Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local o general
Hospitalización
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Exámenes médicos
  • Intervención
  • Controles médicos

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Mejora las relaciones sexuales
  • Se trata de un procedimiento indoloro y sencillo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son permanentes. En referencia a los riesgos, al ser una operación, es posible que aparezcan infecciones, fiebre, inflamación, dolor agudo y sangrado.

La intervención

El especialista hace una incisión entre el ano y la vagina. Por medio de esta incisión retira el exceso de tejido y piel logrando que quede más tensa. La intervención permite que la vagina quede más estrecha, mejorando la flacidez.

Cuidados tras la intervención

El especialista aconseja guardar reposo por dos o tres semanas, después la paciente podrá hacer su vida con total normalidad. Es necesario evitar movimientos bruscos así como esfuerzos. No podrá mantener relaciones sexuales hasta depués de un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia no se recomienda a mujeres en estado de ambarazo o en período de lactancia. Tampoco se aconseja para mujeres con enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, sistémicas y tampoco que tengan problemas de cicatrización y coagulación.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Deseo hacerme la vaginoplastia porque fui mamá muy pequeña y los tejidos y musculos están flácidos. Soy madre soltera y he conseguido parejas pero no se quedan...La vagina influye mucho y tengo los labios vaginales grandes. Por Dios ayúdenme para subir el autoestima... Estoy cansada de hacerlo a oscuras y aplicarme cremas para cerrarme la vagina.. Aveces hace resistencia las cremas y no me hacen. Gracias x ayudarme.

4 comentarios
Soy una joven de 21 años tuve a mi hija por parto natural me hicieron una espiforrafia pero me tensionaron tantos los puntos que al cuarto dia se me reventaron y pues se abrio todo el procedimiento :( hoy en dia mi vagina es anormal pues nada mas hay una parte unida (como una tirita de carne) esto ha cambiado mucho mi vida pues hace que me sienta insegura muchas veces me dan puntadas y he sufrido muchas infecciones vaginales debido a esto les agradezco que me ayuden
3 comentarios

A veces siento molestia con la ropa ajustada y en las relaciones sex, también tiendo a tener más flujo de lo normal, creo que por el roce con la ropa interior. Me gustaría saber, cómo es este procedimiento, es muy doloroso?, cuanto tiempo de recuperación se necesita? y las que ya se lo han hecho como se han sentido después de... También me gustaría levantar mi busto, el tamaño está bien, pero después de los embarazos se volvió un poco flácido y un poco caído, me gustaría mejorar su aspecto.

5 comentarios

Hace algún tiempo he venido presentando incomodidades en cuanto a la estética de mi vagina, ya que uno de mis labios menores se tornen más grandes. Es incómodo para usar ropa interior y aún más para estar con mi pareja. Me da un poco de pena el aspecto que ve y crea inseguridad lo cual no me deja disfrutar como antes de mis relaciones, desearía orientación ya que nunca me he realizado cirugías estéticas.

1 comentario

Pues debido a dos partos naturales que fueron bastante dolorosos y frustrante para mi, mi vagina quedo muy flácida y pues obviamente ya no sentía nada en un actos sexual. Yo creo que esa fue una de las razones por las que mi pareja me dejó, yo ya no sentía nada en la intimidad, ademas de los hijos, el trabajo, la costumbre y n mil cosas que pasan... Ahora que tengo a mis hijos ya grandecitos, me empiezo a sentir mas libre y pues yo quiero realizarme como mujer, encontrar una pareja y una persona que este conmigo... Sabia que iba a tener un problema en el acto sexual, en caso de encontrar a alguien, así que decidí hacerme la vaginoplastia. El médico me reviso y se dio cuenta que tenia los músculos vaginales demasiado débiles... entonces me operé! Durante la intervención pues no sentí nada, fue con anestesia local y la verdad nada, fue muy rápido y ambulatoria, por lo que ese mismo día ya me fui para mi casa... La recuperación si es un poco lenta, se sienten dolores como de cólico mestrual al principio y ya luego de vez en cuando. También detecte que me puse demasiado sensible, como cuando uno esta en sus días... je je, pero fue cuestión de unos meses y ya estaba como nueva, sin dolores y mas segura y feliz de mi misma.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
COMPLEJO CON LABIOS MAYORES INTIMOS
MariaMar · La Candelaria (Bogotá Centro)
MariaMar 10 13 jul 2017
10 13 jul 2017
Cirugia de labios - vaginoplastia
Maria175 · Bosa (Bogotá Suroccidente)
Maria175 5 12 jul 2017
5 12 jul 2017
4 25 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, No me siento tranquila con mi pareja cuando me mira mi vagina, estoy interesada en una labioplastia.

