Quiero andar por la calle recibiendo el aire sin tener que taparme el rostro o usar sombrero para ocultar mi frente, caminar con mi cabello entrenzado, jamas me hecho una trenza porque me descubre la cara y me siento horrible. Mi sueño es poder realizarme peinados ponerme maquillaje y salir a la calle sin temor a que el aire levante los flecos que cubren mi frente.

Tuve un accidente laboral con una elise de un ventilador que me corto piel de la pierna y me tuvieron que hacer una cirugía estética ,la cual me sacaron grasa ,pero me gustaría hacerme una lipo ya que he aumentado de peso

2 comentarios

Hace como 5 años tuve un accidente de moto viajando de Bogotá a Fusagasuga, afortunadamente no fue nada grave y ni problemas mayores, pero yo solo sufrí de un dedo que inicialmente se me rompió y al no tener asistencia medica urgente pues lamentablemente lo perdí. Es muy traumatico para mi porque soy una mujer muy vanidosa pero por este problema no puedo mostrar mis manos y quisiera hacerme un manicure y no estar siempre con la mano en el bolsillo y escondiéndome. Por fin me atrevi a operarme, y en un mes me hacen la intervención, al parecer no queda el dedo perfectamente pero si algo parecido y espero que mas decente. Estoy ansiosa de ver los resultados.

5 comentarios

Me hicieron cirugía reconstructiva en una pierna ya que tuve un accidente laboral y perdí piel y carne de ella me sacaron grasa de ambas para que no se notará mucho la deformidad . Aumente de peso y quiero hacerme una lipectomia ya que no me siento conforme desde mi accidente pero no cuento con mucho presupuesto. Me operé en la clinica occidente cali con el doctor rios

1 comentario

Hace 3 años me detectaron el cáncer de mama, fué una situación muy dificil para mi y para mi familia, con la suerte que me cogio muy joven y asi el organismo lo puede superar mejor. El proceso fue largo, triste, pero coon la bendicion de Dios todo salio bien. Me hicieron la reconstruccion de un seno, pues una parte me la cubrio la eps y pues lo que yo pague no fue mucho. Fue una reconstruccion con implantes, gracias a Dios todo salio bien, la recuperacion un poco dificil, pero con la fe de que todo era por mi bien pude superarlo sin problema. Ahora despues de 3 años me siento muy satisfecha y plena.

2 comentarios
Soy mama de tres niños uno de seis otro de cuatro y el bebe tiene dos. Hace unas semanas sali con mi esposo e hijos a un supermercado y mi hijo mayor llevaba unas cartas las cuales se le cayeron y el por recogerlas metio la mano en la rampa electrica y le motilo el dedito. Ahora quiero que se le reconstriya su dedo. Debido a que no quiero que sea victima de discriminacion o bolwing a lo largo de su vida.
7 comentarios