Hola la cirugia circunferencial me quedo un pequeño colgajo y en la espalda en al recuperación me descosí y me quedo un hueco que se demoro en cerrar por que arroje un coagulo de sangre por allí y la recuperación fue muy lenta. En los brazos el izquierdo me cortaron mas piel que en el derecho y es notoria la diferencia. En las piernas la cirugia fue terrible me infecté y la manera como me cocieron fue terrible nada estético y no me cortaron la suficiente piel ya que el dr me hizo el trazo acostada de afán y debo realizar de nuevo esta cirugia por que se me ve piel de el pubis en el muslo fue la mas terrible de las que me realizaron me hicieron los procedimientos por una tutela en la eps y supuestamente como era reconstructiva no tenia que ver nada con lo estético pero realmente el cirujano siendo el director de cirugia plástica del hospital san jose central me descuido tal vez dejo estudiantes operándome puse la denuncia ante la EPS y me han dado muchas vueltas para los retoques finales ya que realmente quede con secuelas que no tienen presentación. gracias por su amable atención a mi caso . Los procedimientos realizados fueron durante el 2006 al 2008.

1 comentario

Hace 3 años me detectaron el cáncer de mama, fué una situación muy dificil para mi y para mi familia, con la suerte que me cogio muy joven y asi el organismo lo puede superar mejor. El proceso fue largo, triste, pero coon la bendicion de Dios todo salio bien. Me hicieron la reconstruccion de un seno, pues una parte me la cubrio la eps y pues lo que yo pague no fue mucho. Fue una reconstruccion con implantes, gracias a Dios todo salio bien, la recuperacion un poco dificil, pero con la fe de que todo era por mi bien pude superarlo sin problema. Ahora despues de 3 años me siento muy satisfecha y plena.

3 comentarios

Me hicieron cirugía reconstructiva en una pierna ya que tuve un accidente laboral y perdí piel y carne de ella me sacaron grasa de ambas para que no se notará mucho la deformidad . Aumente de peso y quiero hacerme una lipectomia ya que no me siento conforme desde mi accidente pero no cuento con mucho presupuesto. Me operé en la clinica occidente cali con el doctor rios

3 comentarios

Me gustaría hacerme esta cirugía, ya que nací con uno de mis senos con una asimetría muy notoria.Con respecto a mi nariz, también me gustaría mejorar su apariencia. ☹️ Así me sentiré más segura de mí, y obvio que al mejorar en estos aspectos, de verdad me sentiría como una mujer completa. Espero que pueda realizarme este procedimiento lo más pronto posible, si fuere para inicio de esta semana santa, uff mejor. :)

1 comentario