Hola tengo una bb de 4 meses el cual el embarazo me dejo estrías en las caderas, piernas y glúteos . Me estoy colocando colágeno radiofrecuencia pero no veo mucho resultado ..el cual yo era mucho de piscina y ahora me da pena .. quiero quitármelas y q dar como era antes mi piel . Y las estrías del glúteo me arden.
38 comentarios
Me hice una eliminación de estrías con láser en las piernas. Mi principal motivación fue aumentar mi autoestima pues estas pequeñas marcas en la piel te hacen sentir insegura para usar la ropa que te gusta. Tenía mucho miedo por el dolor que se pudiera sentir luego del tratamiento y que los resultados no fueran los esperados. Sin embargo, luego de leer mucho, resolver dudas con la doctora y ver que no habían riesgos para la salud me animé a hacerlo. Luego de la primera sesión, sentí un poco de inflamación, enrojecimiento y rasquiña en la zona, que mejoró con el uso de las lociones recomendadas y que desapareció del todo luego de 4 días. También se presentó una descamación de la piel a los 8 días. Sin embargo, no me arrepiento de haberme realizado el tratamiento pues al ver los resultados me siento muy feliz, las estrías desaparecieron casi por completo y puedo volver a usar faldas y vestidos de baño con toda seguridad y confianza. Además el tratamiento fue corto, relativamente sencillo y sin mucho dolor. De igual forma, la doctora era un gran ser humano que me apoyó y orientó durante todo el proceso
14 comentarios

Bueno soy una chica de 27 años, con un bebe de casi 4 años, y con un año de separada. pues después de traer mi hijo al mundo, quedaron muchas estrías en mi vientre, desde entonces eso me ha acomplejado y he buscado muchas maneras para mejorarlo, he usado algunas cosas naturales y aunque han mejorado con color y grosor, aun no me siento a gusto, de verdad quisiera poder hacer algo a respecto para sentirme mejor conmigo misma.

1 comentario
Buenos días chicas, tengo 23 años y tuve sobre peso en la adolescencia, llegue a pesar 64 kg!yY apenas mido 153cm. El caso es a ahora q perdí él peso q deseaba estoy en 50 kg y estoy llena de estrías. Tengo en la cintura, espalda y hasta en las rodillas... Por mi complejo busque la medicina estética y me hicieron un tratamiento muy completo con 12 sesiones, para estrías me hicieron mesoterapia y carboxiterapia. En la mesoterapia te aplican con aguja en cada estría vitamina c, colágeno y elastina. Cada sesión algo diferente. Y en la Carboxiterapia que es dióxido de carbono con aguja en la estría, este sirve para quemar grasa, atenuar la estría y mejorar él color. Ya termine él tratamiento, pero mis estrías siguen ahí.. Mejoraron muuuuy poco, y se que es por él echo de que son blancas y viejas muy viejas. Por eso mi consejo es q todas las mujeres que estén leyendo esto y tengas estrías rojas, actúen rápido ahora q pueden y tiene solución! En la estética donde fui, también había láser co2 fraccionado pero la doctora me dijo q solo funcionaba en estrías rojas... Bueno también quería comentar que al bajar de peso me quedó mucha flacidez y celulitis, y estoy pensando seriamente en hacer la lipoescultura, pero soy muy nerviosa y me da mucho miedo.
1 comentario