UDL Unidad Dermatológica Láser

UDL Unidad Dermatológica Láser

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Cra. 13 Nº 13-40, Pereira (Comuna Consota), Pereira Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
UDL Unidad Dermatológica Láser
UDL Unidad Dermatológica Láser
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 6070 visitas al perfil

UDL Unidad Dermatológica Láser está conformada por un equipo de médicos dermatólogos y profesionales de la salud que le ofrecerán el mejor tratamiento para su piel, ofreciéndole asesoría y los mejores servicios en todo momento.

Su director, el Dr. Hernán E. Duque R. es un apasionado de la dermatología, su trabajo se centra en la relación médico-paciente para escucharlo y asesorarlo de manera confidencial y privada, en un ambiente confortable y sobre todo bajo el principio de la ética médica y la salud integral.

Especialidades

Entre las especialidades que ofrece UDL Unidad Dermatológica Láser se encuentran la dermatología facial, dermatología corporal y dermatología capilar.

Equipo

El Dr. Hernán E. Duque es médico y cirujano de la Universidad Libre Seccional Cali, Colombia, especialista en Dermatología de la Santa Casa da Misericordia do Río de Janeiro, Brasil. Las 3 últimas décadas las ha dedicado a la práctica diaria en dermatología clínica y cosmética, así mismo es experto en aplicaciones de láser en cirugía dermatológica, dermatología clínica y dermatología cosmética, haciéndolo una autoridad nacional en la preservación, restauración y corrección de las diferentes patologías y afecciones en la piel.

Fundó la Unidad Dermatológica Láser UDL en Pereira en el año 2.000 y es su director médico desde entonces. Recibió la orden Cruz de Cabellero del Congreso de la República de Colombia por su aporte a la salud dermatológica de la región.

La calidad de los procedimientos de la clínica la han hecho acreedora de certificados como la Certificación Dermatología y de la Certificación Sala General de Procedimientos Menores , ambos por parte de la Secretaría Departamental de Salud, así como de la Certificación ISO 9001:2008 Prestación de Servicios Dermatológicos por parte de Bureau Veritas.

Localización

UDL Unidad Dermatológica Láser, es la clínica líder en tratamientos dermatológicos en Pereira y Colombia, ofreciéndole a sus pacientes los mejores tratamientos con láser y empleando las últimas novedades tecnológicas para hacer que su piel se vea y se sienta mejor. Agende ya su cita con los profesionales en láser y tratamientos dermatológicos del país.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Son muy profesionales y completos me cambiaron la vida, la verdad los recomiendo mucho.

Experiencia completa (Borrar tatuajes):

Hola me había tatuado el nombre de mi novio llevábamos 5 años pero me engañó y siempre que veía el tatuaje en mi mano lloraba ahora, me siento mucho mejor.

Pide más información a UDL Unidad Dermatológica Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a UDL Unidad Dermatológica Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!