9 ene 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Una Excelente decisión

Precio aprox: $ 8.000.000

Dr. Fabian Blanchar

Me opere el 17/12/2021 con el dr Fabián Blanchar, no tenía mucha grasa solo que después de mi embarazo mi abdomen era solo estrías y arrugado como una uva pasa y ya llevaba 6 años así. El dr Fabián me realizó lipo en espalda y brazos, amarre de músculos abdominales, y corte de la piel sobrante. No me realizó lipo inyección glútea ya que yo tengo bastante cola y como no tenía mucha grasa por sacar probablemente al momento de mi cuerpo absorber la grasa me quedaran como pequeños grumos en la cola y no quedara estéticamente bien ( ya que de un 100% que se inyecta solo absorbe un 40%)

Desde el día de la cirugía hasta hoy que llevo 22 días no he sentido dolor de la cirugía como tal, lo que me dolió demasiado es que en la espalda queda un dren pero solo es un orificio, (es decir no tiene una manguera como los drenes de al frente), así que era necesario destaparlo y el mío empezó a sanar como a los 9 días de post operatorios, y no se podía dejar cerrar ya que aún botaba muchos líquidos por ahí, y destaparlo era doloroso. La cicatriz es un poco larga pero es muy delgada así que supongo que en un par de años ya no se va a notar nada. Mi ombligo aún no ha sanado, igual llevo poco tiempo de haberme realizado la cirugía, aún no he terminado de botar líquidos. Todavía me realizan masajes postoperatorios y es algo que se debe tener en cuenta a la hora de presupuestarte para la cirugía, ya que con una faja, medias antiembolicas, tabla, espuma, póliza, 10 postoperatorios, medicamentos... se me iban 2 millones adicionales a el valor de la cirugía. Pero se debe tener dinero de reserva ya que a los 15 días tuve que cambiar la faja a una s, y luego a una xs, y próximamente debo cambiarla nuevamente a una xxs, ( No es recomendable mandarla a entallar o a coger ya que la faja queda con las costuras adentro y talla demasiado y terminas por no aguantarla). Tuve que comprar otra adicional que es una cinturilla, además como sigo botando líquidos he tenido que pagar por los postoperatorios adicionales, ya que los primeros solo eran 10.

Se debe usar faja 24/7 con tabla o cinturilla por 3 meses ya que entre más apretado se esté más rápido se desinflama y se evita retención de líquidos, así que en 3 meses muestro el resultado final.

Hola Julieth y por cuánto te salió en total la cirugía
Cual fue el total de la cirugía, hermosa?