¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

6 feb 2019 · Actualización: 28 oct 2019

Quisiera hacerme una abdominoplastia en Medell√≠n ūü§∑‚Äć‚ôÄÔłŹ

Precio aprox: $ 14.000.000
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, estoy buscando referencias para hacerme una abdominoplastia en Medell√≠n, me recomendaron al Doctor Jorge Hugo Ram√≠rez en Medellin, he visto su trabajo y estoy fascinada por la forma tan natural que deja el ombligo, pero no tengo mas informacion que eso y quisiera saber si alguien ya se opero con √©l, me ayudar√≠a mucho saber mas sobre √©l para bien o para mal, lo que me quiero realizar es una abdominoplastia hd y glutoplastia con pr√≥tesis, y esta es una decisi√≥n muy dif√≠cil, quiero estar segura de donde voy a poneren riesgo mi vida, ya que soy victima de una mala practica y no quiero ponermr en riesgo una vez mas. muchas gracias y espero sus respuestas chicas.ūüôŹūüôŹūüôŹ

No me ha dicho, exactamente el costo de las cirugías porque tengo que esperar hasta que la abdominoplastia que tengo recién hecha desinflame. Yo quisiera operarme en diciembre. Y tu?
Viste al doctor que te nombre, sabes algo de ese doctor?
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe ha gustado esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.