Experiencias

Ver todas

La piel de mi cara estaba bastante maltratada, en la juventud no me cuide, ni del sol, ni de las marcas del acné y la verdad es que no me aplicaba ni cremas ni nada. Pense que toda la vida iba a tener la piel igual que a los 20 años, empecé a notar los cambios cuando entre a la etapa de los 30 y después de mi embarazo. Empezaron a aparecer las arrugas, la piel flácida y opaca y las manchas. Yo no puedo permitirme ir fea o mal arreglada por la calle y cada vez sentía que el maquillaje me tapaba menos y mi apariencia en la cara era peor, así que con mi esposo decidimos que me iba a hacer algo para mejorar mi piel. Consulte con un dermatólogo quien me recomendó el Lifting para la arrugas, la verdad me daba un poco de miedo porque de todas formas en una cirugía y el acido hialuronico para la apariencia de la piel. Con el lifting consegui reducir las arrugas de la frente, entrecejo y elevar las cejas, ya que según el medico mi aspecto era triste y cansado. Lo que me hicieron fue estirar los músculos de las zonas para que desaparecieran las arrugas, estiraron la piel y las incisiones quedaron por detrás de las orejas. Me encanto como quede, en el post pues el dolor normal, el cuidado normal del sol, al lavarme la cara y los cuidados normales de una intervención. Al pasar 4 meses de la intervención me hice unas infiltraciones de ácido hialuronico para regenerar la piel y terminar de darle un aspecto juvenil. Sinceramente quede como de 20, estoy muy contenta con mi aspecto y lo recomiendo a todo el mundo.

3 comentarios

Me he dejado convencer para quitarme unas arrugas pensaba que era un liftin facial pero al final no se que me han metido en mi cara y se me ha deformado total. al principio pensaba que era hinchazon normal pero resulta que me ha quedado asi y se me ha deformado.

8 comentarios
Me realice un lifting facial, en Praga solo cosieron la piel sin fortalecer la extructura interna. Eso a provocado que todo se haya venido abajo, mis lobulos de orejas parecen de un duende y mis cicatrices son evidentes.
3 comentarios

Mis hijas son muy estilizadas, ellas las 3 se hicieron abdominoplastia y se siempre se están haciendo tratamientos y cosas para verme mas bellas, pero odiaban ver a su mama tan arrugada. Yo la verdad es que no tenia problema con eso porque yo me quiero como soy, pero ellas decían que querían ver una mama mas linda y que su papá también se sintiera orgulloso de sus hijas y de su esposa. Entonces para un cumpleaños mio, ósea el del año pasado, me regalaron el lifting facial. Ellas ya habían averiguado todo, ellas fueron las que decidieron cual era la mejor cirugía para mi porque andan en ese mundo y pues cuadraron todo. El día de operación me entere que iban a hacer el lifting y la blefaroplastia, no me lo habían dicho para que no me asustara y me echara de para atrás. Sin embargo me someti y hoy doy gracias a dios y a mis hijas por haberme permitido estar ahora tan hermosa. La cirugia fue un éxito total, no tuve problema alguno, ni con la anestesia ni nada, que era lo que mas miedo me daba.... La recuperacion un poco lenta y molesta la verdad, hay que cuidarse mucho del sol, los primeros días son de hielo, casi no dormir, cremas y estar ahí pendiente las 24 horas de cada cosa, pero eso poco a poco se va pasando y uno va viendo los resultados. Ahora soy una mama muy linda, rejuvenecida totalmente, me quite como unos 10 años, todo el mundo me halaga y me siento mas feliz de lo que estaba antes.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 2 ago 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Me interesa un lifting facial pero en una misma sesión se puede aplicar Botox ó cualquier otro tratamiento como de relleno en los surcos de la cara?

