Crea un tema

Pack abdominoplastia + lipoinyección glútea 🙋‍♀️🧡📆

Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · 26 jun 2019

Hola Comunidad 💕

Quise abrir este grupo para las chicas que se piensan hacer una abdominoplastia algunas veces sola u otras con lipoinyección glútea en los próximos meses.

Aquí podremos compartir 👉 fechas de cirugía (las incluiremos en el calendario)🗓, doctores, cuidados, elementos que necesitamos. ¡Todo!

¿Quién está próxima a operarse? déjenme sus comentarios 👇👇

JUNIO

25/06/2019

EdnaCRocha

26/06/2019

Indi1989

JULIO

01/07/2019

CarmelinaCo

08/07/2019

VanneArbelaez

11/07/2019

BB4

16/07/2019

Melmej

22/07/2019

CamiRincon

23/07/2019

Francy56

27/07/2019

AlejandraBolivar

AGOSTO

06/08/2019 - Cali

SarahGomeza

00/08/2019

ElisaTorne

23/08/2019

Monica184

30/08/2019

Lyl

31/08/2019

Daya81

👉¿Te operas en Septiembre? Entra al CALENDARIO.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

539 comentarios

• Andreabel
    Ayer 22:37

Hola Chicas,

Solo para aclarar: Hay 2 doctores Hector Garcia:
    * Doctor Héctor García Palacios en Pereira.
    * Doctor Héctor García en Medellin (Y Bucaramanga)

• angiegutierrez1902
    Miembro VIP
    Ayer 17:23

si marpace el es el paquete completo!

• Marpace
    Ayer 16:54

Gracias angiegutierrez1902 sii, el es un amor, me invito a pasar una semana con él para que subiera 5 kl jajajajaa, porque el si se engorda con nada. Es muy querido, además tiene varios reconocimientos en cirugía segura

• angiegutierrez1902
    Miembro VIP
    Ayer 16:42

marpace operate con el Dr hector! es un amor y trabaja divino!! yo fui a la consulta en medellin pero cono no recido alla me queda algo costoso operarme con el :(, pero si pudiera lo haria, ese dia habian chicas en control y todas felices y muy bonitas ademas los precios me parecen justos

• Marpace
    Ayer 16:37

Buenos días niñas, llevo tiempo leyéndolas y me alegra mucho ver sus cambios y tan contentas con sus cirugías. Pues les cuento que siempre he sido delgada y con problemas para subir de peso, pase por dos embarazos y en el segundo quedé con grasa en el abdomen y la piel algo flácida. Además me realicé la pomeroy y fue peor, con lo dolorosa que fue y lo quieta que me quedé me subió más el gordito.
    Decidí arreglar mi abdomen y he estado mirando el trabajo de algunos médicos, una amiga que se realizó una cirugía hace poco con el Dr Herctor Garcia Palacio de Pereira quedó súper Bonita y a la semana ya se sentía súper bien, entonces decidí ir a consulta con él y es un médico muy amable, la verdad me hizo sentir muy bien, me subió el autoestima. Pensé que necesitaba una abdominoplastia o algo similar y al parecer estaba exagerando porque me dijo que tenía un abdomen envidiable para tener dos hijas y con una liposucción era posible la marcación del abdomen sin mucho trabajo. Me cotizó liposucción de abdomen, espalda porque considera que tengo algo de gordito en la espalda y donde haya más con transferencia a glúteos en 7'000.000, no incluye faja, medicamentos, masajes ni exámenes. La verdad me generó mucha confianza, tiene como asistentes dos médicas y cuando fui a la consulta habían niñas que iban a control y se veían muy bien. Creen que el precio está bien o debo buscar más médicos?

• direyes65
    Miembro VIP
    1 nov 2019

Holi!!!
    Mariana claro nena es que a veces con show es que le ponen cuidado a uno jajaja pero que bien que ya estes mejor, espero te sigas recuperando nena... Alejandra como estas? con quien te operaste nena?

