Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Giovanni Fuentes Barranquilla y Bogota

Anónimo
GIGIBARRERA
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 18 ene 2018 · Última respuesta 6 jul 2022

Hola nenas buenas tardes...el Dr. Giovanni Fuentes opera en Bogotá y Barranquilla según he investigado. Alguna que me pueda dar referencias o que conozca su trabajo, me gustaría ser operada por él.

Mil gracias.

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YuriPaolaLandinezLeo
    6 jul 2022

    Buenos días quisiera saber si me recomiendan al doctor giovanni

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    nena y de que recomiendas el batido? eso es como Herbalife no?

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    28 ene 2020

    paty nena te recomiendo que te hagas un batido en la mañana y uno en la noche y solo comes al almuerzo una harina, eso te funciona...

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    20 dic 2019

    chicas yo he probado todas las dietas del mundo y nada que me hacen... no se, quiero bajar unos kilitos de mas pero ya me toca en enero retomar!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    Uy voy a seguir tus consejos, lo hare para probar... me cuentas como te va con los resultados!

  • Anónimo
    Joudinela
    4 ago 2019

    Trato de evitar fritos, postres y harinas entre semana. Cero gaseosa y azúcar. Mucha proteína y ensalada 😄

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    3 ago 2019

    Joudinela quedaste super, super bien nena, que emocion, me alegra muchisimoooo yo quiero quedar asi... que dieta haces para mantenerte o cual te han recomendado?

  • Anónimo
    Joudinela
    21 jul 2019

    Hola Sofí. Fue lipoescultura en abdomen y espalda con lipotransferencia en glúteos. Mi antes no estaba muy crítico pero si tenia gorditos qué no lograba bajar con nada.

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    18 jul 2019

    Joudinela muchas gracias nena... no te pierdas!! 🤣🤣 claro con dieta y ejercicio se tiene uno que mantener... yo me estoy disciplinando con ese tema jaja aunque no te niego que no es nada fácil.
    Qué cirugía te hiciste? oye se te ve el cuerpo super atletico que chevere!! 😊

  • Anónimo
    Joudinela
    18 jul 2019
    Mejor comentario

    Mira... Así quede con el Dr. Giovanny luego de tres meses. Espectacular! Quede muy contenta. Definitivamente le cambia a uno la vida. Sin embargo no olvides que es muy importante hacer los operatorios, dieta y ejercicio.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    17 jul 2019

    Hola, hola chikas, Joudinela nena veo que ya han pasado varios meses despues de operacion, cuentanos como te sientes a dia de hoy? nos puedes compartir algunas foticos? porfa!!! Yo quiero operarme y espero hacerlo en diciembre si todo sale bien!

  • Anónimo
    Joudinela
    16 abr 2019

    Me opere con el hace unas semanas. No tengo aún el resultado definitivo. Podría decir que hasta ahora ha salido todo bien

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    25 mar 2019

    Hola Diana te cuento que lo estuve indagando pero no le hice mucho caso porque no vi que tuviera ni opiniones ni experiencias de nadie https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-giovanni-fuentes eso me dejo un poco decepcionada 😰 quién te lo recomendó a ti?

  • Anónimo
    DianaValero
    23 mar 2019

    Hola, alguna ya se ha operado con el dr, Giovanni Fuentes, y pueda compartir su experiencia? Quedo atenta, Gracias

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    11 mar 2019

    Hola Deissy que bueno que ya tienes la platica y el tiempo que al final eso es lo más importante. Y lo que nos falta a muchos para poder operarnos jajaja 😁😁🤣🤣
    Pues depende del tratamiento es importante que esté en la sccp porque si el tratamiento no es muy invasivo me parece que no es necesario, en todo caso investiga mas por si tienes experiencias aquí en la app.

  • Anónimo
    DeissyAgredo
    9 mar 2019

    Buenos días... He estado siguiendo este cirujano los resultados muy buenos.... Pero yo no lo encintre en la SCCP.. Ya tengo el tiempo y el dinero pero no se... Opera en Bogotá en la unidas quirúrgica depiel..... No se q hacer

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    15 mar 2018

    Gigi como te ha ido en estos días? si ha sido efectiva toda la rutina que tienes? cuentanos si lograste bajar esos kilitos

  • Anónimo
    YuriC
    19 feb 2018

    Ahhh que bien Gigi!!! espero que logres rebajar mucho y cuando tengas los primeros resultados nos cuentas....yo estoy haciendo lo de la tabla a ver como me va jejejeje

  • Anónimo
    GIGIBARRERA
    19 feb 2018

    Mil mil gracias.

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Pues nena te tienes que pesar en una de esas basculas que te cuentan la grasa, el imc y todo eso. De todas maneras lo que me comentaron es que para saber si estas por encima de la grasa debes fijarte básicamente en la cara, si ves que la cara está mas gordita ya lo notas, la separación de los senos, los glúteos y los brazos... es ahí donde uno se da cuenta si el nivel de grasa corporal se ha estado elevando.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio