Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-20 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes médicos
  • Intervención
  • Controles médicos

Ventajas

  • Elimina arrugas
  • Piel revitalizada
  • Disminuye las cicatrices
  • Se puede realizar con tratamientos como bótox, blefaroplastia y peeling.

Resultados esperados y riesgos

Para valorar los resultados definitivos hay que esperar entre 1 y 2 meses, los resultados son visibles desde el primer momento y además son duraderos. Como toda intervención tiene riesgos. En este caso puede ser la asimetría, problemas para cicatrizar, necrosis, alteraciones en nervios faciales, etc.

La intervención

El lifting facial puede dividirse de acuerdo a las diferentes zonas del rostro. (frontal para las arrugas de la frente y el ceño, también la caída del párpado), el lifting de tercio medio (zona de mejillas para reducir arrugas de mejillas y las llamadas patas de gallo), el lifting de tercio inferior (también conocido como liftng de mandíbula corrige caída de la mandíbula y surcos nasogenianos además del cuello) y minilifting (realiza un pequeño estiramiento facial). El cirujano hace las incisiones en el cuero cabelludo y detrás de las orejas. Posteriormente despega la piel y la tensa de la misma forma que con los músculos faciales. Para finalizar sutura las incisiones.

Cuidados tras lel tratamiento

Se recomienda al paciente que no se retire la venda y que se la deje hasta 48 después. Después de este tiempo deberá usar mentonera por 1 o 2 semanas para dormir. Al tercer día ya podrá ducharse normalmente, teniendo cuidado con sus cicatrices. Puede continuar con su vida normal sin hacer ningún esfuerzo. No puede hacer ejercicio hasta después de dos meses.

Contraindicaciones

El lifting no es apto para mujeres que estén embarazadas o que se encuentren lactando. Tampoco debe ralizarse en personas con problemas autoinmunes, cardiovasculares o sistemáticos. No es tampoco aconsejable en personas que tienen problemas de coagulación o cutáneos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola quiero recuperar mi juventud tengo 39 años y no estoy mal pero ya noto flacidez en mi rostro y el surco que se forma de la nariz a la boca me agobia se que puedo recuperar mi lozanía. Estoy buscando médico este procedimiento no se puede dejar en manos de cualquiera aún busco antes y después y experiencias.

1 comentario

Pues tengo hasta ahora 30 años, tenia mis arruguitas de lineas de expresion, marcas de acne y del sol y pues no me sentia muy contenta con mi cara, así que lo consulte con mi esposo y me apoyo en mi desición, entonces fui a valoracion y me dijo el medico que me hacia un minilifting. Fue una intervencion sencilla, ambulatoria, duro como 1 hora y media y los resultados fueron muy naturales. Al principio un poquito rsentida, pero se nota desde el primer momento. Ahora parezco con cara de 20. Muy recomendable y no es muy caro

3 comentarios

Mis hijas son muy estilizadas, ellas las 3 se hicieron abdominoplastia y se siempre se están haciendo tratamientos y cosas para verme mas bellas, pero odiaban ver a su mama tan arrugada. Yo la verdad es que no tenia problema con eso porque yo me quiero como soy, pero ellas decían que querían ver una mama mas linda y que su papá también se sintiera orgulloso de sus hijas y de su esposa. Entonces para un cumpleaños mio, ósea el del año pasado, me regalaron el lifting facial. Ellas ya habían averiguado todo, ellas fueron las que decidieron cual era la mejor cirugía para mi porque andan en ese mundo y pues cuadraron todo. El día de operación me entere que iban a hacer el lifting y la blefaroplastia, no me lo habían dicho para que no me asustara y me echara de para atrás. Sin embargo me someti y hoy doy gracias a dios y a mis hijas por haberme permitido estar ahora tan hermosa. La cirugia fue un éxito total, no tuve problema alguno, ni con la anestesia ni nada, que era lo que mas miedo me daba.... La recuperacion un poco lenta y molesta la verdad, hay que cuidarse mucho del sol, los primeros días son de hielo, casi no dormir, cremas y estar ahí pendiente las 24 horas de cada cosa, pero eso poco a poco se va pasando y uno va viendo los resultados. Ahora soy una mama muy linda, rejuvenecida totalmente, me quite como unos 10 años, todo el mundo me halaga y me siento mas feliz de lo que estaba antes.

3 comentarios

Me quede viuda hace 1 año ya, al principio me demacre mucho y me acabe, me veia mas vieja de lo que soy hasta el punto de no querer ni mirarme al espejo. Mis hijos me insistieron mucho en operarme o hacerme un tratamiento para rejuvenecer. Yo queria algo no invasivo pero por la piel tan deteriorada el medico me recomendo el Liftng Facial. Al princio estaba muy nerviosa, pero las ganas de verte mejor me ayudaron a superarlo. Lo que me hicieron fue estirar la piel y me hicieron los cortes por medio del pelo, detras de las orejas y por el menton. No me quedaron cicatrices o por lo menos no se ven porque las tapa el pelo. Lo mas duro due lavarme la cara y el pelo al dia siguiente de la operacion, porque me daban nervios y estaba muy resentida. Las primeras semana lucia la cara muy hinchada y ya poco a poco fui viendo los resultados. El post fue muy normal, controlable con analgesicos, me sentia al principio la cara como dormda, como gordita, pero poco a poco se me fue quitando esa sensacion. Ahora empiezo a ver los resultados y me siento muy contenta con mi nuevo rostro.

