Hola soy Carmenza soy exfumadora y me hice un diseño de sonrisa

Tratamiento realizado Vale la pena
Carmencitapita
Risaralda · 29 ene 2016

Llevaba mas de 15 años fumando empedernidamente, consecuencia de unos dientes muy amarillos, piel opaca y otros muchos mas problemas que genera el cigarrilo. Siempre había envidiado a las modelos y actrices con dientes blancos y perfectos, pero pues yo era consciente que si fumaba pues era perdido hacerme ese tratamiento.

Un día por molestar hicimos una apuesta con mi esposito (el también fumaba) y dijimos que íbamos a dejar de fumar y que el que perdiera le pagaba el blanqueamiento dental al otro... fué muy divertido y muy berraco a la vez, pero logramos dejar de fumar los dos y averiguamos y nos hicimos el blanqueamiento dental.

Cuando estábamos averiguando sobre ese tratamiento uno de nuestros miedos era que dejaba los dientes muy sensibles y que habia que cuidarlos mucho, pero afortunadamente nos dimos cuenta que si habíamos podido dejar de fumar, podíamos dejar o hacer lo que fuera.

Estamos felices con los resultados, parecemos una pareja de revista jajaja y nos sentimos muy orgullosos de nuestra sonriza, la gente que nos ha vido el cambio ha quedado impresionada, aunque ya ni volver a pensar ni en fumar, ni en el tinto, ni la cocacola y bebidas negras... pero bueno son cosas soportables!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 1 feb 2016

Hola Carmencita ... una decisión muy sana. Ha mejorado tu aspecto después de fumar? o te engordaste?
carmencitapita

· Risaralda

· 7 feb 2016

Me engorde unos 5 kilos, pero luego al normalizar mi alimentación volví a quedar en el peso de antes. Eso no fue problema!!!
mariaangelicav

· Bucarasica

· 5 mar 2016

Como hicieron para dejar de fumar? yo llevo años intentando y no lo consigo... :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.