó muy tranquilo y seguro del cirujano y su equipo ya casa día está más convencido que para mí como caso personal fue la mejor decisión sin duda alguna. Espero no experiencia sea útil para otras personas en su animo para realizarse la cirugía!!. Un abrazo !!!

Hola Milena ¡Felicitaciones!

Nos encantan las experiencias como la tuya. ¡Nos debes foticos!😊 ya que de esa manera quedaría mucho más completa tu experiencia. ¿Qué tal el posoperatorio? muchas de las chicas que llegan a nuestra comunidad tienen mucho miedo al dolor, a los masajes... ¿Cómo te fue a ti con ese tema? 😁

Aparte quisiera pedirte por favor les ayudes a nuestras futuras operadas contándoles tu experiencia, ya que seguro te lo agradecerán muchísimo. Puedes hacerlo aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545

Un abrazo,

Kari 😍
hola que linda experiencia, pregunta, cuanto te costo todo?
Hola Angie... te quieres operar??? yo también! 😉😉
Ya tienes doctor???? yo me pienso operar en Noviembre si quieres nos ayudamos.
Hola angiegutierrez1902, anímate a una consulta de valoración, incluso la podrias hacer por WhatsApp que es gratuita, tu sabes que cada cuerpo tiene su condición tanto a nivel estético como se salud y de esto depende el costo de la cirugía , lo que te puedo decir es que el Dr Jorge Corona tiene unas manos bendecidas y más que un médico un artista, en enero vuelvo al quirófano con el con el favor de Dios para hacerme los senos y la marcación abdominal y voy muy tranquila de tener mi y por mí experiencia el mejor cirujano. Un abrazo !
Milena sube fotos para ver tus resultados 🤗🤗 por lo que veo quienes mucho a tu doctor. Muy bien, pues con las fotos veremos sus manos bendecidas.