3 comentarios

Me he dejado convencer para quitarme unas arrugas pensaba que era un liftin facial pero al final no se que me han metido en mi cara y se me ha deformado total. al principio pensaba que era hinchazon normal pero resulta que me ha quedado asi y se me ha deformado.

8 comentarios
Me realice un lifting facial, en Praga solo cosieron la piel sin fortalecer la extructura interna. Eso a provocado que todo se haya venido abajo, mis lobulos de orejas parecen de un duende y mis cicatrices son evidentes.
3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 23 may 2017
10 6 abr 2017
15 29 mar 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Me interesa un lifting facial pero en una misma sesión se puede aplicar Botox ó cualquier otro tratamiento como de relleno en los surcos de la cara?

Buenas noches Angela para lograr un lifting facial puede usarse varias tècnicas y se pueden realizar el mismo dia; por ejemplo botox + acido hialuronico+hilos tensores, cada tecnica actua en sitios diferentes y tiene diferentes objetivos que al hacerse se complementa el resultado. ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenos días, me gustaría hacerme un lifting sin cirugía. Estoy averiguando varios tratamientos como los hilos magicos, las inyecciones... me han comentado que hay un procedimiento que no es ni con cirugia ni con agujas y funciona con ultrasonidos HIFU. son buenos los resultados? cuanto cuesta? y cuánto duran los efectos?.

Aún no tiene respuestas

Me gustaría hacerme un lifting facial pero tengo muchas dudas de la intervención. ¿Qué tal es liquid facelift? es posible tener resultados parecidos sin necesidad de cirugía.

Aún no tiene respuestas

Me gustaría hacerme un Lifting Facial y cuello, pero me da miedo ya que veo a mucha gente con la cara desfigurada.

Hola las personas que tienen la cara desfigurada no están en manos profesionales ni éticas para hacer procedimientos. Debes ser valorado por un especialista y definir lo que realmente desea en su rostro. ... leer más

2 Respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Conoce más sobre el lifting de cuello

Conoce más sobre el lifting de cuello

Con el paso de los años, la flacidez, las arrugas y la grasa tienden a acumularse en la zona conocida como la papada.

Clinicasesteticas.com.co  · 4 abr 2017 Leer más
Pave-Lift técnica para estar joven siempre

Pave-Lift técnica para estar joven siempre

El paso de los años trae consigo la pérdida de elasticidad de la piel, la disminución del colágeno y la elástina, acentuándo el...

Clinicasesteticas.com.co  · 20 ene 2017 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr Javier González Vargas

El Dr Javier González es miembro de ASOMECA (Asociacion Colombiana De Medicina Estética). Es un especialista en cirugía plástica y estética facial y corporal, que ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá.Con estudios en Brasil, Argentina, Ecuador, y Colombia, el Dr Javier González es un profesional de la medicina capacitado para realizar los siguientes procedimientos faciales: aplicación de rellenos faciales, botox, escleroterapia, plasma rico en plaquetas, mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia, cavitación, etcIgualmente cuenta con una gran experiencia y trayectoria en la realización de todo tipo de cirugías plásticas corporales. Los testimonios de sus pacientes son positivos, y todos ellos recalcan, que han quedado satisfechos con el trabajo de las manos del doctor.Agenda ya tu cita, o ponte en contacto con el Dr. Javier González rellenando el formulario de contacto.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dra. Haidy Villarraga

La Dra. Haidy Villarraga le ofrece a sus pacientes atención de primera calidad y tratamientos vanguardistas en su consultorio del norte de Bogotá.Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la doctora efectúa desde tratamientos de alta complejidad hasta simples tratamientos estéticos, garantizándole resultados exitosos en el menor tiempo posible.La doctora Villarraga le ofrece en su consultorio la última tecnología, y usted podrá tener la certeza de que los tratamientos son realizados con insumos y equipos de la mejor calidad.Tratamientos y procedimientosCirugía de párpadosRinoplastiaRitidoplastiaLipoesculturaLipectomíaGluteoplastiaCirugía para la calviciePlasma rico en plaquetasRellenos facialesLa doctora y el statff médico que la acompañan le ofrecerán siempre la mejor atención y asesoría, y le aconsejarán cuáles son los mejores tratamientos teniendo en cuenta las particularidades de su caso.Pida su cita ahora con la Dra. Haidy Villarraga y empiece su tratamiento con una de las mejores profesionales en cirugía plástica de Bogotá.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Diego Montenegro - Medicina Estética y Anti-Envejecimiento

Basándose en que su mayor interés es la belleza y estética del cuerpo humano, el Dr. Diego Montenegro se ha dedicado a estudiar todas las prácticas relacionadas con la cosmética y el anti-envejecimiento. El amor al arte, su historial académico y su gran experiencia han sido los motivos por los cuales es uno de los doctores más reconocidos en su región.Egresado del Instituto Pinto y la U. Jhon F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina y miembro Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) son solo alguno de los motivos para recurrir a sus expertas manos.EspecialidadesDentro del centro del Dr. Montenegro se realizan tratamientos Médico Estéticos y Anti- Envejecimiento, faciales y corporales que han demostrado tener excelentes resultados. Algunos de los procedimientos más populares de la clínica son:Rejuvenecimiento facialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos para adelgazar para la flacidezAnti celulitisTratamientos capilares contra alopeciaLocalizaciónEl consultorio se encuentra ubicado en el Barrio San Fernando de Cali, no lo dude más es momento de preocuparse por usted mismo.

Cali (Comuna 16) Cali