Hola yo soy una mujer de 41 años madre soltera y vivo con mis padres, el de 16 de abril de 2011, decidí hacerme una mamopexia de aumento ya que soy una paciente bariatrica antes pesaba 107.5 kilos y ahora en la actualidad peso 60 kilos mido 1.65 cms... también tuve una ardua perdida peso a que sufrí severamente del colon y perdí mucho peso en 20 días perdiendo un buen porcentaje de masa muscular y quedando en un estado muy triste mis senos ellos colgaban parecían bolsas de agua desocupadas, también quería contarles que yo gane todo este peso debido a que tuve un desorden emocional muy fuerte ya que tuve un embarazo el cual tuve rompimiento temprano de membranas dando como resultado un bebe prematuro que quedo con consecuencias neuronales... esto afecto mi peso ya que me volví comedora compulsiva.... debido a todas estas causas y con el pasar del tiempo tuve la imperiosa necesidad de operar mis senos... ya que esto me deprimía mucho... las inquietudes era el dolor y las cicatrices...lo mas difícil fue la recuperación, ya que mis heridas se abrieron, me intervinieron dos veces , tuve ceromas... pero me llene de paciencia y cuidados para que todo fuera optimo.... ahora los resultados son buenos aunque hay un poco de piel q sobra... pero no se nota mucho... no me arrepiento de haberme operado pues ha dado armonía a mi cuerpo y me siento bien con mis nuevos senos.
2 comentarios
Fui abusada sexualmente a los 15 quede en embarazo dicha experiencia me deprimió de tal manera q nunca paraba de comer. Tuve una niña mas, me gustaría ahorrar unos cuantos años y realizarme una lipoescultura recuperar mi autoestima. Me gustaría quererme y q me guste por fin alguna vez lo que veo frente al espejo. Actualmente peso 110 kilos lloro demasiado, terminé mis estudios pero nunca después de lo ocurrido nada volvio hacer igual.... ¡Quiero cambiar necesito este cambio! ☺
1 comentario
quiero hacerme esta operación por que mis senos están demasiados caídos y no me gustan por que para mi edad se han caído desasido y hasta el brasiel me quedan horribles; se me van hacia los lados cuando me acuesto y es como si no tuviera es horrible, no me siento bien con mi pareja a la hora de tener relaciones. no puedo creer que esto me pase con tan solo 20 años.
12 comentarios
Tuve mi primer hijo a los 19 años y me quedaron muchas estrías en mi abdomen. Leí en una revista que lo único que las quitaría del todo sería una abdominoplastia. Aunque había una mala noticia y era que si habían estrías por encima del ombligo éstas no desaparecerían y ese precisamente era mi caso. Adicionalmente si pensaba tener otro hijo era mejor esperar y esto sucedió 10 años después. Así que apenas mi segundo hijo cumplió un año busque un cirujano plástico pero no estaba tan interesada en la abdominoplastia sino en un levantamiento de busto pues desde que me desarrolle me creció mucho el busto y siempre fue caído y con la lactancia empeoró. Así que el doctor seleccionado me convenció que podía realizarme al mismo tiempo el levantamiento de busto y la abdominoplastia al mismo tiempo y que si bien no se me irían todas las estrías, mi abdomen mejoraría en apariencia y me saldría más económico al hacer los procedimientos al tiempo. Así que accedí pero el postoperatorio de la abdminoplastia fue muy muy doloroso y supongo que al no tener mucha piel y si muchas estrías el resultado no fue el más esperado y si en cambio me quedó una cicatriz muy poco estética. Por el lado de la cirugía de levantamiento de busto solo puedo decir que quedé muy satisfecha y que es una cirugía que levantó mi autoestima y mejoró mi vida íntima de una manera increíble.
4 comentarios
Mi gran motivación fue el verme bonita me realizar e una mastopexia con implantes y el temor era de que me volvieran a caer pero me compliqué con las prótesis muy encaramadas al punto de volver a repetir el procedimiento quirúrgico lo mejor de ahora es que ya me siento súper bien con mis nuevos implantes.
7 comentarios
Yo deseaba y me preparé mucho para la cirugía que me realice, sin embargo los resultados no fueron los mejores, la idea es que cuando te haces un tipo de cirugía como esta sientas una satisfacción de los resultados. He estado investigando y su entidad me trasmite la confianza que requiero para conseguir los resultados que deseo, tiene un grupo interdisciplinario y una gran cantidad de servicios complementarios, por ende me gustaría tener la oportunidad de participar en este concurso y ver cómo me pueden brindar la asesoría y el acompañamiento que necesito
2 comentarios
Me realicé un realce de busto. El motivo fue porqué tuve a 4 hijos, les di el pecho a cada uno por un espacio de un año y debido a esto mis senos se cayeron demasiado y me daba vergüenza quitarme la ropa delante de mi esposo. Por ese motivo me realicé esa cirugía, la cual me fue muy mal porque me quedó una cicatriz muy desagradable. Si yo tuviera la posibilidad de mejorar mi aspecto sería otra operación de pechos con la que poder tener una felicidad completa.
1 comentario