Información del tratamiento

La vaginoplastia es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo fortalecer los músculos vaginales devolviéndoles la tonicidad. Factores como la edad o los partos hacen que la vagina se vuelva más flexible y por tanto en la vaginoplastia los músculos se  fortalecen nuevamente. La vaginoplastia es un procedimiento sencillo pero delicado, que necesita de anestesia local y reposo total de 24 horas en la clínica o el hospital. Existen tres tipos de vaginoplastia anterior, posterior y colpoperineoplastia. 

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Exámenes médicos
  • Intervención
  • Controles médicos

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Mejora las relaciones sexuales
  • Se trata de un procedimiento indoloro y sencillo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son permanentes. En referencia a los riesgos, al ser una operación, es posible que aparezcan infecciones, fiebre, inflamación, dolor agudo y sangrado.

La intervención

El especialista hace una incisión entre el ano y la vagina. Por medio de esta incisión retira el exceso de tejido y piel logrando que quede más tensa. La intervención permite que la vagina quede más estrecha, mejorando la flacidez.

Cuidados tras la intervención

El especialista aconseja guardar reposo por dos o tres semanas, después la paciente podrá hacer su vida con total normalidad. Es necesario evitar movimientos bruscos así como esfuerzos. No podrá mantener relaciones sexuales hasta depués de un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia no se recomienda a mujeres en estado de ambarazo o en período de lactancia. Tampoco se aconseja para mujeres con enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, sistémicas y tampoco que tengan problemas de cicatrización y coagulación.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.com.co (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me hice Rejuvenecimiento vaginal, lo más difícil fue la recuperación porque fue muy dolorosa. Me operó el Dr. Paredes

Me da mucha vergüenza que mi pareja vea mi parte íntima porque no se ve bien y está muy flácida. Mis sexualidad es muy mala ya que me siento cohibida de mostrarme desnuda. Hace mucho no tengo un orgasmo y para mí es muy frustrante, quisiera que me ayudaran, soy de escasos recursos y no tengo pareja por ese problema, que yo me muestro muy tímida y apenada y eso aleja de mi los hombres

Debido a los partos que he tenido, mi canal vaginal ha quedado muy amplio y me perjudica en mis relaciones sexuales. Por la edad se me están arrugando mis labios inferiores y están estéticamente horribles lo que hace que me de vergüenza y me esté tapando, sin dejar ver mi parte intima de mi esposo

Soy una mujer casada tengo 47 anos de edad lamentablemente mis relaciones con mi esposo son total mente un fracaso en lo personal yo; no siento nada y mi orgasmo es muy corto y muy seco el piensa que no lo deseo porque me toca y estoy muy seca ya no es como antes y me deprime y me desespera no se si esta sera la operación que pueda cambiar mi vida sexual.

Quiero hacerme una vaginoplastia, pues tengo un prolapso vaginal, y es muy difícil convivir con esto aunque yo llevo muchos años con este problema y es muy difícil que esto lo atiendan en una clínica u hospital llevo mucho tiempo intentando que me aprueben una consulta pero ha sido imposible y ahora veo la oportunidad ya que este prorme tiene muy triste, no puedo hacer ejercicio ni tener una vida sexual normal.

Hola les cuento que pues mi gran complejo ha sido mi parte intima porque los labios son grandes es lo único se ve como un montoncito, no me puedo poner licras porque siempre se me ve esooooo asiiiiiiiii !! En la parte íntima con mi pareja me da pena que el me mire, sé que quede así después de mis partos. Tuve 4 partos naturales y eso me afecto mas. Lo que me ayudo a tomar esta decisión fue que un día un novio mio me dijo: "Uy mami eso se le hinchó parece que tuviera un pene..." Eso fue lo mas horrible me sentí mal como mujer y quiero recuperar mi autoestima .

Soy una joven de 21 años tuve a mi hija por parto natural me hicieron una espiforrafia pero me tensionaron tantos los puntos que al cuarto dia se me reventaron y pues se abrio todo el procedimiento :( hoy en dia mi vagina es anormal pues nada mas hay una parte unida (como una tirita de carne) esto ha cambiado mucho mi vida pues hace que me sienta insegura muchas veces me dan puntadas y he sufrido muchas infecciones vaginales debido a esto les agradezco que me ayuden

Estoy feliz con mi cirugía, todo salió muy bien, no me arrepiento. Ha cambiado mi vida y mi autoestima estoy muy feliz con mi cirugía, la recomendaría a otras personas. En lo personal, después del parto mi vagina quedó un poco flácida, pero hoy en día me siento muy feliz. Ha sido una experiencia nueva para mi y estoy muy agradecida con los médicos que me atendieron

