El tratamiento consistió en recesión de lesiones mediante láser. algunas lesiones desaparecieron, mas sin embargo la mayoría permanecieron en el rostro; considero no fue culpa del dispositivo mas si de la manipulación de la doctora quien por tratar de realizarse ella misma una intervención en su rostro junto con la proveedora del equipo, realizo de mala manera el procedimiento sin dar garantía alguna de el.

2 comentarios

hace 5 meses empece a sufrir de acné, me empezó en la frente y siguió extendiéndose. ahora me está saliendo también en el cuello, por tal motivo ahora tengo que maquillarme todo el tiempo para poder disimular esos granitos y las cicatrices que me han quedado.

Hace dos años me salió un acné y hace poco hice el esfuerzo de pagar una valoración en clínica láser de la piel el cual me dijeron que tenía un acné severo grado cuatro nunca nadie en mi familia a sufrido de esto pero sinceramente quiero saber de otros lugares donde me traten eso y me ayuden ya que en esta clínica eso es muy costoso y no tengo forma de como pagar todo eso por favorecer alguien que me ayude estoy muy triste , desesperada
19 comentarios