Clínica Vivir

(56) 82% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La ClínicaVivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas, estéticas y reconstructiva. ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y Tratamiento Integral del dolor. También somos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello. La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos... (operación de nalgas Pereira)

Dr. García Palacio

(30) 97% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y además trabaja para múltiples EPS y aseguradoras. La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clínicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: la Clínica San Rafael... (implante de glúteos Pereira)

Dr. Fernando Andrés Cabrera

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
Como médico especialista en cirugía plástica y estética, el Dr. Fernando Andrés Cabrera se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para aquellas personas que desean o necesitan corregir o modificar algunas de sus áreas corporales ya sea por estética o por funcionalidad. Integrando siempre nuestros valores de experiencia, responsabilidad, ética y por supuesto, velamos por proteger tu salud y belleza... (BBL Pereira)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (brazilian butt lift Pereira)

Dr. Emilio Aún Dau

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Emilio Aun Dau es un importante cirujano plástico, estético y reconstructivo, el cual se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para corregir o modificar aquellas partes de su cuerpo o cara con las cuales no se encuentran totalmente satisfechos gracias a sus innovadores tratamientos e intervenciones, todas ellas hechas desde el máximo profesionalismo, altas dosis de ética y cuidado, haciendo que cada... (brazilian butt lift Pereira)

Dr. César Augusto Bolaños

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
César Augusto Bolaños, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva le ofrece los mejores tratamientos estéticos y plásticos en Pereira.  El Dr. Bolaños desempeña su labor como profesional en el campo de la cirugía plástica, tanto estética como reconstructiva, en la ciudad de Pereira (Colombia), habiendo realizado para ello estudios en Colombia y en el exterior (México – Brasil). Es médico y cirujano : Universidad de Caldas... (brazilian butt lift Pereira)

Dr. Ricardo Bonilla

(4) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Ricardo Bonilla se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (operación de glúteos Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (BBL Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (operación de nalgas Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (cirugía de glúteos Pereira)

Dr. Nestor Mejia Estrada

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (brazilian butt lift Pereira)

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (operación de glúteos Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

jessyca

Desde joven me sentía muy acomplejada por mis nalgas, y no sólo porque me miraba al espejo y no veía nada, sino porque al ser bastante notorio mis amigos se burlaban constantemente de mí y eso me hacía sentir mal, decían frases como "tienes una espalda muy larga", "agáchate que se te cayó el c..." Etc. Decidí que cuándo comenzará a trabajar iba a ser lo primero en lo que invertiría y así fue con mi primer trabajo bien remunerado fui donde un cirujano que me recomendaron en las ciudad y entre lágrimas le dije las razones por las cuales quería operarme. 1 mes después de la consulta me operé y aunque tenía muchísimo miedo, la emoción y las ansias por saber cómo quedaría fueron más. El postoperatorio fue bastante difícil, llore lágrimas de sangre durante 15 días, pero ahora casi 5 años después sigo con mi cola hermosa y no me arrepiento jamás de haberme operado, fue la mejor decisión que tome y que volvería a tomar mil veces. Ahora pronto quiero operarme los senos puesto que tuve una hija y la gravedad hizo su efecto sobre mis bubis. Luego les contaré cómo me fue ;)

Hola hace tres años el 11 de agosto del 2014, decidí operarme los glúteos sin pensar que mas adelante me arrepentiría. Todo fue según por una amiga y el hermano cabe aclarar que tuve cuento con el. Quien fue uno de los que dañaron mi autoestima junto a otras personas, diciendo que me veía mal sin cola. Bueno al pasar el tiempo decidí aumentar mis nalgas. hoy en ida supe que lo que me inyectaron fue bio-polimeros. Es de lo que me arrepentiré toda la vida. Me ha traído muchas consecuencias y pues ahora estoy buscando un buen cirujano que pueda ayudarme con mi gran problema. Pero de algo malo luego vienen mil cosas buenas. Agradezco a Dios por que me dio un gran hombre que me apoya incondicionalmente, cabe decir que esto me ha afectado tanto que era modelo de catálogos y por este inconveniente no me volvieron a contratar por lo cual mi estado financiero no es tan bueno. Me gustaría que las mujeres tomaran mas conciencia, quiero aclarar que este procedimiento no me lo realizaron en esta clínica ni ninguno de los cirujanos que aparecen en esta pagina.