23 nov 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Me hice un tratamiento láser para eliminar las estrías y funcionó!!

IDÉALISTE
IDÉALISTE Premium
Armenia (Comuna 7)
El tratamiento lo realicé en la unidad láser y piel en la ciudad de Bogotá con la doctora Alejandra Rivera, una excelente profesional y un gran ser humano. Siempre recibí una gran atención y orientación por parte de todos. los resultados fueron muy positivos disminuyendo casi por completo las estrías. En cuanto a precios me pareció económico el paquete que adquirí de 3 sesiones por $1.200.000 pesos y unas sesiones de mantenimiento con el 60℅ de descuento en otra zona. Definitivamente muy contenta con los resultados y feliz de haberme arriesgado con el procedimiento

Me hice una eliminación de estrías con láser en las piernas. Mi principal motivación fue aumentar mi autoestima pues estas pequeñas marcas en la piel te hacen sentir insegura para usar la ropa que te gusta. Tenía mucho miedo por el dolor que se pudiera sentir luego del tratamiento y que los resultados no fueran los esperados. Sin embargo, luego de leer mucho, resolver dudas con la doctora y ver que no habían riesgos para la salud me animé a hacerlo. Luego de la primera sesión, sentí un poco de inflamación, enrojecimiento y rasquiña en la zona, que mejoró con el uso de las lociones recomendadas y que desapareció del todo luego de 4 días. También se presentó una descamación de la piel a los 8 días. Sin embargo, no me arrepiento de haberme realizado el tratamiento pues al ver los resultados me siento muy feliz, las estrías desaparecieron casi por completo y puedo volver a usar faldas y vestidos de baño con toda seguridad y confianza. Además el tratamiento fue corto, relativamente sencillo y sin mucho dolor. De igual forma, la doctora era un gran ser humano que me apoyó y orientó durante todo el proceso

Hola Sylvana bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que hayas solucionado el problema de las estrías. ¿Cuantas sesiones de láser necesitaste?
Según dicen los expertos, las estrías son demasiado difíciles de eliminar, de acuerdo al tipo de estría. ¿Cómo eran tus estrías de las piernas? ¿eran blancas o rojas?
Hola Xime me hice tres sesiones y dos de mantenimiento. Las estrías no eran tan grandes y la mayoría eran rojas, aunque también tenía unas más grandes y blancas que me salieran durante la adolescencia. En todas noté una gran mejoría, las estrías rojas casi no se notan ya y las blancas también mejoraron su tamaño y apariencia, se notan pero muy poco. Definitivamente, quedé muy feliz con el resultado y deseo hacer este mismo tratamiento en las caderas.
¡Genial ! me encanta que ahora gracias a la tecnología hasta las estrías que eran tan complicadas de eliminar se eliminan. Tienes razón en una cosa y es que las rojas son más fáciles porque dicen que son las más recientes. Me surge una duda ¿sabes qué tipo de láser es? además nos cuenta que como escamaste tiene pinta de ser similar a un peeling ¿cierto?
Hola. Podría por favor darme más información acerca de este procedimiento
Nena y si abres un foro preguntando por como eliminar las estrias? lo puedes hacer en este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread
era láser co2?
Si era láser Co2 fraccionado y según me explicaron la idea es renovar la piel y hacer que produzca mas colágeno
Hola Silvana y a dónde te realizaste el tratamiento, cuánto te costó?
Gracias.
a mi también me han dicho que ayuda muchísimo el CO2 pero es que lo que me da un poco de miedo también es que dicen que es doloroso.
Hola Sylvana donde te hiciste el tratamiento y cuánto te costó, gracias
Yo me hice uno y me fue muy bien...de qué color son tus estrias?
la verdad es un tratamiento muy bueno y además para muchas cosas en tu caso para las estrías pero una señora hace un tiempo nos escribió para decirnos que en las ojeras y arrugas funciona. que tal después? dicen que la piel queda como muy templada y roja. cuánto tiempo te duro asi?
si la piel queda sensible, con rasquiña y un poco templada durante los ocho días siguientes a la intervención pero ya después se normaliza poco a poco
y cuando se normaliza ya comienzas a ver los resultados? ... porque yo tengo algo de estrías y la verdad es que me da miedo porque uso mucha falta y si se nota pues queda como feo. que crema te aplicaste en la piel después de que te hicieran el tratamiento?
Lo más importante, de donde eres y donde te hiciste el tratamiento?
¿Eres de Bogotá cierto Sylvana? ... Tú nayruth ¿quieres también un tratamiento?
yo también quiero ese tratamiento para mis estrías en dónde té lo hiciste qué té valió para ir al Sitio y qué me asesoren gracias
Hola Yuri, eso depende del tratamiento, yo he visto que hay láser CO2, camuflaje de estrías y si las tienes en el abdomen, pues la lipectomía... Dónde tienes las estrías?
Si señora, yo estoy en Barranquilla
jajaja es que me confundí ¿eres Sylvana?
Hola buenas tardes tengo muchas estrias por todo el cuerpo rojos y blancas estoy buscando donde hacerme un tratamiento láser efectivo y garantizado me pueden regalar la dirección de esta clínica mucha gracias...Tengo muchos​ complejos por mis strias y quiero hacer algo
y quieres invasivo o cirugía Sycr30 porque dicen que para las estrias no hay nada que las quite totalmente, te lo cuento porque a mi me hicieron una cavitación y mi esteticista me dijo eso.
Cual sera el costo deberian de publicar la informacion completa,
@anbelobe bienvenida a Clinicasesteticas ♡ hemosa nosotros somos una comunidad, el especialista debes encontrarlo tu en nuestra guía de especialistas https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas nosotros en la comunidad estamos para apoyarte y que tengas información del médico gracias a las experiencias. ¡apoyate en el foro que hay personas hablando continuamente de todos los tratamientos! https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Hola quisiera saber donde me puedo hacer el tratamiento tengo estrias por mis piernas , glúteo y abdomen y quisiera saber cuanto cuesta cada sección o un teléfono o donde me informen gracias.
es mejor que lo comentes a la gente del foro no crees? https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread
Donde puedo ir?
Donde puedes ir para qué @Marilyn?
Hola en manuales me recomiendan algún sitio para borrarme las estrías de las piernas gracias.
En Manizales donde puedo realizarme este tratamiento para mis estrías en las piernas.
Hermosa y en serio se te quitaron? Con cuántas sesiones? Seria chevere tener una fotico de antes y después. Yo me hice con láser y eso no funcionó.
No, simplemente sé que ahí hay un tratamiento y esa clínica es buena, yo solo me he hecho peeling y despigmentaciones y se me han disimulado pero por lo que sé las estrías no se quitan completamente porque es piel que ya se ha roto. Solo cuando son de color rojito, o sea cuando comienzan es cuando se pueden comenzar a quitar. Tienes estrías?
Hola Me gustaría saber un valor aproximado o estimado, para darme una idea...es quitar estrías en los glúteos.
Que doctora fue