Pues debido a dos partos naturales que fueron bastante dolorosos y frustrante para mi, mi vagina quedo muy flácida y pues obviamente ya no sentía nada en un actos sexual. Yo creo que esa fue una de las razones por las que mi pareja me dejó, yo ya no sentía nada en la intimidad, ademas de los hijos, el trabajo, la costumbre y n mil cosas que pasan... Ahora que tengo a mis hijos ya grandecitos, me empiezo a sentir mas libre y pues yo quiero realizarme como mujer, encontrar una pareja y una persona que este conmigo... Sabia que iba a tener un problema en el acto sexual, en caso de encontrar a alguien, así que decidí hacerme la vaginoplastia. El médico me reviso y se dio cuenta que tenia los músculos vaginales demasiado débiles... entonces me operé! Durante la intervención pues no sentí nada, fue con anestesia local y la verdad nada, fue muy rápido y ambulatoria, por lo que ese mismo día ya me fui para mi casa... La recuperación si es un poco lenta, se sienten dolores como de cólico mestrual al principio y ya luego de vez en cuando. También detecte que me puse demasiado sensible, como cuando uno esta en sus días... je je, pero fue cuestión de unos meses y ya estaba como nueva, sin dolores y mas segura y feliz de mi misma.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Rejuvenecimiento vaginal
Yessi09 · Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Yessi09 5 17 ago 2018
5 17 ago 2018
Hay una cirugía para agrandar la vagina?
mayrarojasr · Florencia (Caquetá)
mayrarojasr 5 3 jul 2018
5 3 jul 2018
Vaginoplastia qué es mejor la TVT o TOT?
Migalita08 · Cali (Comuna 1)
Migalita08 2 14 jun 2018
2 14 jun 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola soy hombre de 38 años y quisiera cambiar de sexo. No sé si sea demasiado tarde para mi. Ó sí existe la posibilidad de que todo salga bien sí me hacen el cambio de sexo. Yo desde niño me sentí niña pero nunca pude hacerlo abiertamente. Nunca me he casado no tengo hijos. Y me gustaría vivir mi vida a plenitud como mujer. Creen que sea posible. Muchas gracias por sus respuestas y su información

CLINIC LIGHT

Mejor respuesta

Buen dia, Si es posible pero le quiero hacer una claridad que el hecho de retirar el pene, no es posible garantizar que pueda tener una Seudo Vagina Funcional, esto quiere decir que pueda que no tenga pene pero no pueda tener intimida por la nueva vagina .

1 Respuesta leer más

Cuanto cuesta la reduccion de un labio vaginal lo cual es solo uno y es muy poco lo que hay que reducirle gracias

Hola buenos Días Para la Labioplastia unilateral yo utilizo la técnica del Dr. Alter, que al quitar un colgajo inferior no se pierde la coloración un poco más oscura de la parte más extensa del labio , quedando más natural y muy similar al otro lado, los costos bajan un poco por ser menos el tiempo quirúrgico .

3 Respuestas leer más
Qué cuesta una vaginoplastia Lisbethvitolasanes · 29 nov 2018

Quiero saber un poco mas de como mejorar la estetica de mi vagina e tenido 3 partos normales y mis labios se ven un poco grandes

Hola Lisbeth! La indicación de este como cualquier otro procedimiento debe ser estipulada en consulta de valoración! existen diferentes técnicas referentes a labioplastia, las cuáles te serán explicadas en dicha valoración! Te esperamos!

4 Respuestas leer más
cual es el costo de la vaginoplastia ? CristinaAmaya · 23 nov 2018

tengo 28 años y tuve parto natural; siento q mi pareja no esta satisfecha con nuestra intimidad creo q siente mi vagina muy abierta; hay momentos en q mi sensibilidad disminuye

Dr Jorge Puello White

Mejor respuesta

Puede ser que las paredes vaginales perdieran tensión. Puedes requerir una vaginoplastia. Me puedes escribir

2 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos
ABC de la Vaginoplastia

