5 jun 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Rejuveneciendo al máximo!

Tome la alternativa mas rápida y eficaz, para cambiar mi cuerpo después de tener dos hijos, ya que los cambios fueron drásticos como los pondrán ver en las fotos . no fue fácil al comienzo convencer a mi esposo , pero poco a poco logre mi objetivo ya que soy madre joven y me veía con muchos mas años. una amigo me recomendó Armmonya centro de especialistas donde ellos lograron hacer este sueño realidad. Estoy feliz, llena de vida, cambie mi ropero y mi autoestima subió en un 100% mi esposo cambio el concepto que tenia del procedimiento ahora esta feliz con los resultados.

Quedaste preciosa un cuerpo perfecto 👌 que operación te realizaste?,cuanto costo ? cuanto tiempo se demoró tu recuperación? Pregunto porque estoy recogiendo información para poder dar el paso y atreverme a cambiar mi cuerpo
Quedaste super bella yo me encuentro en la misma situación por la q tu pasaste 😢😢😢😢😢 tanto así q hasta la intimidad con mi esposo se perdió, en este momento me encuentro cotizando el procedimiento q sea más conveniente para mi y así poder algún día llevarlo acabo!!! Ami también me interesan las mismas preguntas q te hizo javiMonsserat🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Siii es triste Catha 🤕 pero nos pasa a todas y lo peor es que creo que es nuestra misma inseguridad la que nos lleva a que la intimidad se pieda.
Asii es nuestra inseguridad ese poco de cuero guindando se siente feo
Quedaste hermosa. Yo tambien quisiera saber cuanto te costo, que te hiciste y como fue el proceso de Recuperacion? Yo tambien soy madre de dos y quiero cambiar varias cosas.
Bueno, esperemos que nos responda 😲
Hola que fue lo que te hiciste ,aun me da como susto, no me he decidido.
Si, pues ella dice que se hizo abdominoplastia y claro cuando hay piel colgante es lo que toca. Pero tu Natalia quieres abdominoplastia tb??
Hola que linda linago 😍😍😍
Tengo varias preguntas que hacerte. Cuánto te costo el procedimiento? cuántos masajes te hicieron y si esos masajes tuvieron un costo adicional.
Donde te operaste amiga y cuanto te costó?
No dice 🤦‍♀️🤦‍♀️
Elena tu también te quieres operar???