Me hicieron cirugía reconstructiva en una pierna ya que tuve un accidente laboral y perdí piel y carne de ella me sacaron grasa de ambas para que no se notará mucho la deformidad . Aumente de peso y quiero hacerme una lipectomia ya que no me siento conforme desde mi accidente pero no cuento con mucho presupuesto. Me operé en la clinica occidente cali con el doctor rios

3 comentarios

Tuve unos años muy duros por culpa de una cáncer de seno que me dio, el tratamiento fué duro, las quimioterapia con crueles para e organismo y pensé que nunca iba a salir de esto. Finalmente perdí mi seno, así que una vez me recupere del todo, pues me someto a una reconstrucción del seno. Yo lo único que me pedía era un medico profesional, bastante especializado y certificado, no quería ponerme en manos de cualquiera. Gracias a Dios di con unos buenos medicos, excelente equipo medico y profesional, me trataron muy bien y logré superar todo. Es dificil la recuperacion, pero despues de una cirugía de cancer no se abe que es peor, pero lo mas importante es quede bien, con la autoestima super elevado y con muchas ganas de seguir viviendo y comerme el mundo. Es una buena experiencia, fue una enseñanza de vida y pues quede aparte con unos senos lindos.

3 comentarios

Hace como 5 años tuve un accidente de moto viajando de Bogotá a Fusagasuga, afortunadamente no fue nada grave y ni problemas mayores, pero yo solo sufrí de un dedo que inicialmente se me rompió y al no tener asistencia medica urgente pues lamentablemente lo perdí. Es muy traumatico para mi porque soy una mujer muy vanidosa pero por este problema no puedo mostrar mis manos y quisiera hacerme un manicure y no estar siempre con la mano en el bolsillo y escondiéndome. Por fin me atrevi a operarme, y en un mes me hacen la intervención, al parecer no queda el dedo perfectamente pero si algo parecido y espero que mas decente. Estoy ansiosa de ver los resultados.

5 comentarios

Me gustaría hacerme esta cirugía, ya que nací con uno de mis senos con una asimetría muy notoria.Con respecto a mi nariz, también me gustaría mejorar su apariencia. ☹️ Así me sentiré más segura de mí, y obvio que al mejorar en estos aspectos, de verdad me sentiría como una mujer completa. Espero que pueda realizarme este procedimiento lo más pronto posible, si fuere para inicio de esta semana santa, uff mejor. :)

1 comentario

Tuve un accidente laboral con una elise de un ventilador que me corto piel de la pierna y me tuvieron que hacer una cirugía estética ,la cual me sacaron grasa ,pero me gustaría hacerme una lipo ya que he aumentado de peso

2 comentarios