Hola hace dos meses tome la decisión de realizarme la cirugia de aumento de senos y me siento feliz de haber tomado esa decisión ya que estaba muy inconforme después de de haber tenido mi bebe, ahora quiero realizarme tratamiento para mejorar la estrías de mi abdomen para así sentime completa.
5 comentarios
Me hice una eliminación de estrías con láser en las piernas. Mi principal motivación fue aumentar mi autoestima pues estas pequeñas marcas en la piel te hacen sentir insegura para usar la ropa que te gusta. Tenía mucho miedo por el dolor que se pudiera sentir luego del tratamiento y que los resultados no fueran los esperados. Sin embargo, luego de leer mucho, resolver dudas con la doctora y ver que no habían riesgos para la salud me animé a hacerlo. Luego de la primera sesión, sentí un poco de inflamación, enrojecimiento y rasquiña en la zona, que mejoró con el uso de las lociones recomendadas y que desapareció del todo luego de 4 días. También se presentó una descamación de la piel a los 8 días. Sin embargo, no me arrepiento de haberme realizado el tratamiento pues al ver los resultados me siento muy feliz, las estrías desaparecieron casi por completo y puedo volver a usar faldas y vestidos de baño con toda seguridad y confianza. Además el tratamiento fue corto, relativamente sencillo y sin mucho dolor. De igual forma, la doctora era un gran ser humano que me apoyó y orientó durante todo el proceso
18 comentarios
Hola mi experiencia la voy a llamar "la pesadilla" a mis 16 años tuve embarazo gemelar se me reventó el abdomen me siento horrible cada vez que me miro al espejo no me siento conforme con mi cuerpo odio mi abdomen cada vez que amanece Siempre mi mayor deseo es realizarme un procedimiento que me ayude con la flacides y las estrías ya que cambiaron mi cuerpo me siento terrible cada vez que levanto mi blusa miro mi abdomen. Mi esposo me abandono y aunque intente rehacer mi vida con alguien que me atraía esa persona a penas descubrió lo que llevaba en mi abdomen hirió mi ser como mujer dijo esa noche "mami traes el abdomen como un colador como el de mi abuelita jaja pensé que traias un cuerpo lindo no me vuelvas a llamar..." Desde allí no he vuelto a darme la oportunidad con alguien porque siento miedo que pase igual ya tengo 30 años desde mis 16 que vi como se destruyó mi abdomen se me olvido ser mujer hace tres años que no tengo pareja por temor a que miren lo que llevo debajo la blusa me siento horrible quisiera que me brinden ayuda gracias clínica de estética.
14 comentarios