Se practica para reducir el tamaño de los labios menores y es indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas (de nacimiento) o por problemas posteriores tienen los labios menores hipertróficos (demasiado grandes), a veces asimétricos (desiguales) o colgantes. Algunas mujeres se practican esta cirugía porque las incomoda el roce de ciertas ... leer más

1 Respuesta leer más

Precio de vaginoplastia y labioplastia

Claro que es una muy buena opción para aumentar tu autoestima y disfrutar plenamente tus relaciones sexuales, esta no es una cirugía costosa y con mi experiencia y ética se que vas a quedar muy bien pero cada persona es única y tengo que evaluarte para ver tu problema y cual es la mejor solución Se puede realizar con anestesia local o gene ... leer más

2 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos
Rejuvenecimiento íntimo: nueva técnica

Rejuvenecimiento íntimo: nueva técnica

El rejuvenecimiento vaginal permite mejorar la apariencia estética y la sensibilidad de la vagina, para aquellas mujeres que quieren...

Clinicasesteticas.com.co  · 17 feb 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Miguel Lopez

3 recomendaciones

El Dr. Miguel López es un Cirujano Plástico con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización; especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos no mínimamente invasivos vanguardistas.1. Consulta médica programada de cirugía plástica,Consulta médica de urgencias de cirugía plástica,Exámenes diagnósticos • Biopsias de lesiones • Punciones • Examen de extensión2.Procedimientos quirúrgicos • Reconstrucción de mama post cáncer • Remoción y reconstrucción para el cáncer de piel • Reconstrucción de cara y cuello post cáncer • Reconstrucción de cara y cuello, resección y corrección de cicatrices.3. Procedimientos quirúrgicos para cirugía estética con técnicas avanzadas.VALORES:Ética • Profesionalismo • Integridad • Humanismo • Dinamismo • Continuidad • Responsabilidad • Honestidad • Calidad • Eficiencia • Seguridad Médico Cirujano especialista en cirugía plástica con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico y no quirúrgico.

Tunja (Centro) Tunja

Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónDr. Juan Carlos Castilla Zamorano es un prestigioso cirujano plástico especializado en Cirugía General y en cirugía plástica y reconstructiva (Retiro de biopolímeros)Con más de 20 años de experiencia como cirujano plástico ha realizado miles de cirugías plásticas y goza gran prestigio nacional e internacional.Reconocido por La técnica de láser extracción y cirugía abierta para extraer los biopolímeros,Se caracteriza por su gran carisma y calidad humana.EspecialidadesEl Dr. Castilla es especialista en Cirugía General de la Universidad de Valparaíso en Chile. Especialista en Cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad de Buenos Aires -Argentina. Su continua formación en congreso nacionales e internacionales,lo hacen conocedor de las últimas técnicas quirúrgicas en Cirugía Plástica.Tiene gran experiencia en retiro de biopolímeros utilizando un láser de última tecnología con el cual ayuda a cientos de pacientes que padecen la enfermedad de Alogenosis iatrogénica. La extracción de sustancia extrañas las realiza en rostro, glúteos, caderas, zona lumbar y piernas con cirugía abierta o láser según el diagnóstico de cada paciente. Además, realiza la reconstrucción del volumen de los glúteos en la misma cirugía.Procedimientos quirúrgicos:Aumento mamario, reducción mamaria, abdominoplastia, liposuccion, aumento de pómulos, estiramiento facial,minilipectomia,gluteoplastia, faloplastia,engrosamiento peneano, circuncisión, marcación abdominal,blefaroplastia ,rinoplastia,aumento de pómulos,liposucción de papada,aplicación de bótox,vaginoplastia,levantamiento mamario,derriere,levantamiento de glúteos mediante estiramiento,retiro de biopolímeros de rostro,labios glúteos, caderas, piernas y zona lumbar.LocalizaciónEl Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano atiende en en la ciudad Santiago de Cali- Colombia.

Cali (Comuna 19) Cali

Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónLa Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés se caracteriza por ser una reconocida cirujana plástica que combina perfecta la calidad con precios razonables que están al alcance sus posibilidades. EspecialidadesDentro de sus especialidades ofrece una amplía variedad de tratamientos e intervenciones tanto faciales como corporales que no solo mejoran la salud del paciente sino que además sus resultados han llegado a cambiar vidas. Sus amplias instalaciones cuentan con la mejor tecnología disponible para que sus pacientes desarrollen sus tratamientos de medicina y cirugía estética. LocalizaciónEl consultorio de la Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés está localizado en la ciudad de Medellín en la Torre Médica donde ofrece un diagnóstico personalizado y completo que aclara al paciente todas las dudas antes de comenzar un procedimiento. No dude en agendar su cita y conocer las experiencias de la Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés.

Medellín (El Poblado) Medellín