• MarianaRueda
    Miembro VIP
    1 nov 2019

Alejandra, si realmente siempre apoyo los glúteos, a mi me dijeron que debía dormir boca arriba por los senos y pues ya duermo de medio lado
    Llevo un mes de operada
    Y pues en el trabajo todo el tiempo es sentada

• AlejandraC123
    1 nov 2019

Mariana y cuando tiempo llevas operada ??? Te has sentado mucho en los gluteos? Y como duermes ? A mi me recomendaron dormir boca abajo y casi no apoyar los glúteos por 2 meses

• MarianaRueda
    Miembro VIP
    31 oct 2019

Lina201 mil gracias tan linda
    Me operé con el doctor Jorge Enrique Perea

Alejandra creo que eso varía en cada cuerpo, en mi caso por ejemplo es tenaz cada día me veo menos cola :( pues obvio a comparación de como era si tengo más pero se me ha ido bajando

• AlejandraC123
    31 oct 2019

Hola chicas , como están ? Me hice una lipotrasnferencia al glúteo hace 15 días , alguna podría decirme si en este punto la grasa que tengo aun se perderá ? Y que puede hacer para cuidarla , muchas gracias !!!!

• Lina201
    Miembro VIP
    31 oct 2019

Hola mariana me encanta como quedaste con quien te operaste???

• MarianaRueda
    Miembro VIP
    31 oct 2019

Hola chicas muchas gracias por sus comentarios
    Pues el doctor no me dio ninguna explicación de por qué se había formado , el problema fue que eso me había dolido mucho desde el principio pero como que nunca me prestaba atención, decía que era normal
    Pero niñas en serio me dolía (y aun me duele) muchísimo, no resistía que medio me tocarán, a veces no resistía la ropa, y tenia la espalda hinchada, dura y caliente
    Hasta que hice tremendo show me puse a a llorar y todo, le dije que el no me atendía bien, que eso me dolía, que me sentía más atendía por la esteticista que por el jaja que oso, pero al fin me puso atencion, me sacó con una jeringa liquido que quedaba en la espalda y me mando dos antibióticos super fuertes
    Ya estos días me he sentido mucho mejor, la espalda está menos inflamada, ya no esta tan dura ni tan roja y el dolor ha bajado mucho, aunque aun me duele si me tocan

• direyes65
    Miembro VIP
    31 oct 2019

Hola chicas!!!! MarianaRueda quedaste divina, esa figura esta espectacular nena... jajaja que show hiciste en la clinica? ya mejor lo de la celulitis?

• Andreabel
    30 oct 2019

MarianaRueda
    Te ves super bien y me alegra que lograras ver lo de la celulitis y ya este en tratamiento. Te dijo el doc por que se te formo?

• MarianaRueda
    Miembro VIP
    30 oct 2019

Gracias Tatico
    Me operé el 27 de septiembre en la noche, llevo un mes
    Y si realmente les podría recomendar que traten de volver a su trabajo lo más tarde posible a mi me dieron 16 días y quisiera haber podido tener más. Los doctores dicen por lo general que 8 o 10 días es suficiente pero la recuperación es muy muy complicada muy dura y entre más descanso puedas tener mucho mejor
    También que puedas contar con alguien que esté contigo la mayor parte del tiempo, que te ayude a pararte, sentarte, ir al baño, ponerte la faja y demás ya que tu sola no puedes
    Yo llevo un mes y mi mamá aun me ayuda a apuntarme la faja

• Tatico016
    30 oct 2019

Marianarueda, quedaste muy bella te felicito,
    Cuánto llevas de operada?
    Algún consejo para las que nos operamos pronto

• MarianaRueda
    Miembro VIP
    30 oct 2019

Gracias angiegutierrez1902 :)
    Me operé con Jorge Enrique Perea

• angiegutierrez1902
    Miembro VIP
    30 oct 2019

mariana rueda pero estas hermosa mujer!!! la figura te quedo espectacular! con quien te operaste?

• MarianaRueda
    Miembro VIP
    30 oct 2019

Que pena niñas se subió la publicación 3 veces por error! Jaja y no se como borrarla

• MarianaRueda
    Miembro VIP
    30 oct 2019

Hola chicas, les cuento que he mejorado mucho aunque al parecer me dio celulitis en la espalda, es grave y el médico no me ponía atención hasta que hice show en su consultorio 🤭 jijiji
    Me mandaron 2 antibióticos super fuertes y ya me he sentido mejor, el dolor sigue pero es mas leve y ya ha desinflamado mucho, aunque aun hace falta
    Los senos se me ponen muy rojos y a veces morados!
    Voy a dejarles foto de como voy
    Digamos que no se ve mucha diferencia en las fotos pero si cambie jaja sobre todo en los senos ya que tenia mamas tuberosas, aunque ahí se ve como están de rojos :(

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.