7 ago 2018 · Actualización: 5 ago 2023

La abdominoplastia cambió mi vida, me siento segura y mi vida sexual cambió

Me siento muy feliz, mi vida mejoró en todos los aspectos. El postoperatorio fue un éxito y mi cuerpo luce hermoso. Algo que me acomplejó siempre fueron las estrias que tenía hace 20 años por mi primer embarazo. Desde ese tiempo no lucía un bikini, ahora que me lo he hecho me gustaría que otras mujeres disfrutaran lo mismo que yo. Recomiendo al doctor Israel Ramírez

Hola @AlexanddraRamirez5 ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Hola muñeca quedaste divina cuanto te costó la operación y que procedimiento exactamente te hiciste
Hola y como eras antes de la cirugia? No tienes foticos? Es verdad que el doctor israel no manda a colocar faja? Ni masajes?

Cuánto te cobro ? Y que tal te pareció? Saludos soy de Ibagué
Hola niñas... la verdad Alexandra quedaste bien linda a mí me han hablado del Dr Israel porque se ve que sí está en la sociedad colombiana de cirujanos. Lo que no sabía Guerrita es que no dejaba colocar faja? qué raro noo? Eso nunca lo había escuchado porque casi todo el mundo dice que la faja es una parte muy importante de la cirugía.
Tu ya te operaste Guerrita?
Pues me han dicho ya 3 personas no se la verdad toca es que alexandra nos saque de dudas!!
Si manda a colocar faja y moldes, lo que no manda son masajes, de lo juiciosa que seas con la faja y los moldes depende el éxito de la cirugía.
Alexandra y cuanto te cobro el doc israel ramirez? Hace cuanto te realizo el procedimiento?
Hola Alexandra, como vas con tu recuperación?
Cuánto tiempo usaste la faja y los moldes?
Sube mas foticos
Hola Alexandra y si no te manda masajes, entonces como hacias para drenajes?
Hola Alexandra, osea que cuánto tiempo utilizaste la faja? también te mandaron la espuma?

Indecisa a pocas horas !

Hola a todas, por fin me he decidido y ya tengo fecha de operación. El 10 de mayo. Me opero con el Dr. Jaime Aroca. Me encantó su atención y el tiempo que me dedicó explicándome cada uno de los procedimientos que me va a realizar. Lipoabdominoplastia,...