Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias DOctor Roberto Gamboa, lipoescultura Cali

Anónimo
Lore_Gomez
Cali (Comuna 1) · Creación: 30 ago 2019 · Última respuesta 7 jun 2023

Alguien que haya tenido experiencia con los procedimientos que realiza el DR. Roberto Gamboa en la ciudad de Cali?, en especial lipoescultura?

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    TrcatocarCali
    7 jun 2023

    hola, chicas alguna que se haya realizado un procedimiento con el doctor robeto gamboa en cali! tienen referencias de el

  • Anónimo
    Ivon08
    29 ago 2022

    Hola chicas tengo pensado operarme con el doctor Roberto Gamboa y quiero saber de sus experiencias. :)

  • Anónimo
    Ivon08
    28 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola Chicas tengo planeado operarme la próxima semana con el Doctor Gamboa. Me dejan sus opiniones y experiencias gracias:)

  • Anónimo
    Jennyjohanna1
    27 may 2020

    Quiero saber como les ha ido con el doctor Roberto gamboa porfis, alguna ha tenido su experiencia con el ?

  • Anónimo
    Lore_Gomez
    24 may 2020

    Hola a todas!
    Les cuento que han pasado 5 meses desde mi operación, no les había contado mi experiencia ya que quería esperar a notar el verdadero resultado.

    Me operé con el Doctor Jaime Zuluaga, de la Clínica Orva (misma clínica donde opera el Dr. Roberto Gamboa).
    Elegí a él Dr. Zuluaga porque sus trabajos son más naturales, hace unas cinturas hermosas y en realidad me quería ver natural y no el típico cuerpo voluptuoso por decirlo de alguna manera.

    Mi experiencia fue increíble, el primer día tuve mucho mareo, pero los días posteriores todo mejoró, yo opté por comprar bomba del dolor y desde mi experiencia puedo decir que fue la mejor decisión, cero dolor! Que era lo que más temía al momento de que me realizaran los masajes, el único dolor que sentí y que sí era molesto era cuando se me acumulaba el líquido por falta de drenaje, ya que tenía que esperar al día siguiente
    para el próximo masaje y es un ardor molesto al momento de dormir, por lo tanto yo misma trataba de drenarme cuando ya no toleraba mas el ardor, deje de drenar a los 17 días, me operaron el 4 de diciembre y el 4 de enero ya andaba en San Andrés disfrutando del mar😂 ( Eso sí, me cuidé bastante ya que está prohibido recibir sol durante varios meses posteriores a la cirugía). Lo que quiere decir que mi recuperación fue súper rápida.
    Las invito a que vean su ********* y vean un poco de su trabajo.

    El único punto en contra que no me gustó, fue que no me realizaron Lipo en los brazos, cuando en la valoración fue acordado, pero igualmente quedé feliz con los resultados.

    Lo malo es que ahora tendré que someterme a otra operación para la Lipo de BRAZOS, lamentablemente no me gustan, están un poco rellenitos y es una área difícil de bajar.

  • Anónimo
    Wendyortega190684
    6 may 2020

    Hola Lore_gomez quisiera saber como te fue con el doctor gamboa

  • Anónimo
    ElianaGiraldo93
    19 abr 2020

    Alguna se ha operado en Cali con el Doctor Mario Arcila, quisiera tener referencias de su trabajo

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    12 mar 2020

    Solan que buena experiencia, tambien me gustaria ver los resultados...

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    6 mar 2020

    solan nena que chevere eso que cuentas y cuanto te costo? podemos ver fotos de tus resultados?

  • Anónimo
    Solan18
    5 mar 2020

    Es lo máximo, me operé con él hace menos de un mes y los resultados son casi que inmediatos, es como ser humano una gran persona y cómo profesional es un teso, fue mucho más allá de mis expectativas, lo recomiendo sin duda alguna.

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    28 ene 2020

    hola mis niñas, como han estado? como les fue con sus operaciones? me gustaria conocer mas sus experiencias!!!

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    10 dic 2019

    ErikaCrepaldi como estas nena? como te fue en tu operacion?

  • Anónimo
    SorayaTorres1
    6 dic 2019

    Hola nena quiero saber porque no recomiendas a barreto?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    2 dic 2019

    Oye si, Lore como te fue? cuentanos como vas con la recuperación?

  • Anónimo
    ErikaCrepaldi
    2 dic 2019

    Hola Lore como estas? Te operastes con Doc Jaime Zuluaga en 28/11? Como lle fue? Como se siente nena?😘🇧🇷

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    30 oct 2019

    ¡Hola preciosas! Lore_Gomez te he incluido en el calendario de futuras operadas porque sabemos que te operas el 28 de Noviembre y te deseamos muchos exitos.

    No dudes en tenernos al tanto de tu proceso y si quieres hablar con las chicas que como tu se van a operar en este mes entra a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

    ¡Un beso preciosa!!!

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    25 oct 2019

    Nena en diciembre pero no se cuando... sigo definiendo el medico!

  • Anónimo
    Lore_Gomez
    25 oct 2019

    Jackita12 para el 28 de noviembre, si Dios permite, Y tu??

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    22 oct 2019

    Lore que chevere nena!!! Cuando te la vas a hacer? el precio esta magnifico!!!

  • Anónimo
    Lore_Gomez
    22 oct 2019

    Hola chicas!

    Me haré lipoescultura con inyección glútea, y una sutil marcación, en 7'9mill, aprox. Incluye todo, faja, medicamentos, póliza, masajes. .

    Erika y desde que ciudad o país viajas hacia Cali?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio