Información sobre el precio de Ácido hialurónico

$ 1.100.000
media
13
especialistas

El precio medio de unn tratamiento de ácido hialurónico es de $ 1.100.000. Los tratamientos a base de ácido hialurónico están indicados principalmente para el rejuvenecimiento de la piel, ya que hidratan y dan firmeza y elasticidad a los tejidos. Los productos con ácido hialurónico también tienen una acción de relleno (filler) que garantiza un aumento de volumen en la zona tratada, como los labios o los pómulos. Sus efectos son limitados en el tiempo y por ello es totalmente compatible con el organismo.

Ácido hialurónico Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Armenia (Antioquia municipios) $ 960.000 $ 1.030.000 $ 1.100.000
Precio en Medellín (El Poblado) $ 890.000 $ 1.195.000 $ 1.500.000
Precio en Usaquén (Bogotá Norte) $ 950.000 $ 1.075.000 $ 1.200.000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio bajo 690000 - $ 824.999
3 Experiencias
Precio medio $ 825.000 - $ 1.375.000
8 Experiencias
Precio alto $ 1.375.001 - $ 1.875.000
2 Experiencias

¿Qué incluye el precio del tratamiento con ácido hialurónico?

Primera cita: El precio del tratamiento con ácido hialurónico se define en una cita previa, que puede tener un costo medio de $30.000 a $60.000, ésta es completamente necesaria ya que tiene que valorar al paciente y ver sus necesidades y sus expectativas con respecto al ácido hialurónico. Con esta evaluación, se puede definir el área a ser tratado y la cantidad de ácido hialurónico que será aplicado.

Aplicación: El precio de las aplicaciones de ácido hialurónico cambian en función a la marca y zona de cuerpo en donde se aplique.

Revisión: Después del tratamiento, el paciente puede necesitar de revisiones para evaluar los resultados.

Si el paciente es especialmente alérgico, es aconsejable someterse a una prueba previa, que tendrá un precio adicional o estar incluida en el precio final. Para cada paciente, el médico está obligado a abrir un nuevo paquete de producto ya que la mejor calidad y el tiempo que tarda el ácido hialurónico en reabsorberse afectan significativamente al precio final.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del tratamiento?

El precio de este tratamiento depende principalmente del tipo de producto utilizado. Como hemos dicho, la mejor calidad y el tiempo que tarda en reabsorberse el ácido hialurónico inyectado afectan el costo, pero éste también depende del tamaño de la zona a tratar. También hay rellenos específicos para los labios o los pómulos y las arrugas nasolabiales producidos por diferentes marcas. El mismo tipo de producto con la misma indicación puede tener una tarifa diferente en función de la marca utilizada por el médico.

Precios de tratamientos similares en Colombia

La estética médica actual ofrece múltiples enfoques para el tratamiento de las arrugas faciales. Desde Bótox por $542.000 hasta los tratamientos de rejuvenecimiento facial  que se encuentran a partir de $755.333. La elección debe tener en cuenta su presupuesto, el tiempo disponible y, obviamente, el resultado que quiere conseguir.

¿Las EPS cubren el tratamiento para las manchas?

Las EPS no están obligadas a cubrir tratamientos estéticos, ya que no se encuentran dentro del Plan Obligatorio de Salud. Sin embargo, si dicho tratamiento contribuye a mejorar el bienestar emocional, social y psíquico de la persona, se puede consultar con el médico general y hacer la solicitud, la cual pasará a ser estudiada por una junta médica.

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Algunas clínicas tienen opciones de pago en cuotas, con tarjeta de crédito o financiación propia. Siempre se tendrá que consultar con el centro. Las facilidades de pago que se ofrezcan, dependen mucho del especialista y el lugar en donde se hace el tratamiento.

Recomendaciones generales

Recomendamos revisar muy bien la experiencia del centro o especialista, opiniones de otros usuarios, fotografías. Es verdad que los precios influyen, pero recuerda siempre que si es un tratamiento para el rostro, este debe ser hecho con un profesional certificado.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Quiero saber si puedo mejorar el aspecto de mis senos y algo en el escote con acido hialuronico. Desde adolescente tuve estrias en los senos pero ahora se me notan mas por que baje de peso y a la vista parece que estuvieran caídos y no me gusta como se ven. La idea es mejorarlos a la vista, no aumentar su tamaño. Soy 34B, me gustaria saber también en cuanto oscilaria su precio.

