Hola muy buenas primero que todo muchos médicos me han recomendado hacer el levantamiento de parpado por mejorar la vista ya que mis ojos son muy pequeños y tengo los parpados muy caídos. También me gustaría operar la parte de la papada por que me esta colgando parte de la piel, cada dia que me miro en el espejo me siento un poco deprimida.

2 comentarios
Cuando tenia pocos meses de nacida, me cuentan mis padres que cuando me iban a colocar una vacuna, la enfermera que me la puso tenia rabia me la puso mal una vacuna en mi gluteo izquierzo, se me infecto y me quedo una cicatriz un poco profunda. Desde que tengo uso de razón he querido realizarme una cirugía pero quizás por motivos económicos no he podido, me siento con el autoestima muy bajo, por lo que no puedo colocarme un vestido de baño, un shorth sin bolsillos por tener que estar usando un relleno en donde muchas veces siento que se ve y me da pena salir. Hoy tengo 24 años, gracias a Dios no me dejo de llevar por muchas ni tampoco por vanidad, pero si quisiera sentirme bien y lucir mi cuerpo como quisiera. Quiero que me ayuden, me guíen que pasos debo seguir para porder realizarme una reconstrucción , poder verme como una mujer normal y tener un autoestima alto. Les Agradezco, Gracias.
12 comentarios

Tuve unos años muy duros por culpa de una cáncer de seno que me dio, el tratamiento fué duro, las quimioterapia con crueles para e organismo y pensé que nunca iba a salir de esto. Finalmente perdí mi seno, así que una vez me recupere del todo, pues me someto a una reconstrucción del seno. Yo lo único que me pedía era un medico profesional, bastante especializado y certificado, no quería ponerme en manos de cualquiera. Gracias a Dios di con unos buenos medicos, excelente equipo medico y profesional, me trataron muy bien y logré superar todo. Es dificil la recuperacion, pero despues de una cirugía de cancer no se abe que es peor, pero lo mas importante es quede bien, con la autoestima super elevado y con muchas ganas de seguir viviendo y comerme el mundo. Es una buena experiencia, fue una enseñanza de vida y pues quede aparte con unos senos lindos.

3 comentarios