Dr Julio A. Zuleta Mora

Dr Julio A. Zuleta Mora

(6 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 11 Norte # 14 - 41, Armenia (Comuna 8), Armenia
Opciones de financiación
Dr Julio A. Zuleta Mora
Dr Julio A. Zuleta Mora
(6 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Provence - Dr Julio A Zuleta Mora se encuentra ubicada en la zona norte de la ciudad de Armenia Quindío, de fácil acceso a través de cualquier medio de transporte.

Nuestras instalaciones son cómodas y adecuadas para prestarle un buen servicio en todo moment.

Nos destacamos por ser especialistas en el campo de la Cirugía Plástica Estética, Reparadora, Correctiva, en Cirugías de la Mano y en Cirugías de Quemados y Microcirugía, en el tratamiento y cirugías para el retiro de Biopolímeros, en cirugías de rejuvenecimiento facial y corporal, entre otros procedimientos propios de la cirugía plástica, reconstructiva y estética.

Nuestra disposición y profesionalismo, nos permiten suministrar y ser reconocidos por nuestros standares de calidad, por la orientación y acompañamiento al paciente, la prestación de los mejores servicios medicos, que hacen realidad ese cambio que tanto esperamos y necesitamos en nuestra vida.

Algunos productos y servicios:

  • En Rostro

Lifting facial total ó parcial, Rejuvenecimiento Facial, Cirugía de Parpados, LipoPapada, Retiro Quirúrgico de lunares y cicatrices y otros, Implantes faciales, Aplicación de Ácido Hialurónico, Botox. Otoplástica (cirugía de orejas), Rinoplastia (cirugía de nariz) traumática y no traumática, Aumento de pómulos, Disminución de cachetes, Disminución de Área Nasal, Rejuvenecimiento del Cuello, Levantamiento de las cejas, Cirugía calvicie (total o parcial), Tensionamiento "patas de gallina", Engrosamiento de los labios, Aumento del Maxilar Superior, Disminución de Pliegues (Arrugas), Cirugías reconstructivas en parálisis facial, cirugías reparadoras para lesiones de cualquier tipo a nivel facial. Cirugías para la transformación de mujer a hombre ó de hombre a mujer. Depilación laser. Cirugías para resaltar rasgos propios femeninos ó rasgos propios masculinos. Simetrización Facial.

  • Cirugías Plásticas y Estéticas Corporales

Lipoescultura, Lipoinyección, Lipectomia Abdominal, Minilipectomia, Lipectomía de piernas, brazos y glúteos. Implantes mamarios, Implantes glúteo. Ginecomastias en hombres y Mujeres, Aumento de piernas, Pecsia Mamaria, Simetrización Areola, Alineamiento mamario, Reformas Ombligo, Aumento Genital Masculino, Reconstruccion Genital Femenino, Aumento del punto G, Aumento de estatura, Rejuvenecimiento de manos.

  • Procedimientos Especiales

Cirugía reconstructiva facial corporal (de todo tipo), Cirugía de la mano (simple y compleja), Microcirugía (cirugía bajo microscópio), Cirugía de quemados, Simetrizacion facial no invasiva (Ácido Hialurónico- Grasa), Extracción biopolímeros ó biogel (metodología conservadora no deformativa), Depilacion Laser "Light Sheer", Retiro de Tatuajes y Cicatrices, Retiro de lesiones causadas por el cáncer de piel, Nutrición y Rejuvenecimiento de la piel, Corrección de lesiones por quemaduras, retiro de naveus.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Otros

Pertenece a:

  • Organe de la Société Francaise de Chirurgie Plastique Reconstructrice et Esthétique, American Society of Plastic Surgeons, International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), American Biographical Institute (ABI)
  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Distinciones obtenidas:

  • "Men of the Year in Medicine" otorgado por ABI, Diploma Universitario de Especializaciones en: "Microcirugía", ""AFS" Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética", "Cicatrización Heridas y Quemaduras", "Cirugía de la Mano", otorgados por la Universidad Aix-Marseille II, de Marsella Francia

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y Reparadora, Cirugía y Tratamiento de Quemados, Quemaduras y Cicatrices, Microcirugía (reimplantes), Cirugía de la Mano, Cirugía y Tratamiento de Retiro de Biopolímeros. Cirugía de Rejuvenecimiento Facial y Corporal.

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Todo tipo de cirugías Cirugías Plásticas, Estéticas, Reconstructivas y Reparadoras, Cirugías y Tratamiento de Quemados, Quemaduras y Cicatrices, Microcirugía (reimplantes), Cirugía de la Mano, Cirugía y Tratamiento de Retiro de Biopolímeros. Cirugía de Rejuvenecimiento Facial y Corporal. Alópecia. Cirugía Transgenero.

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Gracias a la formación académica del Cirujano y su la calidad humana, el paciente puede tomar la decisión más adecuada en su caso en particular. Tanto en la consulta médica, como en la cirugía y en las atenciones postquirúrgicas, el paciente es la prioridad. Calidades que también se destacan en el personal de apoyo al cirujano, esto hace la diferencia en la región.

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • Obsequio

Opiniones (6)

5.0
6 Opiniones · 100% lo recomiendan

Es importante saber que el pots es tedioso pueden haber complicaciones así qué hay que buscar quien te siga el post en tu ciudad si ya no estás en armenia . El doc extrae y logra un glúteo armónico con su técnica

Experiencia completa (Retiro de Biopolímeros):
La mejor técnica para extracción y reconstrucción de biopolimero
Rinoplastia

Me opere con el hace tres meses la cirugia un éxito total , ético , profesional , estético , humano y sobre todo un médico que está durante y después de la cirugía al 💯 💯

Una persona muy capacitada ....que se está actualizando constantemente....quien se preocupa por la seguridad y tranquilidad de sus pacientes ....carismática ....realmente me inspiro mucha confianza desde el principio

Experiencia completa (Abdominoplastia):
Quede feliz !
Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (3)

Quede feliz !

Realmente no fue doloroso era más el temor, realmente quedé muy feliz con los resultados y con el proceso en sí. A pesar de mis miedos el doctor Zuleta siempre estuvo ahí dándome tranquilidad y confianza. Realmente lo más importante es el cuidado...

Leer más

Imágenes (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.