Depende de la anatomía actual de sus senos, es necesario evaluar primero

3 Respuestas leer más
marcelabarrera1
Ácido hialurónico en labios MarcelaBarrera1 · Hoy

Hola, Quisiera saber entre cuánto oscila el precio para un filler de AH en los labios.

Alviva Clínica Estética

Alviva Clínica Estética

Mejor respuesta

Buenos días Marcela. El valor es depende del Ácido Hialurónico que te recomiende el médico en la valoración que es gratuita. Puede estar entre 960.000 y 1.100.000.

5 Respuestas leer más

Quisiera modelarme la nariz con ácido hialurónico (si tienen un producto permanente mucho mejor), ya que tengo un bulto producto de una accidente en el cual me atropellaron cuando era muy pequeña, quisiera saber el precio si este lo realizan en la ciudad de Ibague Colombia, quien lo realiza y si se lo realizan a una menor de edad (tengo 17 años) Espero su pronta respuesta.Gracias

Cordial saludo, la rinomodelación con ácido hialurónico es una opción para corregir deformidades en la nariz. No obstante se debe tener en cuenta que este producto se reabsorbe y debe aplicarse de forma periódica. Te sugiero una valoración presencial para aconsejarte el mejor tratamiento para tu caso

4 Respuestas leer más

Buenas tardes! mi nombre es Victor tengo 30 años y quisiera saber si el Acido Hialuronico me sirve para tapar un poco las ojeras? y cuanto es el Precio por el tratamiento. Espero su resta, muchas Graciass!!!

Centro de Implantología, Cirugía Maxilofacial y Rehabilitación Oral

Centro de Implantología, Cirugía Maxilofacial y Rehabilitación Oral

Mejor respuesta

Muy buenos días Muchas gracias por contactarse con nosotros. Para darle solución y respuesta a sus inquietudes es necesario solicitar una valoración. Como cada caso es único, es de suma importancia verlo clínicamente y solicitarle los exámenes apropiados para un diagnostico correcto. Espero servirle muy pronto Atentamente Daniel Velosa Sana ... Leer más

7 Respuestas leer más

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Ácido hialurónico

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ácido hialurónico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ácido hialurónico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me realicé un tratamiento con ácido hialurónico para rejuvenecer mi cara, ya que estaba muy maltratada y con líneas de expresión en la frente, en las mejillas, en los pliegues de los labios, en la frente me puso botox y en una semana ya estaba como una reina, en las otras partes de la cara me puso varias clases de ácido hialurónico.

Precio $ 3.200.000

Hola a todas, queria contar mi experiencia. Hace 1 mes me inyecto acido hialuronico en mis labios y quedaron muy hermoso. Quedaron de un tamaño muy lindo, grandes como yo los queria y sensuales. Ahora soy la sensación en mi casa, mi esposo se encuentra mas enamorado de mi. Con ese procedimiento se arreglo mi vida.

Precio $ 1.100.000

Me realicé el tratamiento el 03 de enero del 2021 en Bucaramanga con @yourmedicinefc y fue espectacular aunque muy doloroso! Les comparto mi cambio para que se animen❤️ Utilizaron 1 ML en mis labios Tuvo un costo de $750.000 Mi recuperación tardó 8 días donde los primeros 3 días no podía comer bien, estaba muy inflamada y me salieron hematomas que iban desapareciendo al pasar los días... El truco está en tomar mucha agua e hidratar los labios.

Precio $ 750.000

Fue tremendo experiencia! Trato fue realmente buenísimo! Todo fue mi simple. Las citas fui atendida a exactamente la hora correcta. Todo el equipo verdaderamente espectacular! Y el doctor el trato más todavía! Volvería siempre y los recomiendo completamente! No se puede ir a mejor lugar ya que siento que es tremendo cambio! Complacida totalmente!

Precio $ 10.000.000