19 oct 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Mastopexia con Implantes 300cc

Dr Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Seguía el trabajo del Dr.Fulvio en sus redes sociales y tuve buenas referencias de familiares y amigas. Desde el primer dia en su consulta me brindo mucha confianza y seguridad, así que tome inmediatamente la decisión para hacerme la mastopexia, mi gusto era muy particular en cuanto al nuevo tamaño y forma que tendrian mis senos, y el me asesoro muy bien en cuanto a eso. Yo le dije: "me quiero ver lo mas natural posible con mis senos bonitos y en su puesto", y así tal cual lo hizo, me encanto el resultado, era exactamente lo que queria, inclusive mas de eso. El proceso fue muy sencillo, todo su grupo facilito la valoración preanestésica, los brasieres, los medicamentos, y todo lo que necesite antes, durante y después de la cirugia. El dolor fue mínimo y la recuperación ha sido fantástica, el doctor y sus colaboradores han estado muy pendientes de mi, los controles postoperatorios han sido muy puntuales. Como mujer y médico que también soy, recomiendo a ojos cerrados su trabajo.

Desde que era una niña y adolescente crecí naturalmente con unos senos asimétricos y bastantes caídos, y posteriormente comencé a perder mucho peso lo cual empeoró mi condición, por lo que decidí hacerme la cirugía para arreglar ese problema. Siempre seguí el trabajo del Dr.Fulvio a través de sus redes sociales y por el buen testimonio de familiares y amigas.

Desde el primer día en su consulta me brindó mucha confianza y seguridad, tanto que tomé inmediatamente la decisión para llevar a cabo el procedimiento, que para mi era muy importante porque seria la primera cirugía estética que me realizaba, además que mi gusto era muy particular en cuanto al nuevo tamaño y forma que tendrían mis senos, y él me asesoró muy bien en cuanto a eso.

Yo le dije: "me quiero ver lo más natural posible con mis senos bonitos y en la posición adecuada", y asi tal cual lo hizo. Me encantó mi resultado final, era exactamente lo que quería, inclusive más de eso.

El proceso fue muy sencillo, todo su grupo facilitó la valoración preanestésica, los brasieres, los medicamentos, y todo lo que necesité antes, durante y después de la cirugía. El dolor fue mínimo y la recuperación ha sido fantástica. El doctor y sus colaboradores han estado muy pendientes de mi, los controles postoperatorios han sido muy puntuales.

Como mujer, y adicionalmente como médico que también soy, recomiendo a ojos cerrados su trabajo.

Quedaste preciosa! Por favor muestra tu evolución
Bienvenida Valentina y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Oye, me encanta como te han quedado, impecable trabajo del doctor! 😍😍😍

Si puedes danos más detalles sobre la operación que te hicieron, seguro que será de mucha ayuda para otras chicas que estén pensando en realizarse la masto🥰🥰