18 abr 2016 · Actualización: 14 dic 2017

Me arrepiento por que me quedo un defecto muy notable

No vale la pena

Dr. Luis Carlos Linares Salazar
Chapinero (Nor Oriente)
no recuerdo el nombre del centro, el cirujanno que me atendii de llama luis carlos linares

Me realicé una abdominiplastia, en el post operatorio no tuve una buena recuperación, me arrepiento por que me quedo un defecto muy notable que hace que sienta complejo, me da pena desnudarme estaba mejor antes de la cirugía

Ayyy no que terrible, pero Francy finalmente no nos dijo que doctor la opero, y si no le dio garantia deberia denunciarlo o algo por el estilo, ustedes saben que se hace en ese caso, ante quien pone uno la queja?

Me opere el 9 de marzo 2020

Es un poco de paciencia pero llevo solo 3 dias de post operatorio, me opere en clinica da vinci Bogota, me dio confianza el doctor y su personal, son calidos y amables te escuchan y orientan, me sentía muy nerviosa pero todo salio muy bien hasta...

Doy gracias de no estar muerta!

Me mande a operar porque mi autoestima estaba muy baja.. la verdad trabaje tanto para poder conseguir el dinero, luego en una estética me aconsejaron una Dr donde me prometió hacerme una lipectomia y aumento de glúteos, ella me mando hacerme...