ABC de la Vaginoplastia

Conozca todo lo que debe saber sobre la vaginoplastia

Clinicasesteticas.com.co  · 25 ene 2018

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

34 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Clinica Eterna Juventud

Clinica Eterna Juventud

13 recomendaciones

La Clinica Eterna Juventud es una reconocida clínica de medicina estética de la ciudad de Bucaramanga, en la que los pacientes recibirán los mejores tratamientos estéticos de la mano de médicos y profesionales del sector de la salud especialmente capacitados para ofrecerle los mejores tratamientos estéticos de Santander.Las instalaciones de la Clinica Eterna Juventud son de gran calidad, y sus instrumentos, técnicas y procedimientos utilizan la última teconología disponible para sus tratamientos estéticos, así que no dude en contactarlos si lo que está buscando es una clínica confiable y profesional para su tratamiento estético en Bucaramanga.La valoración es completamente gratuita, requiere de cita previa para asistencia oportuna.EspecialidadesTratamiento para el acné: Técnicas manuales combinadas con productos especializados y o aparatología que recupera la lozanía del rostro afectado por erupciones.Limpieza facial profunda: Estimula la renovación celular, oxigenación y revitalización de la piel, eliminando las células muertas, obstrucciones adquiridas por el maquillaje, la transpiración, la polución. Grasa y en algunos casos acné.Tensado de la piel (lifting): Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero en pieles ajadas por el paso de los años o envejecimiento prematuro. Puede aplicarse en rostro, cuello y otras zonas del cuerpoBotox (líneas de gesticulación): Proporciona un rostro más descansado, y una piel lisa, dando un aspecto natural sin perder expresividad. Entrecejo, patas de gallo cola de la ceja y frente.Hilos tensores: Se utilizan para tensar los tejidos flácidos y reubicar la grasa del rostro en Frente y Cejas, Pómulos, Ovalo de la cara. Proporcionando una tensión moderada con resultado natural.Rejuvenecimiento Inmediato: Eficaz para corregir las arrugas profundas en tan solo unos minutos con resultados inmediatos. Procedimiento que se realiza con acidohialuronico reticulado. Se aplica en las líneas del entrecejo, nasogenianas, comisuras, patas de gallo, orbicular de los labios, proyección de los pómulos, labios y mentón.Células Madres: Tratamiento tópico que aumenta la vitalidad de las células de nuestra piel, estimula la regeneración epidérmica, especial para pieles maduras, deshidratadas, maltratadas por el sol, tratamientos químicos, láser, o como tratamiento preventivoPlasma Rico en Plaquetas: Bioestimulación con factores de crecimiento para nutrir, hidratar, reafirmar, aclarar, iluminar la piel del rostro, cuello, escote, manos. Además regenera folículo piloso en la caída del cabello.Dermalinfusión: Rejuvenecimiento de la piel no invasivo, única tecnología que proporciona exfoliación de las células dañadas de manera uniforme y penetración de formulas tópicas a la epidermis simultáneamente, que sirven para rejuvenecimiento, hidratación, acné, manchas.Rejuvenecimiento de la piel: Tratamientos para revitalizar, nutrir, hidratar, descurtir, regenerar y reparar la piel del rostro, ,cuello escote, y manos, restaurando la piel cuarteada, secuelas de acné, poros dilatados, el tono y la textura de la piel, dejando un aspecto terso, suave y de luminosidad obteniendo como resultado una piel joven, estas son las alternativasMasaje relajante: Es una terapia manual que se realiza en todo el cuerpo especialmente en cuello, hombros y espalda que proporciona un estado de relajación, alivio y descanso, distensiona el sistema muscular lo cual permite liberar los espasmos, reducir el estrés, aliviar dolores, cansancio, mejorar el tránsito intestinal, la circulación sanguínea y linfática.Spa: Es una terapia de relajación que permite fluir la energía, sentir tu cuerpo, liberar tu mente y es una gran ayuda para recuperar la armonía del cuerpo y sentir bienestar.Incluye:Masaje bienvenida Aromaterapia.Exfoliación FrutoterapiaChocolaterapiaGeoterapiaVinoterapiaBaño de EspumaReafirmación de Abdomen, glutéos, piernas y busto: Tratamiento para tonificar los músculo y la piel flácida combinando aparatología como radiofrecuencia, corritentes rusas, copa fija, activador, técnicas manuales y vitaminas inyectadas que mejoran la firmeza de la pielLáserlipolisis: Eliminación de la grasa mediante láser frío y biológico que disuelve mayor cantidad de grasa, adhiriendo mejor la piel, anestesia local, procedimiento corto y de resultados inmediatosHidrocavitación, Moldeo y adelgazamiento: Consiste en la ruptura de la grasa mediante la acción del agua. Se utiliza una solución hipotónica con sustancias lipolíticas, se acompañado de ultracavitacion, el cual se encarga de licuar la grasa.Célulitis: Tratamiento para movilizar la grasa superficial, retención de líquidos, depósitos de toxinas, activar la circulación y en piernas y glúteos, mejorando la piel de naranja que se aprecia en la celulitis.InstalacionesTeléfonos: 6782203 - 6199905WhatsApp: 301 278 6000E-mail: clinicaeternajuventud@gmail.comDirección: Calle 35c # 22c -08Barrio Cañaveral PlazaFloridablanca, Colombia

Floridablanca Santander municipios

Dr. Jose Alejandro Marcano Delgado

Dr. Jose Alejandro Marcano Delgado

8 recomendaciones

El Dr. José Alejandro Marcano Delgado es médico cirujano de la Universidad de Oriente, núcleo Bolívar – Venezuela. Es experto en soporte nutricional básico y avanzado de la Universidad Alcalá de Henares - España. Se especializó en medicina estética en la Universidad del Tolima y en estética médica no quirúrgica en el ISES. Cuenta con cursos avanzados en medicina estética, láser y cirugía plástica y una gran trayectoria en la práctica de procedimientos estéticos. Es miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Estética.Especialidades Dentro de las especialidades del Dr. José Alejandro Marcano Delgado se encuentra la medicina estética facial y coporal. LocalizaciónEl consultorio del Dr. José Alejandro Marcano Delgado se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín. Allí realiza un diagnóstico completo que asegura a sus pacientes tratamientos efectivos y duraderos y una atención cálida y profesional.

Sabaneta Antioquia municipios

Publicidad