Mejor respuesta

Buenas noches Angela para lograr un lifting facial puede usarse varias tècnicas y se pueden realizar el mismo dia; por ejemplo botox + acido hialuronico+hilos tensores, cada tecnica actua en sitios diferentes y tiene diferentes objetivos que al hacerse se complementa el resultado. ... leer más

Buenos días, me gustaría hacerme un lifting sin cirugía. Estoy averiguando varios tratamientos como los hilos magicos, las inyecciones... me han comentado que hay un procedimiento que no es ni con cirugia ni con agujas y funciona con ultrasonidos HIFU. son buenos los resultados? cuanto cuesta? y cuánto duran los efectos?.

Me gustaría hacerme un Lifting Facial y cuello, pero me da miedo ya que veo a mucha gente con la cara desfigurada.

Mejor respuesta

Hola las personas que tienen la cara desfigurada no están en manos profesionales ni éticas para hacer procedimientos. Debes ser valorado por un especialista y definir lo que realmente desea en su rostro. ... leer más

Artículo

Ver todos
Pave-Lift técnica para estar joven siempre

Pave-Lift técnica para estar joven siempre

El paso de los años trae consigo la pérdida de elasticidad de la piel, la disminución del colágeno y la elástina, acentuándo el...

Clinicasesteticas.com.co  · 20 ene 2017 Leer más
Liposucción de cuello: toda una revolución

Liposucción de cuello: toda una revolución

Es considerada Liposucción tumescente a la técnica que se utiliza para eliminar grasa de la barbilla, las mejillas y la mandíbula.

Clinicasesteticas.com.co  · 9 dic 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Rachid Gorron Maloof

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Rachid Gorron Maloof es un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Universidad de Quindío, Armenia. Dentro de su experiencia académica ha estado formado en prestigiosas universidades de Chile y Brasil. EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Rachid Gorron Maloof es cuenta con grupos. De un lado las cirugías estéticas dentro de las que se encuentran intervenciones como: lipoescultura, mamoplastia, lifting frontal, mentoplastia, lifting facial, blefaroplastia, cirugía plástica para hombres, etc. Por otro lado, trabaja con cirugías reparadoras como dermoabrasión, lifting de brazos, tumores cutáneos, reconstrucción mamaria, etc. LocalizaciónEl Dr. Rachid Gorron Maloof es atiende en la ciudad de Neiva ofreciendo a sus pacientes tratamientos efectivos con resultados garantizados. Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Neiva (Comuna Cinco) Neiva

Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con más de 12 años de experiencia. Graduado de la Universidad Militar Nueva Granada y especialista de la Fundación Universitaria San Martin. Ha trabajado con reconocidos hospitales del país como: Hospital Simón Bolívar, Clínica County, Hospital de San José y la Clínica San Pedro Claver entre otros. EspecialidadesDentro de las especialidades desarrolla tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos tanto faciales como corporales. Su experiencia le han permitido pertenecer a las asociaciones y federaciones más importantes de cirugía plástica, además de participar en programas que desarrollan tratamientos especiales para las malformaciones. LocalizaciónEl Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda se encuentra localizado en la ciudad de Ibague y gracias a su práctica logra un entendimiento claro y puntual con el paciente para desarrollar los resultados que desea a través de una valoración minuciosa del paciente.El Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda pertenece a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Ibagué (Comuna 1: Centro.31) Ibagué

Dr. Juan Carlos del Castillo

Para el doctor Juan Carlos del Castillo, medico especializado en el campo de la cirugia de obesidad y laparoscopia, el tema mas delicado y que va en aumento cada dia mas, es el de la obesidad que se presenta en personas jovenes en un alto porcentaje.Sus pacientes acuden a su consulta en la ciudad de Cali , donde ocupa un lugar muy importante ya que es reconocido por sus tratamientos y procedimientos en aras de la mas optima salud de sus pacientes y la prevencion temprana de la obesidad que se puede convertir en un problerma irreversible de no tratarse a tiempo.Sus equipos medicos estan a la vanguardia de la tecnologia y sus constantes estudios y actualizaciones en su profesion, nos dan la certeza de estar en las mejores y mas responsables manos.Productos y servicios*Balon intragastrico*manga o Sleeve gastrico*Bypass gastrico

Cali (Comuna 18) Cali