Hola yo soy una mujer de 41 años madre soltera y vivo con mis padres, el de 16 de abril de 2011, decidí hacerme una mamopexia de aumento ya que soy una paciente bariatrica antes pesaba 107.5 kilos y ahora en la actualidad peso 60 kilos mido 1.65 cms... también tuve una ardua perdida peso a que sufrí severamente del colon y perdí mucho peso en 20 días perdiendo un buen porcentaje de masa muscular y quedando en un estado muy triste mis senos ellos colgaban parecían bolsas de agua desocupadas, también quería contarles que yo gane todo este peso debido a que tuve un desorden emocional muy fuerte ya que tuve un embarazo el cual tuve rompimiento temprano de membranas dando como resultado un bebe prematuro que quedo con consecuencias neuronales... esto afecto mi peso ya que me volví comedora compulsiva.... debido a todas estas causas y con el pasar del tiempo tuve la imperiosa necesidad de operar mis senos... ya que esto me deprimía mucho... las inquietudes era el dolor y las cicatrices...lo mas difícil fue la recuperación, ya que mis heridas se abrieron, me intervinieron dos veces , tuve ceromas... pero me llene de paciencia y cuidados para que todo fuera optimo.... ahora los resultados son buenos aunque hay un poco de piel q sobra... pero no se nota mucho... no me arrepiento de haberme operado pues ha dado armonía a mi cuerpo y me siento bien con mis nuevos senos.
2 comentarios

Me motivo realizarme la mastopexia ya que tenia los senos caidos. Uno de mis sustos fue la anestesia y que la cirugia no quedara bien, lo mas incomodo de la cirugia fue en el posoperatorio el dormir fue una de las mas malucas experiencias y mas adelante se me abrio un punto el que no me quedo conforme la cicatrizs

2 comentarios

Me realicé levantamiento de busto y lipo. Porq me sentía frustrada. Los resultados excelentes. Me he sentido muy bien. Con los años el busto ha perdido volumen y quiero realizarme un aumento. La recuperación fue dolorosa. En ese tiempo no hacían masajes como hoy día. Pero me he cuidado mucho y me realizo masajes dos veces a la semana. Además tengo aumento de glúteos con sustancia gel. Eso si me ha molestado mucho. Aún hoy día la piel se puso muy delicada en esa zona y utlilizo mucha crema para la molestia.

2 comentarios

Tengo 25 años dos hijos desde el momento en que tuve a mi primer hijo mis pechos crecieron mucho más por la lactancia. Pero luego de eso mis pechos se calleron mucho, perdí un poco de sensibilidad, están flácidos me acuesto boca arriba y se van hacia los lados y se ven arrugados esto influye en como me siento en las relaciones intimas con mi esposo, me siento muy mal cada q me miro mis senos ya q es la parte de mi cuerpo q mas me gusta.

1 comentario