5 sept 2019 · Actualización: 27 sept 2023

La abdominoplastia fue un sueño hecho realidad que cambió mi vida para bien

Precio aprox: $ 7.800.000

2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
WhatsApp
recomendado al 100% tanto al doctor y todo su equipo de trabajo como a la clínica

Todo comenzó desde el embarazo de mi hija menor hace 11 años, quede con mucho abdomen y no me sentía bien con mi cuerpo. Desde entonces comencé a pensar en realizarme un procedimiento que moldeara mi cuerpo. Consulte a varios doctores y todos coincidian en que solo con una abdominoplastia podía lograr el cambio que quería, pero era más costosa que una lipoescultura y no contaba con los recursos para realizarlo, me sentí muy frustrada al ver que era mucho dinero y no contaba con nada.

Luego comencé a investigar con algunos doctores que la consulta no tenía costo, pero no encontraba seguridad en la mayoría y en los que me generaban confianza eran muy costosos. A mediados de noviembre de 2018 pedí la cita de valoración con mi Doctor Jaime Lozada, saben pensé en no acudir porque había escuchado que era un cirujano que mucha trayectoria y que había operado a muchas famosas , lo primero que se me vino en mente fue, es inalcanzable no creo que tenga buenos precios, pero mi esposo me dijo ve acude a la cita igual si no es tu presupuesto pues buscas otro médico y efectivamente acudí.

déjenme decirles que fue la mejor decisión que tomé, fue muy formal, me explico paso a paso el procedimiento,me genero mucha confianza, sentí conexión inmediatamente con el. además fue acorde el presupuesto. en ese mismo momento gestione todo para mi cirugía el 20 de diciembre y todo fue un éxito. El es un excelente profesional y ha estado pendiente de mi desde mi proceso. lo recomiendo a ojos cerrados. Estoy muy satisfecha con los resultados.

Hola linda en cuanto te salió todo? Te inyectaste los glúteos?
Estefa cuándo te piensas operar?
Hola MeredithM me opero si Dios quiere el 8 de octubre lipo abdominoplastia + inyección glútea
¡Que emoción! no te queda nada 🙈 solo un mes... estas preparada? ya sabes con qué doctor y cuántos masajes? ... Cuéntame Todo! 👏👏
Preparada? Más o menos aún me siento demasiado ansiosa porque me falta nada me opero en Medellín con el doctor Julio Eusse para iniciar son 10 masajes ya miraré en el camino cuantos más necesito sigo buscando en detalle todo lo que necesito para esos primeros días pero estoy muy confiada que todo saldrá bien de la mano de Dios
Nena vi que saliste super bien de la cirugia y que estas feliz... cuentame como te sientes a dia de hoy? que tal el post? cuando comienzas a hacer tu vida normal?
Hola Estefa2230, si pero solo un poquito en los huequitos de los lados porque no era necesario más y querio resultados muy naturales. Me salio en siete más los gastos adicionales que son fajas, medicamentos y otros
Naby que bien... y no se te reabsorbió??? es que dicen que la grasa se suele reabsorber.
MeredithM, no, para nada. Por eso es importante que el doctor ponga la cantidad necesaria para que al absorberse quedes con los resultados esperados.
Y sabes qué cantidad debe poner exactamente??
No,con la valoración que hagas el doctor te dará las recomendaciones de cuanto pondría
Si, eso es verdad. Pero piensa una cosa tu ya debes tener una idea de mas o menos los CC, tamaño, proyección de acuerdo a tus medidas porque piensa que el doctor siempre va a intentar darte el tamaño mas pequeño, pero también dicen que los senos se desinflaman mucho. Si lees los grupos del foro te darás cuenta que hay muchas chicas que no quedan conformes con el tamaño. Eso es lo que me da un poco de miedo la verdad.
Si claro, en mi caso yo queria poquito y lo mas natural posible. No queria tanto volumen
Hola chicas, siii yo quiero un tamaño grande pero siempre que se vea natural... mas de 400cc me han dicho, obvio no quiero quedar exagerada porque soy chaparrita!!!

Satisfacción total con el resultado

Quería realizarme una cirugía estética para corregir mi vientre caido, como resultado de dos embarazos. Decidí buscar por internet y, mirando a varios médicos de la cuidad de Neiva encontré al doctor Rachid Gorrón malof, quién tenía excelentes...