Dr. Danilo Cárdenas

Dr. Danilo Cárdenas

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 19 B # 85-63 Antiguo Country Chapinero, bogotá, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Danilo Cárdenas
Dr. Danilo Cárdenas
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3857 visitas al perfil

El Dr. Danilo Cárdenas Lesmes, es un especialista en Cirugía Plástica, egresado de la Universidad del Estado de Rio de Janeiro en Brasil, que además es fundador de la Clínica Antiguo Country.

Actualmente miembro de la sociedad colombiana de Cirugía Plástica Maxilofacial y de la Mano, posee un alto nivel de capacitación y experiencia en el manejo de pacientes ambulatorios y hospitalarios, reconocido por el desempeño de diferentes cargos en instituciones privadas y públicas.

Especialidades al servicio de los pacientes

Entre los procedimientos que conforman la oferta de servicios del Dr. Danilo Cárdenas Lesmes, se destacan los siguientes:

Medicina Antiedad: La medicina anti edad comenzó a existir desde que al ser humano comenzó a preocuparle envejecer, por lo que este tipo de terapia ha existido prácticamente desde siempre. A lo largo de la historia ha tenido las más variadas maneras de ser aplicada y así mismo se suman factores culturales que la diversifican según las culturas en cada país. La globalización ha permitido unificar criterios y hacerlos más sólidos al soportarlos con estudios médicos y científicos. El fundamento general parte de los múltiples factores de envejecimiento y su tratamiento, análisis profundos y concienzudos hacen parte de los estudios realizados por años. Cirugía Estética Facial, que abarca intervenciones como otoplastia, rinoplastia, mentoplastia, frontoplastia, reubicación facial, blefaroplastia, bichectomía, cervicoplastia. Servicios de Cirugía Plástica Corporal, que incluye procedimientos como: gluteoplastia, megalipoescultura, pexia de mama, aumento de mama, abdominoplastia, reducción de mama, lipectomía.

Equipo de profesionales

El Dr. Danilo Cárdenas Lesmes cuenta con una amplia experiencia y una trayectoria nacional e internacional de más de 20 años, que lo convierte en uno de los mejores cirujanos plásticos de Colombia. El staff médico del que lo acompaña es interdisciplinario, y emplea las más innovadoras técnicas quirúrgicas, minimizando así los riesgos de su operación.

Localización

Contacte ahora al consultorio del Dr. Danilo Cárdenas Lesmes y agende su cita con uno de los mejores especialistas en cirugía plástica de Colombia. Sus instalaciones se encuentran ubicado en la Calle 134 Nº 7 – 83 Consultorio 311 y 312 Bogotá DC.

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Distinciones obtenidas:

  • Camara de Comercio Colombo Americana

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • Si

Consulta de valoración gratuita:

  • Si

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Tarjetas de crédito/débito

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 10% de descuento

Opiniones (1)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Atención muy amable, todos las personas están a tu disposición y son muy amables, el doctor explica claramente los procedimientos, abarca lo bueno y lo no tan bueno pero siendo realista. Me practiqué la cirugía y todo salió perfecto.

Pide más información a Dr. Danilo Cárdenas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (13)

Pide más información a Dr. Danilo Cárdenas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Artículos (3)

Mamoplastia de Aumento

Mamoplastia de Aumento

Czerny en 1895 realizó un implante en mama con grasa, procedente de diversos lipomas en espalda y miembros en pacientes mastectomizadas.
10 dic 2014
Ver más artículos
Pide más información a Dr. Danilo Cárdenas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!